Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

De Fall of the Hulks tengo una duda, porque no sé si lo del

Spoiler: ShowHide
hijo de Hulk

va antes o después de esta serie, y si es sólo 1 ó 2 tomos.

No sé a qué detalle te refieres exactamente del final de WWH.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

lo de skar es posterior, debes de leertelo antes que fall of the hulk, incluso no pasa nada si te lo lees antes que world war hulk, podria dcirse que pasan al mismo tiempo

el detalle es

el rayo del satelite con el que rematan a hulk

Locke Cole

Cita de: Brian en 21 de Enero de 2011, 23:33:14 PM
Supongo que por eso no trago a la protagonista de Honey & Clover.

Hombre, desde luego que no es mi personaje favorito, pero esa serie es muy buena y ya solo hay que verla por ese personaje que es Morita

Creo que era una de las favoritas de Requiem (y mia, dicho sea de paso)

Raedon

Tanto que habláis de Gantz y menuda pedazo de mierda de anime. 2 episodios me tragué, malísimo. Al tercero tuve que quitarlo porque ya me entraba la risa floja.

No me vale lo de que el inicio es malo, porque también decís que la recta final es una mierda en el anime,  y son... ¿26 capítulos?

¿Y esta basura está bien considerada por la mayoría? Se reafirma mi teoría de que muchísima mierdecilla de los japos estos está sobrevalorada.

Sigo con OnePiece, lo único potable en bastante tiempo. Capítulo 170 :-J

A ver si me pongo pronto con el remake de evangelion, algo me dice que después de tantas mierdas (Death Note, Monster, Gantz, etc) algo bueno tendrá que salir entre toda la paja.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 27 de Enero de 2011, 12:45:58 PM
Tanto que habláis de Gantz y menuda pedazo de mierda de anime. 2 episodios me tragué, malísimo. Al tercero tuve que quitarlo porque ya me entraba la risa floja.

No me vale lo de que el inicio es malo, porque también decís que la recta final es una mierda en el anime,  y son... ¿26 capítulos?

¿Y esta basura está bien considerada por la mayoría? Se reafirma mi teoría de que muchísima mierdecilla de los japos estos está sobrevalorada.

Sigo con OnePiece, lo único potable en bastante tiempo. Capítulo 170 :-J

A ver si me pongo pronto con el remake de evangelion, algo me dice que después de tantas mierdas (Death Note, Monster, Gantz, etc) algo bueno tendrá que salir entre toda la paja.
no le has dado ni si quiera tiempo a desarrollar la historia, no veas 2 episodios, ve hasta la segunda "llamada", que es al principio no sabes nada de nada, te vas enterando de detalles a medida que pasa la historia, al principio no tiene mucho sentido

eso si, en el anime, tan solo mirate hasta el final de la 3º "venida" o fase, pero entonces cambia al manga, porque  anularon la serie por ser demasiado gore y con tetacas y se sacaron un final que no tiene nada que ver

el otro remake de evangelon eso de 2.22 o como se llame,   es una sucesion de escenas nuevas de aqui y allá , pero no componen una historia, solo estan en orden cronologico

Raedon

Lo siento woni, pero no hay segunda oportunidad para gantz, que le den.

OnePiece Es lo más puto bueno que he visto en mucho tiempo. Había visto bastante de naruto y bleach (De esta también tengo hasta un chorro de mangas comprados), así que creo que puedo decir que, en mi opinión, OP está años luz de estas dos. Empiezo a pensar incluso que mola tanto o más que Dragon Ball,  :facepalm:

Hoy he visto 15 capítulos, esta serie es peligrosa, crea adicción.

Estoy acabando la saga de la isla del cielo, y aunque en general me estaba gustando más la de Abarasta, la recta final está siendo impresionante, incluso mejor que Abarasta, aunque eso sí, lo de GOMA>RAYO se veía venir a los 10 capítulos de que empezase la pelea.

Momentos de cachondeo épicos:

-Cuando se encuentran los lobos salvajes y montan una fiesta.
-Cuando Luffy anda perdido por la "cueva misteriosa" (Y en general hay varias con la pitón muy buenas xD)
-Sanji y su radar de "Mellorine"
-Cuando Ussop irrumpe en el Arca Voladora.

Y más que no recuerdo ahora xDD

Me sabe mal darle la razón a nau, pero que remedio.

Tearaway

A mí me encanta el manga de Gantz, pero he de reconocer que si no me hubiese gustado tanto la trama no le habría dado ninguna oportunidad al anime en su día, porque tarda lo suyo en arrancar y la calidad de la animación es cuestionable. Se nota que estaba de vacaciones y me aburría extremamente cuando empecé a verlo.

Y sí, desde la misión del templo no merece la pena. Como ya explicó woni, mandan a la mierda el argumento original y blablabla. De todas formas, el manga es infinitamente mejor desde el principio.

