Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Aah, Yamato.

Perdón, había leído Sasuke.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Gilipollas de mierda vete a vacilarle a otro. Y haz el favor de centrar la puta firma, que así te queda mal.
Paleto.

Raedon

San_339

Mira, chaval.

Más te vale quitarte los tópicos de que todos los andaluces somos unos incultos de mierda, o mal vas a ir por la vida.

¿Te crees más listo por ser del Norte?

Estoy harto de los norteños que menosprecian a mi pueblo, EL PUEBLO ANDALUZ, sólo por tener más porcentaje de sangre árabe o por tener menos dinero.

Tú eres el único paleto, el paleto que no respeta.

Guarismo

X-D X-D X-D
Jodido analfabeto de mierda. Seguro que no sabes ni hablar.
Y encima del betis  :facepalm:

San_339

Tú no entiendes nada del sentimiento bético. No entiendes lo que es, desde que tienes 4 años, cada dos semanas ver al equipo que te da la vida, que te da el aire que respiras. Sufrir y disfrutar, a escasos metros de tus ídolos. No tienes ni idea.

Métete con lo que quieras, menos con Andalucía y con el Betis.

Guarismo

San_339

Lo siento, de veras. Pero con lo de meterte con mi ciudad ha sido demasiado, por ahí sí que no paso.

Espero tus disculpas, así como las mías, pues siento haberte vacilado. Pero por favor, retira lo que has dicho de Sevilla y el grandioso pueblo andaluz.

jimmythegreattt

Los castellanos son los que tienen más sangre musulmana, pero supongo que eso os da igual :(

Naúfrago

wo ni i danio

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 13:30:05 PM
¿Qué factor de curación es mejor? ¿El de Wolverine o el de Deadpool?

Estoy leyendo en foros de frikis y no leo más que estupideces, como que Wolverine puede morir.

Pero vamos a ver...

Ya le ha pasado varias veces que una bomba nuclear lo ha dejado totalmente volatilizado (excepto el esqueleto) y aun así se ha regenerado. Nick Furia le cortó la cabeza y le explicó que estaba consciente porque respiraba por la piel. También le dijo que si le hubieran cortado la cabeza y lo hubieran metido en una cámara sin aire, simplemente hibernaría para no tener que consumir oxígeno. La única forma de matarlo es como a Majin Bu, destruyendo todas sus células. ¿Esto no mataría también a Deadpool?

Opinen los sabios del foro.
el factor curativo de deadpool es fruto de coger el de lobezno, por ende, solo puede ser si acaso, igual o algo inferior, segun el guionista que toque

y recuerdo comics donde le han disparado a la cabeza (entonces una de sus voces interiores, o las 2, han tomado el mando) incluso se la han cortado, pero que yo sepa no han llegado a volatilizarle como a lobezno pero presupongo que como no tiene esqueleto de adamantium, no tendría una base para recomponerse

eso si, con todo lo feo que es, folla mas que hercules y todos los xmen juntos

wo ni i danio

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 14:50:05 PM
Lobezno tiene un Civil War sólo para él.

Un tochete de historia, así que eso de escasa relevancia te lo inventas porque tú lo vales. xD Ahora, si te refieres a que no dirige el cotarro a lo Iron Man o el capi, pues bueno, pues vale. Pero se supone que esto de los cómics no va de ver quién domina el mundo, sino de ver qué personaje cae más en gracia al público, y Lobezno sigue gustando.
si, por cierto que poc me gusta ese estilo de dibujo, que asquete me dio no poder leermelos a gusto

y los superheroes no superpoderosos y con problemas por su pasado reconcomiendoles siempre han molado mas, vease lobezno antes que el pijales de ciclope, spiderman antes que el capitan america, o batman antes que superman

y los guionistas estan ahí para darles esa atencion que el publico pide SIN NECESIDAD DE TENER PODERES COSMICOS, en civil war spiderman tiene vital importancia por desvelar su identidad (IMPORTANCIA POLITICA) y ser el lugarteniente de iron man y luego pasarse de bando, es mas un simbolo de las contrarieedades de civil war que el capi, wolwerine es el que pasa de la guerra y se pone a perseguir a nitro o como se llame para llegar al que supuestamente dirigia en la sombra

nota: al pato donald le pasa lo mismo respecto a mickey mouse

wo ni i danio

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 15:59:07 PM
Ehm... El Vigía se une al mando de Iron Man y no parece que eso desequilibrara la balanza a su favor, ¿no crees?. Y eso que tiene casi, casi, el mismo poder que Hulk a tope de mala hostia. Por tanto, no digas gilipolleces.

