Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en one piece tengo una duda que me corroe enormemente:  en todo lo que llevan de episodios, creo que solo una vez, he visto a la tripulacion "robando" (que en verdad no) algo, el resto de sus actividades suelen ser mas de tipo ONG sin fronteras ¿¿porque coño se autodenominan piratas?? bueno, de vez en cuando se entrometen con algun capitan capullo del gobierno o cuando luchan entre piratas, pero joder, son un cacho de pan de piratas, mejor llamarse exploradores del one piece,  si ni siquiera van a violear a nadie

nota: y no solo los protas, de otros barcos importantes luego se comenta que mas que nada son pacificadores de islas, una especie de mafia maritima wena gente que impide que los piratas malos y el gobierno hagan de las suyas

Ni te imaginas todavía como cuidan a los secundarios, recuerda que esa es la 1º saga importante de muchas

wo ni i danio

:mrgreen:

espero que no se fijen en el final del anime y hagan varias partes

Brian

spoiler  de la ultima temporada en anime
Spoiler: ShowHide
Estará realmente muerto Mr/Ms. 2?

wo ni i danio

:agh:, que raedon va precisamente terminando alabasta, usa destripe

si no hay una escena a camara lenta con bocas desencajadas, litros de churretes, algo de sangre coagulada y juramentos de venganza, aqui no ha muerto nadie. Incluso no te extrañe que lo acaben utulizando en plan hipnosis

Brian

Ni me he fijado. Daba por hecho que todos estábamos al ritmo.

Sí, seguro que sí, ese personaje es como Buggy: inmortal.

Troll

Yo he visto Kanon y es muy mona, llena de pavas adorables. ^^

Brian

Más bien niñas.

No me gustan nada esas series donde los personajes parecen críos.

Supongo que por eso no trago a la protagonista de Honey & Clover.

A.K.A

Joder lo de Miura empieza ya a ser lamentable, en estos meses sólo ha avanzado 3 capítulos y a saber cuanto se tira parado. Es inevitable pensar que morirá o se cansará antes de acabar...

Curiosa comparación, a Berserk como al vino no le sienta mal el paso del tiempo : O

Capítulo 1:

Capítulos 316 y 317:

Raedon

A.K.A

Black Swan

Estoy por el cuarto volumen de los muertos vivientes y aunque el primero me parece sublime, el segundo bueno y el tercero ya demasiado cargante, el cuarto me está empezando a cargar. La cosa mejora?

Raedon

Cita de: A.K.A en 22 de Enero de 2011, 13:20:29 PM
Cita de: Raedon en 22 de Enero de 2011, 13:09:03 PM
No he visto nada, no he visto nada  :-D

Lo meto en Spoiler por si acaso : O

Tranqui, hablaba de los spoilers de one piece.

wo ni i danio

Cita de: A.K.A en 22 de Enero de 2011, 13:01:30 PM
Joder lo de Miura empieza ya a ser lamentable, en estos meses sólo ha avanzado 3 capítulos y a saber cuanto se tira parado. Es inevitable pensar que morirá o se cansará antes de acabar...

Curiosa comparación, a Berserk como al vino no le sienta mal el paso del tiempo : O

Capítulo 1:

Capítulos 316 y 317:

coño, pero si es evangelion ¿tambien solo tiene autonomía para funcionar unos pocos minutos si no los enchufan al cargador?

el finde he visto un anime de lo mas bizarro, esta animado a la antigua y parece mas bien un manga interactivo de esos, no caigo ahora mismo en el titulo, pero va de una niña huerfana que acaba siendo engañada para trabajar de esclava en un circo de freaks, donde le dan fuerte y flojo los propios esperpentos de circo, tanto física como mentalmente

Lacan

Me acabo de enterar de que Marvel va a sacar en abril una serie de historietas que ponen a los personajes más emblemáticos en sus situaciones más temidas:

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

pero en plan what ifs??

suena bien

por cierto, por fin encontré los numeros finales de falls of the hulks, muahahahahah  y es la parte mejor donde se explica como ha acabado cada personaje en esta guerra y un par de secretos gordos

safer ¿recuerdas cierto detalle final que no te gusto del final de world war hulk??? bueno, pues yo ya se que se esconde detras de eso