Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿por donde vas?¿que capitulos de relleno??

Raedon

60 o por ahí. Los primeros, los de los dragones milenarios esos y el gordo nelson.

Raedon

Justo después de eso llegan al Grand Line.

wo ni i danio

bueno, viene bien por lo de conectar con gran line, pero no aporta nada a la historia, lo que viene a continuacion de pasar gran line, si

Raedon

Voy a pasarme a los subs de RedLineSp, porque los de Shichibukai son bastante panchitos.

wo ni i danio

vos no va a destruir la nave porque somos compadres, ¡¡ ataque goma goma ¡¡ te pillé pendejo

si, así visto tiene que perder

Raedon

Raedon

La verdad es que, por ahora, lo que más me está gustando de la serie son todos las escenas de humor. En este aspecto la veo años luz de naruto o bleach... En general siempre me arranca alguna sonrisa, y hay algunas partes que tela...

Cuando desembarcan y hay un montón de Kung Fu Dugongs que se convierten en discípulos de Luffy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  X-D X-D X-D

Edito xD:

Lacan

Ya me he terminado World Warh Hulk, al menos los números principales (porque luego veo que hay más cómics paralelos, algo así como pasa con Civil War, ¿no?).

Me ha gustado mucho más Planet Hulk. WWH me ha parecido cutrecillo y simplón...
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2011, 10:34:33 AM
Ya me he terminado World Warh Hulk, al menos los números principales (porque luego veo que hay más cómics paralelos, algo así como pasa con Civil War, ¿no?).

¿viste al final el porqué de la nave que explota???

lo wapo de ese comic son las peleas con los otros al maximo, el blackbolt gritando como si le hubiesen pillado un webo, ironman con su armadura pesada y el doctor extraño invocando el conjuro prohibido; mr fantastico ni me acuerdo que es lo que hacía

ahora te toca leer fall of the hulks que es mas de pensar, avisame si lo encuentras completo del todo, el enlace de taringa que yo seguía no lo han terminado y justo se quedaron en lomas interesante

Fall of the Hulks (Español) - Taringa!

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 12 de Enero de 2011, 00:32:43 AM
La verdad es que, por ahora, lo que más me está gustando de la serie son todos las escenas de humor. En este aspecto la veo años luz de naruto o bleach... En general siempre me arranca alguna sonrisa, y hay algunas partes que tela...

Cuando desembarcan y hay un montón de Kung Fu Dugongs que se convierten en discípulos de Luffy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  X-D X-D X-D

Edito xD:

en esa parte de la historia yo me partia la caja con el dromedario salido

pues en lo que respecta a humor, tambien va cada vez a mejor

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2011, 10:44:47 AM

lo wapo de ese comic son las peleas con los otros al maximo, el blackbolt gritando como si le hubiesen pillado un webo, ironman con su armadura pesada y el doctor extraño invocando el conjuro prohibido; mr fantastico ni me acuerdo que es lo que hacía

ahora te toca leer fall of the hulks que es mas de pensar, avisame si lo encuentras completo del todo, el enlace de taringa que yo seguía no lo han terminado y justo se quedaron en lomas interesante

No, lo del porqué de la nave, o no está en los cómics que he leído, o se me ha pasado.

Dímelo tú, ya que estamos.

A mí, más que ver a todos peleando al máximo, lo que me gusta es que le haya dado una paliza a los respectivos papanatas.

Reed Richards no hacía casi nada. Inventó una máquina que replicaba al Sentry para calmar a Hulk, pero fracasó.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2011, 10:55:34 AM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2011, 10:44:47 AM

No, lo del porqué de la nave, o no está en los cómics que he leído, o se me ha pasado.

Dímelo tú, ya que estamos.

A mí, más que ver a todos peleando al máximo, lo que me gusta es que le haya dado una paliza a los respectivos papanatas.

Reed Richards no hacía casi nada. Inventó una máquina que replicaba al Sentry para calmar a Hulk, pero fracasó.
te tiene que faltar algun numero de la trama principal, es cuando vence a sentry

lo hace el hombre bicho, porque basicamente queria a hulk el dios guerrero, no queria que se aplatanase dejandole a la ya muerta reina el chochamen como la boca de un metro, recuerda que el bicho idolatraba a hulk de forma algo enfermiza

Lacan

Acabo de revisarlo y es verdad. Me salté la parte en la que lo dice porque pensé que sólo se había cabreado por matar a su colega justo en ese momento.

Pero una cosa: lo único que hizo fue detonar la bomba nuclear que había en la nave. Dice Miek que vio cómo la metieron.

O sea, que al final SÍ que pretendían matar a Hulk los Iluminati.

Y veo que al final Hulk fue vencido... por Stark (sin armadura). Así que al final Hulk no es tan invencible como decía San.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ah, vale, que los que pusieron la bomba fueron los habitantes de Sakaar...
Oh, las vampiresas!