Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Raedon en 24 de Diciembre de 2010, 13:25:21 PM
Voy a empezar a ver One piece.

Yo si hago caso de las recomendaciones, no como otros  8)

Espero que el manga. Y si es el anime, es decente hasta cierta saga, luego es una putísima mierda.

Yo veré monstruoso :p

wo ni i danio

exagerado, dejale que lo vea en anime, con que se quite elrelen es suficiente

recomenación: epieza por la sga dealabasta y te quias paja de ecima

elViejo

Muy borracho debe estar wo ni y no por las letras que ha perdido por el camino mientras escribía el mensaje.

HighLight

Cita de: Safer en 25 de Diciembre de 2010, 20:16:43 PM
Hay una cosa de Death Note que no me termina de cuadrar.

SPOILERS

Spoiler: ShowHide
¿Por qué nadie sospecha de Light y Misa cuando L muere, si sucede justo después de que L cuente un plan que va dirigido a pillar a Light y a Misa? :S

Spoiler: ShowHide
Diría que porque todos están convencidos de que Light es inocente. Los tiene en el bolsillo. Por otro lado, los que quedan son unos inútiles... Light hace la observación de "sin L, el nivel ha bajado mucho".

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 25 de Diciembre de 2010, 21:02:17 PM
recomenación: epieza por la sga dealabasta y te quias paja de ecima

Qué dices, tío xD Vale que las sagas del comienzo sean un poco flojas porque se va formando la banda y eso, pero llamarlas paja... pf. Además, la de Arlong ya es muy buena. O la de Loguetown.

wo ni i danio

no estaba borracho, es que se estan acabando las pilas del teclado y si no me fijo, se deja por detras la mitad de las letras

ichijo, que se vea si acaso la del tio ese de las cuchillas, el del tiburon y el de la armadura, pero ya metidos en manteca, es que tiene mucho por delante

Raedon

Paso de mangas, he empezado por el primero y en VOS,  llevo 3 capítulos y se deja ver, tampoco es que me esté pareciendo nada del otro jueves ¿Acaso tiene mucho relleno el anime o qué?

El prota principal es el mismo de todos los shonen con otra skin, que cansinez. He empezado a verla con todos los prejuicios posibles, obvio.

Naúfrago

En la wiki "anexos episodios de one piece" te marcan el relleno. Tiene bastante, pero más adelante.

Los primeros capis son los más flojos, así que si se deja ver... ;D

Cita de: Raedon en 26 de Diciembre de 2010, 16:34:27 PM
He empezado a verla con todos los prejuicios posibles, obvio.

Qué puto zoquete X-D

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 26 de Diciembre de 2010, 16:34:27 PM
Paso de mangas, he empezado por el primero y en VOS,  llevo 3 capítulos y se deja ver, tampoco es que me esté pareciendo nada del otro jueves ¿Acaso tiene mucho relleno el anime o qué?

El prota principal es el mismo de todos los shonen con otra skin, que cansinez. He empezado a verla con todos los prejuicios posibles, obvio.

yo dije lo de antes porque mientras se reune toda la banda (o por lo menos la primera tanda)pasan muchos episodios y no es tan espectacular y epico como despues, mas bien es una parte extensa de como son los personajes y como se unen a la tripulacion, con su malo final, pero como hay muchos episodios, puedes ver la personalidad de cada uno a lo largo de la serie, pasando esos episodios en modo resumen.

yo personalmente vería esos que te he dicho, el de ussup , el del cocinero y el de nami, cuando estan ya metidos en manteca, y luego pasaba a alabasta que ya argumentalmente tiene datos a tener en cuenta (digamos que la trama general empieza a cobrar forma desde esa saga)

y mi favorita,water seven, muy emotiva, pero tienes que cogerle cariño a los personajes

nota: la saga de relleno del tio que parece el vampiro de los cereales, esta entretenida, yo no la dejaría pasar

Brian

wo ni i danio

ha sido imposible, no se que coño le pasaba al ono a partir del 24  (supongo que mucho trafico entre las fiestas y el frio) que era casi imposible ver nada,pude ver a cachos el ultimo manga y el anime de one piece

al final me dediqué a jugar al need for speed hot pirsuit

Lacan

Acabo de enterarme de que Black Bolt había vencido a Hulk.

¿No se suponía que Hulk era invencible?

Quiero explicaciones.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿a hulk?¿nuestro hulk?? lo habrá frenado y porque hulk se aburria, el world war hulk , hulk esta cabreado, guiate mejor por ahí

San_339

Safer, ¿vas endrogado o te lo ha chivado un amigo de tu tío?

Lo primero que pasa en WWH, LO PRIMERO, es que Hulk le da una paliza a BB, mientras la otra inhumana, Medusa, alucina y se come su arrogancia.

Sí, una vez BB venció a Hulk, pero no vale si Hulk está "de picnic".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Precisamente, ha sido en WWH donde me he enterado de que BB podría vencerlo. Sí, Hulk le da una paliza porque está encabronado y bla, bla, bla...

Pero quiero saber una cosa: ¿no era imposible vencer a Hulk incluso si lo pillan en Bruce Banner mode, durmiendo, y lanzándole en ese momento una bomba nuclear? Porque acto seguido se transformaría en Hulk, resistiría la explosión, y encima se repondría encabronao perdido... ¿por qué eso no se aplica a cuando BB le venció a base de alaridos (más de una vez, according to Wikipedia)?

No sé si me explico.
Oh, las vampiresas!