Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Es algo mejor que la de Krieg, y reconozco que me reí cuando apareció el monstruo marino (Aunque se veía venir) ¿Pero buena en general? Pues no me lo parece, la verdad.

wo ni i danio

aprovecho para recomendar , a pesar de su doblaje latino y no en castellano (por lo mneos lo que he encontrado) la serie draw together, donde 8 parodias de personajes de dibus se encierran en plan gran hermano

las parodias son de:

-de bob esponja, este es to wena gente

-una princesa disney, antisemita, antigay y clasista

-una negra de dibujos guarros tipo jab, la mas warra de la casa

-un superman muy de andar por casa con tendencias masoquistas

- betty boob o como se escriba, esa pinup de los años 20 de anchas caderas, la gorda odiosa de la casa

-link algo mezclado con algun personaje de FF, muy maricon

-un cerdo que es la tipica animacion escatologica de internet

-un pikachu con la voz original en japo subtitulada

Naúfrago

A ver, las peleas son un poco puta mierda, pero el momento en el que Nami le pide ayuda a Luffy y van los 4 a donde Arlong está bastante bien. Y la historia del pueblecillo y eso también.

De todas formas ahora la cosa va hacia una saga que es genial, eso sí, sáltate el relleno.

El primer anime de Naruto tiene sus momentos, no seas trollaco, aunque este para mi gusto le da mil vueltas.

Raedon

Sí, cuando le pide ayuda está bastante bien. Cuando van los 4 hacia el pueblo a mí me parece un poco ridículo xD

Las peleas no molan, no.

No es que esté mal, pero esperaba algo más para tanto que se ha dicho y he leido de la serie esta. Sigo viéndola, total vuelvo a estar sin curro y tengo tiempo libre a punta pala xddd.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Enero de 2011, 14:32:16 PM
Sí, cuando le pide ayuda está bastante bien. Cuando van los 4 hacia el pueblo a mí me parece un poco ridículo xD

Las peleas no molan, no.

No es que esté mal, pero esperaba algo más para tanto que se ha dicho y he leido de la serie esta. Sigo viéndola, total vuelvo a estar sin curro y tengo tiempo libre a punta pala xddd.
ahi estan todavia muy verdes, creo que la primera pelea que me molo de verla, fue la de la historia del cocinero, ya dije que el principio es saltable, solo es para conocer a los personajes y cogerles cariño con cada tragedia personal, y despues de la del cocinero, me iba directamente a la saga de alabasta (y esta es larga de cojones, asi que para que perder el tiempo).

hay una grafica por ahi que relaciona la molonidad de las peleas con el tamaño de las tetas de nami

*;

Estos días leí bastantes historietas de Hideshi Hino y puedo decir ya, que me decepcionó bastante. Me gusta su estilo de dibujo pero psss, si tuviera 10-15 años menos igual me encantaba, pero a día de hoy no me convence.

Todas sus historias de terror me parecen iguales. El prota siempre es un niño (o con mayor frecuencia una niña, en verdad) de esos que viven en su mundo, marginados en el colegio y sufriendo persecución y obsesionados con alguna afición peculiar. Casi siempre sufren riñas continuas de sus viejos por su mal rendimineto académico (muchas veces por no ir a clases y tal) y tienen hermanos estudiosos y responsablesdelamuerte.
El autor está obsesionado con las embarazadas y los bebés deformados, con los insectos y con las alcantarillas.

Siempre los mismos patrones: la sociedad margina a gente peculiar porque sí, estos sufren injustamente y se crea un monstruo sediento de venganza y odio hacia la humanidad en general. Es curioso como mezcla moralina de críos con gore bruto y macabrísimo.

Si algo me gustó, a parte del dibujo, es esa melancolía, esa tristeza profunda que desprende su obra y ese desprecio por la humanidad en general, por su borreguismo y por su maldad intrínseca.
:roto2:

Sólo os recomendaría el de "El niño gusano", bastante horrible y depresivo.

A todo esto, hoy me compré "El Incal", de Moebius y Jodorowsky. No sé el porqué, pero no pude evitarlo. Hay gente que me lo recomendó a lo bestia, mientras otros me insistieron en que es un poco basurilla. Sin casi términos medios.

