Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Locke Cole en 19 de Octubre de 2010, 18:35:20 PM
¿Alguien que haya leido Berserk?

Yo la tengo leída hasta el último capítulo publicado. Ha ido de mejor a peor, aunque sigue manteniendo un buen nivel. El problema reside en Miura y su alucinante vagueza. Te quita todo el ritmo.

wo ni i danio

ahora que lo pienso tanis, yo casi que clasificaría "genshiken" como serie para adultos, es una serie cerrada de 2 temporadas y un par de animes que trata sobre un club de frikis otakus de una universidad

creo que podría considerarse en parte adulta por:  como retrata a los frikazos y su mundo en todos sus aspectos, como cuenta una historia donde casi no pasa nada (como en seinfeld) y por como se toman el ultimo año universitario los personajes en la 2º temporada

y de paso conoces el lado otaku de japon

Monoloko

no había visto nada de anime y empecé death note, no está mal

Lacan

Me acabo de leer el Civil War y el Civil War preludio. Muy, muy molondros los dos.

¿Alguien sabe si va a salir el 5º de los Nuevos Vengadores o esto ya enlaza con otra serie?

Estoy en ascuas, gñe.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

Estoy al día en el anime de One Piece, ¿alguien más?

wo ni i danio

Cita de: Safer en 29 de Octubre de 2010, 13:49:57 PM
Me acabo de leer el Civil War y el Civil War preludio. Muy, muy molondros los dos.

¿Alguien sabe si va a salir el 5º de los Nuevos Vengadores o esto ya enlaza con otra serie?

Estoy en ascuas, gñe.
no se decirte sobre  si la serie de los vengadores siga la historia, yo me lo lei hace tiempo a traves de una pagina de taringa y se quedó cuando murio quien tu sabes, pero se por otras historias, que el equipo thunderbolt y su lider tienen algo mas que contar, así que busca los comics de esta serie a ver si sigue por ahí, tambien tienes que ver los comics (no especiales, sino como saga o serie) de deadpool, que se cruza con los propios thunderbolts despues de civil war, además de en la posterior invasion que sufre la tierra a manos de no se si sabes quien

y creo que habia algo así como vengadores oscuros

Naúfrago

Cita de: Pesmut en 29 de Octubre de 2010, 14:43:30 PM

Lee el manga, le da mil patadas, sobre todo de ennies lobby en adelante.

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 29 de Octubre de 2010, 14:43:30 PM
ichijo y yo y quizas yusuke

ag, esto es del manga mas avanzado, perdon
Spoiler: ShowHide
a mi me ha molado la ultima incorporación, la de doujin que se va a crear ahora, se estaban quedando sin argumentos y con argumentos me refiero a todas las variables posibles de follarse a nami y nico robin.

y joder, que puntazo lo de sanji cuando descubre a la boa janckoc y se vuelve de piedra aunque la vea a lo lejos con los prismaticos (y cuando se entera de que mientras el estaba en la isla travesti, luffy estaba en la de las amazonas)

Brian

Cita de: wo ni i danio en 29 de Octubre de 2010, 16:34:39 PM
...

De qué última incorporación hablas? Si te refieres a la que venía con Zoro, me da que solamente estaba allí por haberle llevado y después para ayudar, como los travelos, Boa, el de los insectos y demás. No creo que sea una incoporación.

Y sí, los momentos de Sanji son la risa.

wo ni i danio

Cita de: Brian en 29 de Octubre de 2010, 17:28:44 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Octubre de 2010, 16:34:39 PM
...

De qué última incorporación hablas? Si te refieres a la que venía con Zoro, me da que solamente estaba allí por haberle llevado y después para ayudar, como los travelos, Boa, el de los insectos y demás. No creo que sea una incoporación.

Y sí, los momentos de Sanji son la risa.
Spoiler: ShowHide
posiblemente, se supone que tiene que hacer algo ultil en el barco y tener un pasado tortuoso ¿que cargo tendría en el barco?? ¿¿de vigía con sus fantasmas y que el marimo se fuera a dormir a otra parte?? ¿¿y que pasado tragico tiene mas que el de parecerse a shaomi en aquel reportaje en el pais semanal??

a favor el que es una tia y en el barco ya huele a pijote (menos el de brook, que no tiene, yojojojó) y que a los fans japos les gusta

Sara_aguilera13

Cita de: Monoloko en 29 de Octubre de 2010, 11:40:18 AM

Debes leer el manga.

Boone es amor

Brian

Nijigahara Holograph de Inio Asano.

Sensacional. No conocía esta obra, pero me ha sorprendido completamente. Un psicothriller muy bien trabajado pese a la brevedad del manga (1 tomo de 15 capítulos). El estilo y la calidad con que logra desarrollar la trama me ha recordado al gran Naoki Urasawa, creador de Monster y Century Boys. Una historia de esas que te deja dándole vueltas a la cabeza.

Para quién lo quiera descargar: http://www.mediafire.com/?mzywzyy2q5h

wo ni i danio

me tomo nota, mañana te diré si me va gustando

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Octubre de 2010, 18:05:23 PM
Cita de: Monoloko en 29 de Octubre de 2010, 11:40:18 AM

Debes leer el manga.

Muy cierto. El anime masacró la segunda parte de la historia.

Brian

La segunda parte masacró la calidad de la historia, sin más.