Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ya me acuerdo de "qué" hizo petar la nave. ^^

¡No me acordaba!

Lo que ahora no recuerdo era el verdadero motivo para enviarlo al espacio.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 17:10:53 PM

a proposito de, kuranes (safer, no veas el spoiler for your padre)si te molaban  las de conan;
Spoiler: ShowHide

el hijo de hulk con la marciana que nombraba safer

quizas te guste, esta jodidamente basado en el estilo de conan

No es el rollo bárbaro lo que me molaba, ya digo, sino la imaginación de R.E. Howard al imaginar un mundo entero para que su personaje se desenvolviera en él.

wo ni i danio

bueno, tiene su propio mundo y son pocos numeros, te lo puedes pasar bien solo comparando paralelismos o guiños

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2010, 17:37:01 PM
Ya me acuerdo de "qué" hizo petar la nave. ^^

¡No me acordaba!

Lo que ahora no recuerdo era el verdadero motivo para enviarlo al espacio.
salvaguardar la tierra del propio hulk, pero no por un motivo unico, mas bien por acumulacion de faltas y lo que comentamos de quitarselo de en medio en civil war

wo ni i danio

por cierto, con el lio ese de los darkavenger que no me aclaraba el otro dia con lo que me decia san, estube buscando y encontré esta estupenda cronología con links a los comics marvel

Post N° 100: Cronologia Marvel Actual Parte 01 (Español) - Taringa!

aprovechad antes de que venga sinde con las rebajas de enero

San_339

Está guay, aunque Spiderman está incompleto e irregular.

La verdad es que ponerse hoy día con la araña es un PUTO CAOS.

Lacan

La gota que colmo el vaso con hulk fue que arraso las vegas en una ida de pelota de las suyas.
Oh, las vampiresas!

*;

Tengo estos cómics pendientes:

From Hell, The Boys, Hellblazer, Predicador y las locuras gore de Hideshi Hino.

elViejo

Yo también tengo pendiente From Hell, de lo poco que me falta por leer del barbudo. Sobre el tema de Hulk, la verdad, no sé qué le veis a Marvel. Yo me quedo de lejos lejísimos con DC.
Hideshi Hino no me dice mucho, tal vez porque antes ya me había iniciado en el género con Uzumaki, que hasta el momento es lo mejor que he leído de terror japonés, buenísimo.

San_339

Ya no sigo The Boys, con lo que me gustaba. :=(

*;

Cita de: elViejo en 24 de Diciembre de 2010, 00:33:26 AM
Hideshi Hino no me dice mucho, tal vez porque antes ya me había iniciado en el género con Uzumaki, que hasta el momento es lo mejor que he leído de terror japonés, buenísimo.

Lo de Hideshi Hino va un poco a ciegas. Me encontré sus obras más famosas por ahí (la mayoría en inglés eso sí) y me picó la curiosidad por su dibujo y porque dirijió las únicas dos cintas salvables de la serie Guinea Pig.

Uzumaki me moló. Lo leí en octubre o así y de fondo me ponía en bucle esta rayada ambiental:

*;

Ah, y estoy leyendo el manga de Ichi The Killer.

La peli es de mis favoritas. :$

Raedon

Voy a empezar a ver One piece.

Yo si hago caso de las recomendaciones, no como otros  8)

Lacan

Hay una cosa de Death Note que no me termina de cuadrar.

SPOILERS

Spoiler: ShowHide
¿Por qué nadie sospecha de Light y Misa cuando L muere, si sucede justo después de que L cuente un plan que va dirigido a pillar a Light y a Misa? :S
Oh, las vampiresas!