Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

steins gate es el nombre de la serie esa sobre los viajes en el tiempo y tal, me he visto mas episodios y creo que definitivamente si es recomendable, no es tan oscura como esperaba, pero al menos tiene su intringulis y este resulta algo logico, mezclando hechos reales con lo que se inventa el autor

basicamente la "mentira" en la que se basa pero en base de la realidad es que los que manejan el gran acelerador de particulas ocultan que han logrado hacer un pequeño agujero negro y dicho hallazgo les permite tener de alguna forma tener contacto con el pasado, con eso consiguen crear una gran corporacion que poco a poco  se convierte en la creadora de los grandes inventos y avances tegnologicos y amasar un gran poder, tanto que intentan borrar todo posible rastro de sus acciones incluso mediante el asesinato, pero el protagonista de la historia, un cientifico algo majareta , con mania persecutoria y gorron logra por otros metodos algo accidentales acceder al pasado para cambiar el futuro y empieza a atar cabos

Bastardo Al Teclado

Yusuke si que leía berserk ¿No?  ¿Alguien puede decirme si los de mangaline a partir del tomo 13-14 ya no están para descargar por ninguna parte?

Bastardo Al Teclado

Vale, no he dicho nada. Por lo visto mangaline tuvo un parón desde el 14-16, y esos tomos están traducidos por los pintamonas de lmd. No es una mala traducción de todas formas, pero no le llegaba ni a la suela a los de mangaline.

Menos mal  :chachi:

Locke Cole

En realidad creo que hasta el 30 estan todos los tomos traducidos de Berserk por Mangaline, quedando algun tomo suelto. A ver si se van al carajo definitivamente y otra editorial adquiere la licencia de Berserk. El anime solo incluye la Golden Arc, que es el mejor Arco de toda la obra

Desgraciadamente, Berserk no mantiene toda la esencia y a partir de la saga del flashback hay cierta sensacion de bajon porque a la historia le cuesta arrancar, pero se sigue manteniendo a un gran nivel.

Y el ultimo anime que vi fue AIR (o Air TV) que me dejo un gran sabor de boca, pero paso de comentarlo en este concilio de machos alfa :(

Bastardo Al Teclado

¿Con alguno suelto quieres decir que hay tomos que no están traducidos por mangaline?

14-15-16-17  No los he logrado encontrar en mangaline. encima el 17 no lo encuentro traducido por el fansub de la mano divina. El único que encuentro una y otra vez es el mismo de la bandofhawk o algo así, que da auténtica pena.

Si sabes de algún sitio donde descargarlo en condiciones se agradecería.

Con lo de que le cuesta arrancar ¿A que te refieres? Espero que eso sea solo durante unos tomos xDD   La verdad que después del flashback no mola tanto, aunque la parte de los niños perdidos tiene partes brutalísimas, sobre todo el combate final contra la zorrilla.

Locke Cole

Uf, yo lo lei en Ingles :( y no te podria decir. Tengo unos cuantos tomos que me regalaron y la edicion es algo chapucera, por si te lo preguntas. Con tomos sueltos me referia a que se dejaron creo que a partir del 30, ya cuando Mangaline entro en barrena.

Sobre lo de la historia, quiero decir que aunque esta avanza, el eje principal (la venganza de Gatsu) no avanza un carajo y sobre la Mano Divina/Skull Knight te quedas igual de antes, no se sabe nada de su origen. Si es cierto que avanzan ciertas cosas pero la sensacion es que el desarrollo va muy lento. Aunque como digo antes, no esta mal ni mucho menos

Bastardo Al Teclado

Bueno, supongo que cuando lleve su venganza a cabo (O lo intente  8O) la historia dejará de tener razón de ser y el manga acabará. Lo veo normal.

Mangaline ha tenido un parón en algunos tomos intermedios, o eso es lo que se da a entender cuando el fansub de manodivina dijo que ya iban a parar de sacar más, porque mangaline iba a volver.

La verdad que no lo entiendo, ni lo tengo claro... xD

Locke Cole

Mangaline no volvera, solo estan mareando la perdiz, pero es una empresa abocada al abismo. Con paron en tomos intermedios, supongo que los del fansub se refiririan a que hay tomos que son muy dificiles de encontrar. Mangaline ya no edita ams tomos, vamos, se puede decir que todas las series de Mangaline estan en proceso de descatalogacion, aunque en las tiendas de por aqui he visto muchos numeros

Bastardo Al Teclado

Ya, pero lo que yo digo es que hubo un parón a mitad... 14-15-16-¿17!-    Y luego vuelve a haber tomos de mangaline, 18,19... Etc...

Eso es lo que entiendo, ya que esos me ha sido imposible encontrarlos, y aparte que el fansub de lmd, cuando dejó de hacerlos, dijo que era porque mangaline iba a volver a publicar berserk.

Locke Cole

Pues oye, primera vez que lo escucho. Puede ser que esos tomos concretos en un principio iban a sacar mas tirada pero que al final no lo han hecho y que aun sean mas dificles de encontrar que el resto de la serie. Pero ya te digo, que por EOL dan mas que por muerta a Mangaline, y eso de ahi que dejaran de fansubear porque iban a volver a sacar debe ser que los de Mangaline les hayan mentido y asi poder sacar un buen pellizco por al licencia de Berserk u otras como GTO (en EOL decian que Mangaline prometia mucho y luego nada de nada).

