Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Korax en 16 de Octubre de 2010, 16:20:19 PM
Hace un tiempo comencé a mirarme one piece, me trague los primeros 20 episodios del anime y sinceramente me ha parecido aburrida a mas no poder. Ahora bien, decís que mejora con el tiempo, ¿cuantos episodios hay que ver para que empiece a estar bien? es para hacerme una idea de cuando tendría que empezar a dejarla por perdida.
Por cierto, gracias por Vagabond, de momento buenísima.
para que te vayas a lo basico en modo express, yo vería la saga de alabasta (la del desierto, que es donde se empezó a fraguar la trama central), despues mira la de water seven  y ya no pararía ni por el relleno

si acaso , antes de la de water seven, si quieres saber como han acabado allí, mirate por encima la saga anterior, la del cielo

Naúfrago

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2010, 18:13:01 PM
Eso eso, Wo ni, ¿podrías recomendar algo que esté realmente bien y sea adulto? Porque normalmente me parecen historias un poco infantiles o tontunas. A ver si me despiertas otra vez el gusto...

Monster, Tanis. No le des más vueltas. Empieza por esa sí o sí.

Cita de: Korax en 16 de Octubre de 2010, 16:20:19 PM
Hace un tiempo comencé a mirarme one piece, me trague los primeros 20 episodios del anime y sinceramente me ha parecido aburrida a mas no poder. Ahora bien, decís que mejora con el tiempo, ¿cuantos episodios hay que ver para que empiece a estar bien? es para hacerme una idea de cuando tendría que empezar a dejarla por perdida.
Por cierto, gracias por Vagabond, de momento buenísima.

Precisamente diría que son los peores capítulos de toda la serie. En la saga de Arlong park (que está en torno al 20-30) la cosa ya empieza a despegar, y desde ahí sólo sube. De hecho uno de mis capítulos preferidos es de esta saga.

wo ni i danio

eso tanis, yo monster te la daba por vista como puede ser death note, si acaso se puede hacer algo larga, pero no es eterna

Naúfrago

Un pelín lenta es, pero se disfruta. Además el argumento es bastante adulto y engancha bastante, sobre todo si te gusta el misterio/novela negra.

Eso sí, repito que es para tomársela por calma, capítulo día o así, salvo partes que sean muy interesantes o te dejen en vilo.

PeterGriffin

He visto el primero de Monster, seguiré a ver qué tal.

Raedon

Monster es una puta mierda, a mi a partir del ecuador de la serie empezó a aburrirme de forma exagerada.

Raedon

Y death note otra puta mierda. Series sobrevaloradas a más no poder. Antes Ghost In The Shell o Evangelion de cabeza que ver esas porquerias...

wo ni i danio

death note es muy gratuito criticarla por la "segunda temporada", pero esa la veo yo como un final alternativo, un ¿y que pasa despues? debido a la demanda brutal de los fans a pesar del perfecto final que no lo fué , así que no la calificaría de mierda, los mierdas son los fans

wo ni i danio

lo de monster si puede llegar a ser cansante, pero no puta mierda, solo diría que algo espesa en su devenir (sigue sonando a mierda, pero yo me entiendo)

es que no hay que decir caca tan a a ligera porque las series tengan un fallo, es que así no se libra ninguna, evangelion tambien podria uno calificarla de mierda por su maricona de protagonista que se tenia que haber muerto con el 1er angel, que no se puede ser mas inutil mental y mas maricon que llena la mitad la serie mariconeando y huyendo

ghost in the shell sería otra mierda por el robot ese que da su consejo al final de cada episodio, ¿quien coño empezó esa moda en los animes?? ¿kerobero?

de todas formas, pedía series adultas, no buenos argumentos

Tanis

Vale, quiero buenos argumentos, también. Y no me veo metiéndome 72 episodios. Demasiado buena tendría que ser y demasiado tiempo libre tendría que tener yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

No veas Death Note o Monster, te implosionará el coco... Avisado estás.

Woni, no sé de que segunda temporada de Death Note me estás hablando  :S

PAKMEI

Death note probablemente sea de lo mejor que ha habido en el manga. He dicho

Naúfrago

Cita de: Raedon en 18 de Octubre de 2010, 18:23:26 PM
Y death note otra puta mierda. Series sobrevaloradas a más no poder. Antes Ghost In The Shell o Evangelion de cabeza que ver esas porquerias...

Pero como eres tan TROLL de criticar DN y Monster y recomendar Evangelion?  X-D Un despropósito de sangre y traumas con un final lamentable, amén de ninguna coherencia y lagunas impresionantes. Esa sí que es mierda sobrevalorada. La serie mola el primer minuto y medio (el opening).

Lo de DN aún... que la peña se la casca con ella y a mí me parece que empieza bestial y va cayendo poco a poco, pero sigue dando mil patadas a Evangelion.

Cita de: Tanis en 18 de Octubre de 2010, 19:00:27 PM
Vale, quiero buenos argumentos, también. Y no me veo metiéndome 72 episodios. Demasiado buena tendría que ser y demasiado tiempo libre tendría que tener yo.

A mí me parece que merece muchísimo la pena. La ambientación, la historia, los personajes... es una serie adulta y bastante profunda. Cierto es que se te puede hacer pesada, yo la ví a lo largo de todo el verano y la disfruté bastante.

Como serie corta, yo te recomiendo Samurai Champloo. Son 25 capítulos de puro arte (hay alguna chufa, pero 2-3 máximo). Como podrás imaginar, los samurais son protagonistas, pero introducen elementos del mundo moderno (grafittis, hip-hop...). Además tiene un humor bastante bueno. Yo la pondría entre las imprescindibles. No es tremendamente adulta, pero tampoco infantil. Con que veas el primer capi yo creo que te haces una idea.

Y bueno, espero que ya hayas visto Cowboy Bebop.

Raedon

Evangelion es bastante superior a Monster o Death Note... Es cuestión de sentido común.

Naúfrago

Soy un perturbado... pum pum... un bicho... aaaah mamá... pum pum... quién soy? otro bicho... pum pum... eres una mierda de hijo...
 ...........(diálogo de Rei) ... pum pum PUUUUUUUUUM aaaaaaah....

Siento haberte spoileado toda la serie, Tanis.