Naúfrago

Gantz en anime es una puta mierda, no pierdas el tiempo. El manga está "bien"... hasta Italia o así, luego es una basura. Entiéndase "bien" por mucha acción, sangre y sexo. Sin más.

Y con OP ... :lol: Si no se te está haciendo pesada Skypea, ya has caído. Pero es que después de esta, hay 2-3 sagas de humor y viene el auténtico orgasmo de la serie, en dos sagas consecutivas: Water 7 y Ennies Lobby. Aquí ya es cuando me vas a tener que dar la razón en todo.

Por cierto, cuando Luffy se carga a Bellamy de una hostia en Jaya para mí es otro de los momentos grandes, grandes, de la serie.

HighLight

Creo que me estoy perdiendo algo... Empecé a leer One Piece, pero perdí el interés alrededor del capítulo 30. ¿Por qué debería retomarla?

elViejo

Porque es el mejor shonen de acción/aventuras que ha salido de tierras niponas.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 00:14:35 AM
Gantz en anime es una puta mierda, no pierdas el tiempo. El manga está "bien"... hasta Italia o así, luego es una basura. Entiéndase "bien" por mucha acción, sangre y sexo. Sin más.

Y con OP ... :lol: Si no se te está haciendo pesada Skypea, ya has caído. Pero es que después de esta, hay 2-3 sagas de humor y viene el auténtico orgasmo de la serie, en dos sagas consecutivas: Water 7 y Ennies Lobby. Aquí ya es cuando me vas a tener que dar la razón en todo.

Por cierto, cuando Luffy se carga a Bellamy de una hostia en Jaya para mí es otro de los momentos grandes, grandes, de la serie.

Pues entonces muchas babas, aunque ya tenía aceptado lo de que iba a ver muuuuuuucho capítulos del tirón.

Ese momento mola, tanto bla bla, la mejor forma de que acabara era de una única colleja xDD.

Cita de: HighLight en 30 de Enero de 2011, 01:39:09 AM
Creo que me estoy perdiendo algo... Empecé a leer One Piece, pero perdí el interés alrededor del capítulo 30. ¿Por qué debería retomarla?

Cita de: elViejo en 30 de Enero de 2011, 02:54:49 AM
Porque es el mejor shonen de acción/aventuras que ha salido de tierras niponas.

wo ni i danio

si, la parte del cielo es la que se hace mas cansina a pesar de eso, de estar en las nubes, la que viene despues al menos para mi, es la mejor saga de todo one piece, aunque la ultima que ha terminado es tambien epica, o la de moria (pero no me hicieron soltar los mocos como en la propia serie en plan churreton), bueno lo dicho la serie siempre va a más y no es cada vez mas absurda como pueda parecer en bleach o naruto, en one piece  la trama cada vez tiene mas sentido.

y el relleno que hay del conde chucula ese, a mi me encantó (viva el poder del afro¡¡)

highlight, a partir de alabasta

elViejo

Que lo de Foxy no es relleno, coño, que sale en el manga. Hay una prueba de relleno y alguna cosa más (no recuerdo), pero lo demás es de Oda. Que por cierto, para entonces ya es conveniente pasar del anime y empezar con el manga que le da 1000 vueltas.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 31 de Enero de 2011, 11:03:27 AM
Que lo de Foxy no es relleno, coño, que sale en el manga. Hay una prueba de relleno y alguna cosa más (no recuerdo), pero lo demás es de Oda. Que por cierto, para entonces ya es conveniente pasar del anime y empezar con el manga que le da 1000 vueltas.
me refiero a que no es algo trascendental para la historia, yo he seguido la mayor parte en anime, solo he leido el manga por enganche

y yo lo del manga, lo dejo para ustedes, cuando se los curren a color, con un chip con mp3  con las voces y tal, creeré que merece la pena verlo, lo siento, demasiado tiempo acostubrado a la calidad del color leyendo marvel

Naúfrago

Cita de: elViejo en 31 de Enero de 2011, 11:03:27 AM

Ennies lobby aún se deja ver, aunque la verdad es que estas navidades me leí toda esa parte en manga, y sí que le da 8000 patadas.

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2011, 11:30:20 AM
y yo lo del manga, lo dejo para ustedes, cuando se los curren a color, con un chip con mp3  con las voces y tal, creeré que merece la pena verlo, lo siento, demasiado tiempo acostubrado a la calidad del color leyendo marvel

Raedon ni se te ocurra leer:

Las sagas de Impel Down y Marineford son infames, se están cargando la serie. Aparte de la censura (en el manga arrancan media cara a Barbablanca mientras que en el anime le chamuscan el bigote :roto2:, el dibujo da asco y los capítulos están superalargados con relleno del malo y miradas infinitas. En serio Woni, quizás al principio se te haga raro, pero es que no hay color. Otro ejemplo bestial es la muerte de Ace, o cuando Kuma separa en el archipiélago a la banda.