Y suerte en tu busqueda, que yo aun intento encontrar el manga de Nana sin fansubs GROSSOS X-D

Bastardo Al Teclado

Pues sí tío, soy el primero al que le ha parecido muy raro. Igual no es así, y es lo que dices, pero la cosa es que en todos los sitios que he mirado están esos 4 o 5 tomos "Perdidos"  Y es raro porque  eso, luego siguieron publicando xD

En total de mangaline lo que hay en casi todos lados por internet  es del 1 al 13 (O 14, no se, hasta que acaba el flashback) Y a partir del 18... Hasta el 30 o 31, no sabría decir exactamente.

Nada, yo me he descargado hoy 3 veces más el tomo 17 y en todos lados me sale el mismo de fansub cutre. Voy a leerlo así y ya está, por suerte a partir del siguiente ya vuelvo a los de mangaline, que aunque tampoco sea nada del otro jueves, al lado de todos los fansubs que hay por ahí, es gloria bendita xDDDDDD

wo ni i danio

the money of soul and possibility control

ayer vi 4 episodios, echadle el ojo porque es curioso como han cogido un genero infantil como son las series tipo pokemon y lo han adaptado con el crudo mundo de los brokers y las finanzas

Digamos que sois una persona normal, con sus eternos problemas para conseguir dinero para así poder conseguir sus metas en la vida, pues un dia un ser de otra dimension (diriase que un demonio) te ofrece un trato: dinero y la posibilidad de acaudalar mas dinero todavia y cumplir tus sueños yendo al menos 1 vez por semana a una dimension llamada "distrito financiero" donde mediante un trato (un duelo) con otro inversor podras conseguir mas fortuna, o entrar en bancarrota (derrota).  aunque al principio los novatos no tienen mucha inversion inicial, el verdadero poder viene por su potencial de futuro, controlando tu propia inversion como si de un pokemon fuera (y en vez de pokeball, manejas una tarjeta de credito diabolica), y cambiando ataque fuego por cosas como opa hostil,  si hay publico en los tratos, pueden conseguir mas poder si compran tus acciones (digamos que apuestan por tu victoria).

bueno, eso son cosas muy concretas, el caso y spoileando solo un pelin, es que cuando te proponen el trato, el precio a pagar es que si entras en bancarrota, debes pagar con tu propio futuro ademas de ser expulsado del distrito financiero. al principio no se sabe a que se refieren con eso, pero imaginaos el caso de que alguien decide entrar para conseguir mucho dinero para poder tener muchos hijos y criarlos, si entra en bancarrota, no solo le quitaran todo ese dinero, sino que tambien desapareceran esos hijos que puderon ser criados con ese dinero y nadie recordará esa perdida salvo el propio "inversor".

el dinero generado en el distrito financero (parecen una carta del tarod hecha billete) puede entrar en el mundo real y solo los inversores pueden ver que se trata de dinero "negro" y ven que cada vez hay mas billetes negros en el mundo real, por lo que hay un "holding" de inversores que se asocian para intentar dominar el distrito financiero y su influencia en el mundo real, ya que con grandes derrotas de grandes inversores, hay grandes perdidas en el mundo real.

lo mejor de la serie es ese valor que se le da el dinero como fuente para conseguir la felicidad en la vida y lograr sus metas y la maxima que para conseguir tu algo, debes quitarselo a alguien, una serie con trasfondo, aunque parezca extraño lo de los "tratos" y la personificacion de tu propio dinero

wo ni i danio

mas vale tarde que nunca, hace tiempo recomende a tanis una serie adulta muy buena, pero no recordaba el nombre

se llama speed grafer

Speed Grapher (スピードグラファー, Supīdo Gurafā?) es una serie de anime creada por el estudio GONZO Digimation en 2005. La serie consta de 24 capítulos emitidos desde el mes de abril hasta el mes de octubre de 2005. Fue adquirido por Animax. Puede catalogarse como un anime seinen con muchos matices ecchi, ademas se caracteriza tratar temas de tabú social como la homosexualidad y la prostitución al tiempo que hace una dura critica al capitalismo.

Argumento

Speed Grapher, en un futuro no muy distante, sigue las hazañas de un ex-fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las personas del club y de la mega corporación Tennouzu que opera tras el mismo.

Los episodios posteriores, muestran que los fluidos de Kagura contienen un elemento químico capaz de activar el virus durmiente responsable de la transformación de las personas en ''euforias'', como por ejemplo Saiga. Éste virus tiene la extraña habilidad de incorporarse al ADN de la persona que infecta y alterar su cuerpo proporcionándole los poderes especiales. Aparentemente, esto sólo ocurre si el receptor portaba el virus de Euforia antes de la exposición a los fluidos, en su defecto significaria la muerte.

Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; Chouji Suitengu, por ejemplo, sólo fuma cigarros enrollados en billetes de 10.000 yenes. En yuxtaposición está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia (en la que aparece una niña pobre sonriendo con el slogan ¿eres feliz?) y por la que no cobró nada, que contrasta su forma de vida y creencias con las de los villanos y que su auto sacrificio y su crítica a la avaricia es lo que le salva a él y a los que forman parte de su alrededor.

wo ni i danio

*;