Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ante todo andaluz. Friki es según se mire, pero antes muerto que viviendo fuera de Sevilla.

Envidia que tienes, cabrón.

Envidia del Sol y de las mujeres andaluzas, que por ahí arriba todas son bigotudas como peces gato.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Como si a mí eso me importara.
Y en cuanto a la envidia...LOL

Bastardo Al Teclado

Claro, como te va a importar, si a ti lo que te van son los machos.

San_339

Guarismo, como te enganche, te voy a enganchar bien enganchao.

¿Quieres sentirla en el pecho?

wo ni i danio

pregunta a los que estan al dia con one piece 
Spoiler: ShowHide
¿"nightmare luffy vs "ultimate luffy"? con ultimate me refiero al luffy de los ultimos mangas con sus nuevos conocimientos sobre eso que ya sabeis

creo que ganaria  ultimate luffy, salvo en el caso que una de esas sombras absorbidas por luffy supiera precisamente las tecnicas ultimas (creo que no daba señales de eso en ningun momento)

san, no veas la que a caio en sevilla y huelva, mi arma, veo peligrar la feria de abril ¿como va vuestra caseta joven?si en vez de pescaito frito organizais partidas de cartas y poneis musica jevi japonesa, pago lo que haya que pagar

wo ni i danio

san, ayer me empecé a ver la saga "dark reign", 1º  me han puesto la parte de "atlantis agents" o algo así, y hay como 6 o 7 series que me tengo que leer ademas de los propios 16 nº de dark avengers ¿me voy a fumar toda la paja o hago bien en leerme estas series "satelites"??

San_339

De Reinado Oscuro no me he leído toda la paja, cosas como Daredevil no me atraen como para gastarme 30 pavos en ellas. Pero vamos, yo creo que con la serie central, la patrulla X y los Vengadores (¿estaban todos metidos aquí, verdad? los Oscuros también en esta serie satélite) vas que chutas.

Ahora no recuerdo que salga nada de interés en otras, todos los chanchullos de Osborn quedan bien claros.

No es como la Civil War que casi es más importante Spiderman que la serie central, porque si no te pierdes todas las motivaciones de Stark.

Bastardo Al Teclado

Jajajajaajjajaaaa xDDDDDDDD

wo ni i danio

no leas raedon

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Marzo de 2011, 17:48:49 PM

Jajajajaajjajaaaa xDDDDDDDD
en esa parte yo me moría X-D, y yo pensando que era el pavo ese que vencio en el restaurante u otro antiguo enemigo, es de los mejores puntazos de la serie, no creo que pueden igualarlo nunca

Bastardo Al Teclado

A mí me ha pasado igual, juegan mucho con lo de darle emoción por ver quien es durante capítulo y medio o así y ¡Zas! X-D

No te lo ves venir X-D

wo ni i danio

espero que raedon ya se lo haya visto o le matamos con el spoiler

Bastardo Al Teclado

Omg, es cierto. Lo pondré en spoiler

srry.

elViejo

Lo de Duval en manga y al día se disfruta más. Imagináos, una semana entera de teorías y elucubraciones, unos decían que sería X otros Y, que si Morgan, el tío del restaurante, al que le roba Nami, el otro de la marina... y luego, zasca! Risas mil.

Ringo Kid

Hay algo que haga que merezca la pena echarle un ojo a Naruto Xipunden actualmente? No se, que tal va la historia, o algo.

Es que pille un capi al azar y vi al Naruto maquillado de drag-queen a lo cisne negro y :roto2:
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Highwind

Si es el manga... sí. Tiene algunas sagas peñazo, pero en general hay peleas guapas y algún personaje llamativo. Eso sí, el argumento es típico, típico, típico.

En cuanto al anime... psé. Yo solo veo los combates que me gustaron en el manga y en la mejor saga del shippuden, en mi opinión, daba asco. En la actual parece que mejora, pero tampoco es para tirar cohetes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.