Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Walking Dead como serie seguramente sea de lo peor que he visto jamás, exageraciones aparte. Walking Dead como comic mola mucho, sin más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

Cita de: Brian en 15 de Diciembre de 2010, 02:55:14 AM
Es un buen momento, y está muy logrado en el anime.
...-
De ahi sale la mitica imagen.

Lacan

Acabo de terminar Planet Hulk... la leche.

SPOILERS

Spoiler: ShowHide
Lo que no termino de entender es por qué al final la nave explota, y por qué con tanta potencia. ¿Pretendían matar a Hulk o qué?

Es curioso cómo entre Civil War y esto, están quedando Iron Man y Reed Richards como los malos de Marvel. Un par de flipadillos que se creen con el derecho de controlarlo todo y decidir qué está bien y qué está mal.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2010, 10:30:10 AM
Acabo de terminar Planet Hulk... la leche.

SPOILERS

Lo que no termino de entender es por qué al final la nave explota, y por qué con tanta potencia. ¿Pretendían matar a Hulk o qué?

Es curioso cómo entre Civil War y esto, están quedando Iron Man y Reed Richards como los malos de Marvel. Un par de flipadillos que se creen con el derecho de controlarlo todo y decidir qué está bien y qué está mal.

te refieres al comic, no? el otro dia vi la adaptacion animada y esa ultima parte se la saltan, será para que lo pueda ver un publico mas infantil que solo pueden aceptar la muerte de los malos o secundarios

si quieres te hago spoiler de el porque de la explosion, pero mejor te lees world war hulk, que además para mi gusto al menos, es mejor que planet hulk.

y no olvides a red richard en marvel zombies, y recuerdo tambien no se que if de marvel donde su frialdad cientifica  lo convertía tambien en un villano. a iron man tambien se le va la pinza en la guerra de las armaduras, qe viene antes de civil war y creo que precisamente le sirve como escusa para apoyar el control de superheroes

Lacan

¿Con la guerra de las armaduras te refieres a las 5 pesadillas? También tengo ese cómic, pero ahora mismo no me suena que se le fuera la olla.

Mejor me espero al World War Hulk, a ver qué cojones pasa.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

San_339

Hombre, Safer, no te voy a petar el WWH, pero es obvio qué pretendían "los sabios" con la nave de Hulk.

Lacan

Pues no lo veo tan obvio cuando se supone que ya se habían deshecho de él mandándolo a un planeta remoto. Además, saben de sobra que una explosión así no puede matarlo. Vamos, que si es lo que estás sugiriendo los guionistas han ideado una gilipollez calibre 80.
Oh, las vampiresas!

San_339

Safer, no son los guionistas quienes lo mandan, son los 4 científicos (bueno, Extraño muy de ciencias no es...).

Ellos creían que sí, y punto. O que igual quedaría vagando por el espacio toda la eternidad, o se fundía con el Sol´´ O acababa en Krypton, y como a esos Hulk no les tose... xD

Yo qué sé. Tú porque eres novato, pero con los años te darás cuenta de que los guiones de la Marvel son estupidez-contradicción tras otra.

Si te lees X-Men (son 4 comics al mes, pues para sacar dinero llevan varias líneas paralelas), lo que en uno lo cuentan así, en el otro asá. Y con Spiderman, el cual voy a continuar a partir de Enero, lo mismo.

Lacan

Que no, coño, que una explosión de mierda es imposible que mate a Hulk. Lo han visto mil veces los iluminati de los cojones, no veo por qué iba a ser diferente con una bomba más puesta en una nave. De hecho, el planeta ni siquiera se vaporiza, que es lo que tendría sentido según tu propuesta de que se quedaría flotando en el espacio. Se queda jodido, pero todavía existente, y eso que se supone que ya estaba tocado cuando el emperador con armadura lo dañó anteriormente.

De hecho, tendría más sentido si la bomba estallara mientras Hulk todavía está en la nave. O sea, que no llegara a ningún planeta y la nave se destrozara antes de llegar. Pero cuando se enteran de que Hulk no está en el planeta en el que se suponía que tenía que estar, se extrañan mucho. O sea, que está claro que tenían intención de mandarlo allí. Y una vez allí, podría pasar perfectamente que la bomba estallara mientras Hulk está en la otra punta de ese mundo.

Con esto te quiero decir que es una gilipollez, y que el hecho de que los guionistas a veces sean unos tontolabas no es excusa.
Oh, las vampiresas!

San_339

A ver, lo leí hace mil, así que si meto la gamba es normal, pero ¿no se supone que pretendían dejarlo aislado en un planeta? Por eso la nave explotó, para que no pudiera volver.

Kuranes

Yo de esto sólo consumo Dragon Ball y derivados. El único "superhéroe" que me gustaba es Conan, pero más por la Edad Hiboria, sus naciones, sus ciudades, su geografía e historia, que por el personaje en sí.

wo ni i danio

safer, no hagas caso a san, si que hay una explicación logica que no contradice lo que piensas y no es lo que dice san que recuerda

a proposito de, kuranes (safer, no veas el spoiler for your padre)si te molaban  las de conan;

el hijo de hulk con la marciana que nombraba safer

quizas te guste, esta jodidamente basado en el estilo de conan