Sowilo

Yo me estoy leyendo the Sandman, muy bueno por cierto!!

San_339

Cita de: Sowilo en 03 de Enero de 2011, 22:39:03 PM

¿Eres de esos idiotas que se están comprando la edición de Planeta?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sowilo

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2011, 22:54:46 PM

Pues si ,y sabes una cosa?, NO ME IMPORTA  :roto2gay:

Brian

He comenzado con Akumetsu y aunque tiene momentos pesados por el tema de la política y la economía, no está nada mal. La serie ya está completada, aunque en español todavía no. Están en ello.

Para el que no la conozca, es una obra del mismo autor que está degenerando Wolf Guy.

Cita de: wo ni i danio en 03 de Enero de 2011, 09:57:12 AM
no se, por ahora me parece bien, no pueden estar eternamente haciendo el juego ese, todo tiene que ir teniendo un significado, si esto es el final, alabado sea, lo que no quiero es que luego no concluyan. La mision en italia es anecdotica

Está claro que el cambio de escenario tenía que llegar, pero el problema no está en el giro de la historia, está en como lo lleva el autor. Ahora que sigues devorando por tomos te entra bien, pero cuando empieces a leer por capítulo te darás cuenta del tremendo bajón de calidad y de la desesperante lentitud, muy a lo Bleach: páginas y páginas de nada.

elViejo

Cita de: Brian en 04 de Enero de 2011, 00:22:12 AM
He comenzado con Akumetsu y aunque tiene momentos pesados por el tema de la política y la economía, no está nada mal. La serie ya está completada, aunque en español todavía no. Están en ello.

Para el que no la conozca, es una obra del mismo autor que está degenerando Wolf Guy.

Buff, yo lo empecé y lo dejé por cansino. Muy pretencioso todo ese rollo de política y economía para que después el prota sea un niñato sin carisma y con el poder más exagerado del mundo, tanto que es imposible que se cree alguna tensión y sólo se puede disfrutar de la anarquía sanguinaria que presenta (que tampoco es nada del otro mundo).

Lo dejé en el volumen 6, creo.

San_339

Cita de: Sowilo en 04 de Enero de 2011, 00:14:42 AM

Pues si ,y sabes una cosa?, NO ME IMPORTA  :roto2gay:

No, si yo también. Y soy el doble de idiota, porque ya tengo la colección de toda la vida...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sowilo

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2011, 01:36:30 AM
Cita de: Sowilo en 04 de Enero de 2011, 00:14:42 AM

Pues si ,y sabes una cosa?, NO ME IMPORTA  :roto2gay:

No, si yo también. Y soy el doble de idiota, porque ya tengo la colección de toda la vida...

En eso te doy la razon  :-D , yo no tengo la coleccion antigua, son los primeros comics que leo.Aunque me parece un poco caro, pero que se le va hacer.... 8)~

wo ni i danio

Cita de: Brian en 04 de Enero de 2011, 00:22:12 AM

Cita de: wo ni i danio en 03 de Enero de 2011, 09:57:12 AM
no se, por ahora me parece bien, no pueden estar eternamente haciendo el juego ese, todo tiene que ir teniendo un significado, si esto es el final, alabado sea, lo que no quiero es que luego no concluyan. La mision en italia es anecdotica

Está claro que el cambio de escenario tenía que llegar, pero el problema no está en el giro de la historia, está en como lo lleva el autor. Ahora que sigues devorando por tomos te entra bien, pero cuando empieces a leer por capítulo te darás cuenta del tremendo bajón de calidad y de la desesperante lentitud, muy a lo Bleach: páginas y páginas de nada.
si, los bichos se han tomado el descanso y estan los otros por ahi en pelota picada y la otra en plan hamster, me gusta como nos ha reflejado (la humanidad) a traves de esa civilización, da que pensar

a ver si aguanto el cambio de ritmo, ya diré

Raedon

Me he tragado todos los primeros capítulos de relleno sin darme cuenta (Aunque sospechaba) y la verdad que me han gustado, menos mal que no te he hecho caso, Naúfrago.