Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Acabaré leyendo Gantz, pero solo porque woni es un pesado. Eso si, el anime de gantz SUCKS.

Guarismo

Pues yo de Gantz sí vi el anime y sin más.
Muy flojito aunque también salen sangre, vísceras y esas cosas.

wo ni i danio

no estaba pesando en gantz como del mismo genero,( lo pondria con series como basilisk), sino en 2 series que no recuerdo ahora el titulo (tipico titulo sin traducir estilo "ksintinseint")

uno es una versión digamos de romeo y julieta, donde hay una estirpe de humanos que heredaron una maldición por la que en cuanto se ponen cachondos, se transforman en monstruos sedientos de sangre y matan a sus amantes, descubrí la serie por un gif que circula por 4chan, el estilo de dibujo es extraño

la otra es sobre un fotografo (por supuesto, en japon los fotografos te funden haciendote fotos porque su camara tiene un flash de la ostia) que investiga un caso de corrupcion en las altas esferas, corrupcion de poder, orgias y tal

wo ni i danio

es una pena que no siguieran con el anime de gantz y pusieran ese final, me da coraje tener que leerme el manga, pero engancha la historia, el tipico que te obliga a leer 10 numeros de un tiron porque quieres saber que coño pasa despues y de los que no te enteras de que va la hisotria al principio, pero te van desgranando poco a poco, cuando lo leas no te arrepetiras, como one piece

Bastardo Al Teclado

Mira woni, de Gantz llevo ya unos 50 capítulos en el manga y me sigue pareciendo la inmensa mierda que me parecía en un principio, leeré unos pocos más y que le den por el culo, pero rápido.

Elfen Lied llevo unos 25 y le pasa muy por encima, la verdad. Y me equivoqué, el anime de Elfen Lied es solo una minúscula parte del manga.

Ahora agradecería que tú o alguien me dijese cual es el capítulo exacto de OP en el manga cuando acaba la saga de marineford, gracias  :$

wo ni i danio

¿mas o menos por donde vas??

si no te mola despues de lo que pasa en el anime, apaga ya, no sufras, no es tu estilo de serie (aunque quizas sea lo de leerlo en vez de ser anime)

wo ni i danio

ni puta idea, yo no soy  de aprenderme esas cosas, quizas por los titulos lo veas

Bastardo Al Teclado

Pues ahora te digo.

Capítulo 44:  Segunda expedición de soldaditos, con vieja y niño incluidos. Y el perro también. Van a cargarse un alien que parece un tucán encerrado en un cuerpo de madera tipo pinocho.

Ahora me dirás que tiene que mejorar mucho y todo eso. Pues si que le cuesta al anime/Manga este dejar de ser cosa mala...

El anime solo vi unos capítulos, es que era muy malo también, como ya dije en su día.

Bastardo Al Teclado

Desde luego que los primeros 30 capítulos del manga de Elfen Lied barren a los de Gantz pero de manera exagerada.

wo ni i danio

lo que estas leyendo  estaba tambien en el anime ¿porque no te lees el anime hasta la ultima mision que es la que cambia??

y si, lo siento pero es verdad, el anime es de los que van a mas, las 1º misiones son moco de pavo y además todavia no te dicen a cuenta gotas que es gantz y su proposito, ni han sicedido los giros de guion, además de que tienen que aparecer un par de personajes molones, yo le daría una oportunidad hasta que aparece el equipo nuevo y se ponen en accion

elfen lied solo he visto el anime y no me moló mucho la idea del mismo, una mezcla  entre manga de tias  (de esos de chico soso del que se enamoran varias chicas) mezclado con el monstruo de franquestein todo bañado por litros de sangre y chicas en bolas amputadas, pero quizas sea que no me lo vi de continuo, sino episodios sueltos cuando lo pillaba por el buzz (por cierto, que bajo ha caido el buzz con lo que molaba)

wo ni i danio

ayer vi los 2 primeros episodios de un anime que va sobre paranoias en el tiempo, se trata de un cientifico loco de estos tipo doc de regreso al futuro cuyos inventos son un desatre, pero que logra un invento (formado basicamente por un microondas y un movil) que permite mandar mensajes al pasado y con ello cambiar el presente, la cosa se complica porque hay una supuesta agencia que parece que trabajaba en lo mismo

en un principio es un tanto lioso, porque al principio confunde lo que habria pasado con recuerdos que nadie tiene excepto el, pero parece que va a tener una trama entretenida, muy unida a la teoria de las cuerdas y tal y a cierto fenomeno de internet que surgio en el año 2000 que decia ser alguien que escribia desde el futuro

en cuanto me mire un par mas de episodios se la recomiendo o no a tanis, que esta siempre en buscas de algun anime que tenga una trama mas adulta (aunque este tenga tambien humor)

Bastardo Al Teclado

¿Por qué es tan bueno el manga de Berserk? ¿Por qué? ¿Por qué?

Aquí había varios que lo leían ¿No? Decidme, mantiene el nivel de los diez primeros tomos¿?  Que viene a ser los que llevo...

Personajes increibles, peleas super molonas y bien hiladas, un personaje principal encabronadísimo totalmente alejado de los arquetipos más comunes, el cual encima tiene una espada más grande que él, para partir enemigos como si fueran de papel. Encima no para de soltar frasazas que bien podrían ser de lo mejor que he leido dentro del género de fantasía medieval.

En fin, increíble, Berserk ha conseguido que me reconcilie con el formato papel.

Totalmente recomendable.  Estoy hasta por ponerlo al mismo nivel que cowboy bebop dentro de mi olimpo particular.

wo ni i danio

tengo pendiente de ver berseker, a todo cristo le gusta, a ver si tengo tiempo cuando me quede el mes de rodriguez

Bastardo Al Teclado

Leer, leer, no ver. Y es que aunque el anime también lo pintan de puta madre (Yo ví el primer capítulo) Es solo un pequeño tramo del manga y con mucha cosa cambiada. CREO que es la parte del pasado de Gatsu, que eso en el manga no es ni como empieza, porque antes de ese flashback que dura un chorro de tomos, pues se ve al Gatsu "Actual" repartiendo estopa sin parar.

Guarismo

Pobre Danzo, pero si en el fondo era un buenazo que quería lo mejor para Konoha. Me ha dado pena y todo, ha sido un capítulo muy emotivo :'(
Y qué plus de ascazo le he cogido a Saske, en serio, quiero verle sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:(