Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Brian en 30 de Noviembre de 2010, 16:45:12 PM
La segunda parte masacró la calidad de la historia, sin más.

Es una opinión muy extendida, pero no la comparto. No digo que sea tu caso, pero la mayoría de los que opinan eso sólo han visto el anime, y del resto muy pocos han leído el manga con el detenimiento necesario para captar la sutil grandeza de la segunda parte.

elViejo

wo ni i danio

en una buena peli de mafiosos italianos, o raperos narcos, hay un ascenso al poder y luego una debacle del personaje victima de sus propios errores, no es agradable ver como el antiheroe cae y deja de ser el perfecto amazo, pero en un mundo competitivo donde no valen jubilaciones, la unica forma de retirarse es con los pies por delante y el que sea grande que lo haga con estilo

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 30 de Noviembre de 2010, 16:45:12 PM
La segunda parte masacró la calidad de la historia, sin más.

Totalmente cierto.

Cita de: HighLight en 30 de Noviembre de 2010, 17:23:41 PM
Es una opinión muy extendida, pero no la comparto. No digo que sea tu caso, pero la mayoría de los que opinan eso sólo han visto el anime, y del resto muy pocos han leído el manga con el detenimiento necesario para captar la sutil grandeza de la segunda parte.

Spoiler: ShowHide
 Es fácil, qué sentido tiene que Light se cargue a L y luego dos medias mierdas puedan con él. Por mucho que digan que el hecho de haberse unido ha hecho que mejoren a L es una blasfemia.

Boone es amor

Tentaclé

¿En la segunda parte del manga Near no es una copia de L?

elViejo

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 23:48:05 PM

Si, una vuelta de tuerca más a un personaje que estaba ya lo suficientemente trillado. Además la forma en que "deduce" las cosas es de risa, le hace perder al manga lo único que lo hacía interesante que era ese "duelo mental" más o menos logrado de la primera parte (sobre todo los primeros compases).
La segunda parte es un pasar hojas por pasar.

Tentaclé

Cita de: elViejo en 01 de Diciembre de 2010, 00:06:57 AM

Si, una vuelta de tuerca más a un personaje que estaba ya lo suficientemente trillado. Además la forma en que "deduce" las cosas es de risa, le hace perder al manga lo único que lo hacía interesante que era ese "duelo mental" más o menos logrado de la primera parte (sobre todo los primeros compases).
La segunda parte es un pasar hojas por pasar.

Bueno, entonces como el anime. Ya me extrañaba que cambiara tanto en el manga.

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 23:38:31 PM
 Es fácil, qué sentido tiene que Light se cargue a L y luego dos medias mierdas puedan con él. Por mucho que digan que el hecho de haberse unido ha hecho que mejoren a L es una blasfemia.

La gracia del asunto es que no es eso lo que sucede. Bueno, en realidad... Lo que sucede está en el aire, pero hay muchos indicios que apuntan a que no se trata de que Near y Mello superen a L, sino que Near termina venciendo porque juega sucio. Muy sucio. Estaríamos hablando de que Near es responsable directo de la muerte de Mello (que se ve reducido a una triste marioneta en manos de su rival) y perpetrador físico de la de Mikami. Sería muy largo de explicar... Pero el caso es que todo eso en el anime se lo comen, y es lo que le aporta interés a la segunda parte.

Y ese es el error común. Enlaza con lo que le comento a Sara en el spoiler... Near no tiene mucho que ver con L. Near es mucho más siniestro, manipulador y "tramposo".

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2010, 00:46:47 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 23:38:31 PM

La gracia del asunto es que no es eso lo que sucede. Bueno, en realidad... Lo que sucede está en el aire, pero hay muchos indicios que apuntan a que no se trata de que Near y Mello superen a L, sino que Near termina venciendo porque juega sucio. Muy sucio. Estaríamos hablando de que Near es responsable directo de la muerte de Mello (que se ve reducido a una triste marioneta en manos de su rival) y perpetrador físico de la de Mikami. Sería muy largo de explicar... Pero el caso es que todo eso en el anime se lo comen, y es lo que le aporta interés a la segunda parte.

Dejando aparte lo que comentas, la segunda parte se me hizo aburrida, pesada y sin fundamento. Me lo leí por tal de llegar al final.

Boone es amor

Sowilo

Yo ahora estoy leyendo los comics the Walking dead y The Sandman.

PAKMEI

The walking dead no lo pude acabar por la americanada que me parecia. Al menos los comentarios en la versión original, eran demasiado americanos para mi estomago ya acostumbrado a repudiar este tipo de cosas.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 02 de Diciembre de 2010, 06:52:23 AM
The walking dead no lo pude acabar por la americanada que me parecia. Al menos los comentarios en la versión original, eran demasiado americanos para mi estomago ya acostumbrado a repudiar este tipo de cosas.

Yo he visto hoy el primer episodio, y quitando lo flipado que me parece que el tío se ponga el uniforme de Sheriff, no está nada mal. Es más, el primer episodio me ha molado bastante, aunque me temo que la serie pueda caer en el aburrimiento con cierta facilidad.

Veré algún episodio más.

Edito: Vaya, había abierto los dos hilos, el de la serie y el anime y me he confundido, jeje. Todo ha sido por culpa de Wo ni, que le ha dicho a Jama que hay hilos oficiales para series y el animes y he pasado de postear en el de The walking dead.
Por cierto, wo ni, si en algún sitio se pueden perder los comentarios, es en un hilo general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

se plantea como el de las pelis o el de los libros, con sus ventajas e inconvenientes

Lacan

La parte de Death Note en la que Kira recupera el cuaderno en el helicóptero es lo mejor que he visto en mi puta vida de una serie de Anime.
Oh, las vampiresas!

Brian

Es un buen momento, y está muy logrado en el anime.