Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Gantz la sigo, eh. Berserk es más suave? A mí es que la sangre de Gantz me parece de coña, no le veo un ambiente tan oscuro como el del otro manga xD

Brian

En ese sentido, yo Berserk lo veo más suave, sí.

wo ni i danio

Cita de: Brian en 13 de Octubre de 2010, 19:48:11 PM
Animes no sigo alguno en este momento. El último que completé creo que fue uno que me recomendó woni tras acabar Monster. Y Mangas que actualmente sigo, pues Vagabond (excelente), REAL (muy bueno), Berserk (muy bueno), One Piece (bueno), Naruto (bueno) y Bleach (basura).
¿quizas fuera basilisk??? una estilo romeo y julieta pero con ninjas

wo ni i danio

PAKMEI

Cita de: Brian en 13 de Octubre de 2010, 19:48:11 PM
Animes no sigo alguno en este momento. El último que completé creo que fue uno que me recomendó woni tras acabar Monster. Y Mangas que actualmente sigo, pues Vagabond (excelente), REAL (muy bueno), Berserk (muy bueno), One Piece (bueno), Naruto (bueno) y Bleach (basura).

X-D X-D X-D X-D X-D

Naúfrago

One Piece es el mejor shonen del momento (y quizás de la historia), con diferencia.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 14 de Octubre de 2010, 14:44:44 PM
One Piece es el mejor shonen del momento (y quizás de la historia), con diferencia.

Calla, no seas troll.

Brian

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2010, 09:47:38 AM
¿quizas fuera basilisk??? una estilo romeo y julieta pero con ninjas

Sí, era Basilisk. Tenía entendido que sacaron una segunda saga, pero no encontré nada.

Cita de: PAKMEI en 14 de Octubre de 2010, 14:21:46 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Me estás diciendo que piensas que Bleach no es una mierda desde la SS? Eso sí me parecería de risa.

Posiblemente. De los shonen que estoy leyendo es el mejor. Los tres que he puesto por delante son seinen.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 14 de Octubre de 2010, 18:52:29 PM

Calla, no seas troll.
una de las pocas series que ha ido mejorando con el tiempo y ha demostrado que tienen una trama planeada a largo plazo, no un "a ver que nos inventamos ahora"

no habia escuchado nada de una segunda de basilisk, por como termina dudo mucho que puedan hacerlo

por cierto, serie guarruna que nombre hace tiempo y que esta en esa pagina (pero no guarruna del todo): "kissxsis" una serie que levantaría ampollas en diego serrano, en anime esta terminado en 12 eps y tiene 3 ovas mas guarrunos todavia, una vez hecha la promo con el anime, a leerse el blanco y negro manga, la historia es una mierda tipica, los personajes estereotipos tipicos (el chico wena gente por el que todas chorrean, pero el ahi, impasible y profesional como angel ayudando a su hamija con el trabajo de derecho, la que siempre le pasa algo con erotico resultado, la deportista con temperamento, la profesora de grandes tetas y algo friki...)serie de tension sexual que solo te lleva a preguntarte ¿cuando coño van a sacar la polla y descubrir su tentacle interior?

Brian

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2010, 09:30:23 AM
una de las pocas series que ha ido mejorando con el tiempo y ha demostrado que tienen una trama planeada a largo plazo, no un "a ver que nos inventamos ahora"

El inicio era realmente flojo. No me convencía nada. Un día me topé con el primer capítulo del anime y decidí echarle un vistazo. Al final fueron unos cuantos capítulos, pero se me hacían eternos. Tenía la sensación de estar viendo rellenos. Aventuras sueltas y muy simples. Abandoné la serie por aburrimiento.

Tiempo después la retomé, pero en esta ocasión con el manga. Seguía sin convencerme, aunque al menos resultaba más ligero y soportable que el anime. Finalmente llegó Arabasta. Después de tantos capítulos vagando, la serie logró tomar un camino correcto. Desde entonces está en constante ascensión.

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2010, 09:30:23 AMno habia escuchado nada de una segunda de basilisk, por como termina dudo mucho que puedan hacerlo

Tengo entendido que era una segunda saga con historia y personajes nuevos. Recuerdo que en aquel entonces encontré el título, pero material ninguno.

Edit:

- Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls (2003-2004)
- The Yagyu Ninja Scrolls: Revenge of the Hori Clan (2005-2007)

wo ni i danio

he encontrado esto, pero parece que no va a tener mucho que ver con la otra historia, parece mas un "... de los creadores de basilisk, llega otra historia de ninjas..."

Yagyu Ninja Scrolls: Revenge of the Hori Clan Vol. #01 - Mania.com

PeterGriffin

El cambio de Franky no me gusta nada de nada, por ahora.

wo ni i danio

mientras siga llevando el tanga y la estrella en esos brazos de popeye, su espiritu sigue vivo (una pena el tupe), ahora son todos mas duros (y con mas tetas), seguro que franky tiene que tener mas trucos en su cuerpo que el bolso de doraemon

PeterGriffin

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2010, 11:34:35 AM
mientras siga llevando el tanga y la estrella en esos brazos de popeye, su espiritu sigue vivo (una pena el tupe), ahora son todos mas duros (y con mas tetas), seguro que franky tiene que tener mas trucos en su cuerpo que el bolso de doraemon

Le aparece, date cuenta en el nº 600.

Parece Mazinger Z.

Y lo de que haya que apretar la nariz durante tres segundos me parece una gilipollez.

wo ni i danio

Cita de: PeterGriffin en 15 de Octubre de 2010, 11:40:41 AM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2010, 11:34:35 AM

Le aparece, date cuenta en el nº 600.

Parece Mazinger Z.

Y lo de que haya que apretar la nariz durante tres segundos me parece una gilipollez.
me habré quedado en el 599, no le he visto en accion todavia, pues menos mal, su tupe es como el afro de brook

tengo un lio con el anime y el manga que es mortal, con eso de que han variado el orden de los episodios de la infancia de luffy y los que van de los otros personajes en sus respectivos destinos