Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

wo ni i danio

brian me va a matar con una fria indiferencia, ayer tampoco ley ese manga, entre preparar la cena de nochevieja y gantz

joder, que bien va gantz, como te juega el autor con lo tipico que suele pasar en las series y luego pasa al contrario, estoy un poco despues
Spoiler: ShowHide
de terminar la mision del bicho que parece una parodia de luffy de one piece, la chica de tetas planas me da pena Y EL CABRON DEL AUTOR esta jugando con mis sentimientos, o la acaba dejando o se la carga alguien, apoteosico que al final el viejo se salvara

Brian

Gantz se vuelve una mierda tras la misión de Italia y el comienzo de la fase Catástrofe.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Me fío de wo ni mil veces más que de ti.
Oh, las vampiresas!

San_339

No sé quién es ese del que hablas, bellaco él y bellaco tú.

Raedon

Ya he acabado la saga de Arlong, que empiece a mejorar o le dan por culo a la serie en 0,0

San_339

Es de esas cosas que puedes decir que es mierda sin haberla visto, como una peli de Bardem.

Locke Cole

San_339

Cita de: Locke Cole en 03 de Enero de 2011, 01:49:40 AM
Leed Berserk, hijos de fruta

Pero si ese sale una vez al mes, mon dieu. Además es muy barroco el dibujo.

wo ni i danio

Cita de: Brian en 31 de Diciembre de 2010, 15:27:55 PM
Gantz se vuelve una mierda tras la misión de Italia y el comienzo de la fase Catástrofe.
ahora voy por ahí, manga 303 creo recordar

no se, por ahora me parece bien, no pueden estar eternamente haciendo el juego ese, todo tiene que ir teniendo un significado, si esto es el final, alabado sea, lo que no quiero es que luego no concluyan. La mision en italia es anecdotica

pero por el momento, aunque hayan desvelando un par de cosas, me quedo (por lo menos hasta en este numero) con un par de dudas (no leer si no se ha llegado al menos al 303)
Spoiler: ShowHide

-¿porque gantz escribía tan mal y era tan soez?¿y se supone que escribía el tio de la bola? ese se ve amable cuando se puso de pie

-¿si se supone que les estaban entrenando, porque mandaron matar a la Tae?¿o porque no resucitan directamente a todos los cazadores en la invasión?

elViejo

San_339

Naúfrago

Cita de: Raedon en 02 de Enero de 2011, 23:03:23 PM
Ya he acabado la saga de Arlong, que empiece a mejorar o le dan por culo a la serie en 0,0

Pero si esa saga tiene momentos cojonudos, qué desgracia de chaval.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 03 de Enero de 2011, 12:30:15 PM
Cita de: Raedon en 02 de Enero de 2011, 23:03:23 PM

Pero si esa saga tiene momentos cojonudos, qué desgracia de chaval.

¿De verdad? Va a resultar que esto es igual de cutre que naruto, o peor.