Que a ti no te guste Dinastía de M no quiere decir que Lobezno tenga más o menos protatonismo. Y en ese cómic no sólo salen X-Men, precisamente. Se podría haber prescindido de la presencia de Lobezno PERFECTAMENTE. Pero lo ponen (y le dan responsabilidades) porque el público lo pide. Lobezno es relevante casi en la medida que es popular, como cualquier personaje, vaya.

El Vigía, no jodas, sí que tiene muchísima relevancia en toda la era Civil War y Nuevos Vengadores. Para empezar, toda la saga Nuevos Vengadores gira en torno a él, con la puta torre del tribal todo el rato.

Ni en los 50 primeros dice. xD
creo que the sentry esta ahí en medio del meollo porque seria muy descarado (habiiendolo hecho ya con hulk) que se quedara en su casa con la agorafobia esa, pero ya diciendo que si tiene los poderes mermados se han justificado para que sea un figurante en las peleas (no cuando le reclutaron que aprecía que iba a acabar el mismo la guerra y eso esperabamos); fijaos que en las peleas el tio esta casi siempre de atrezo haciendo la pose de pegar la ostia contra otro de frente para pegar su ostia, pero no narran sus peleas, porque por muy mermado que esté, les serñia imposible inventarse unas peleas donde el tio no acbe rapido con 10 a la vez en 2 minutos (por decir algo).

y no hay que olvidar a thor clonao, que mas allá de matar al supernigga ese, tampoco resulta ser muy trancendental en las batallas y es que  te pones a comparar y iron man con thor y sentry debería haber barrido rapidamente, nada de lucha igualada (o casi).

deberian haber puesto a hulk del lado del capitan y haber hecho una pelea epica hulk vs thor y sentry, pero bueno, si no llegan a hacerlo, nos quedamos sin el mundo hulk, skar y world war hulk y fall of the hulk, a ver si hacen un what if

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2011, 16:11:20 PM
Pongámoslo de otra manera: ¿si pides a 200 personas que pongan TODOS los personajes de Marvel que se les ocurran, aparecerá el Vigía en alguna lista? No. Pues es un personaje TOTALMENTE DESCONOCIDO. Se le atribuyen mitos, y se le conoce de oídas, pero, para más inri, ¿acaso alguien se ha leído su comic? Y además, si no fuera por la Civil War, y el orllo de no poder salir de casa... pues aún menos. Joder, si el personaje no tiene ni 10 años, hostias, es de los nuevos.

Y si no distingues entre relevancia y popularidad, mal vamos. El Duende es el villano principal de Spiderman, todo el mundo lo conoce, pero en el universo Marvel ni pincha ni corta (salvo por las últimas movidas de Asedio y HAMMER). Si discutíeramos esto hace 3 años, todavía tendría yo más la razón.

Safer, llevas 4 días leyendo comics, y además los compras en la fnac (LOoooooooooooOOOOOOL), no vengas a jugar con los niños mayores con la wikipedia a mano.

El Vigía en la Civil War... aver si lo entiendes, lo explicaré para profanos: si pones a Carlos Sainz a competir contra canis de 19 años en un rally y le dices "Carlos, si pasas de segunda, te metemos a la cárcel", pues los canis acaban ganando la carrera.
en un top 50 seguro que sale, ha tenido importancia en world war hulk y en marvel zombies y en la de los vengadores oscuros esos (que a ver si me la leo entera, tengo el link y va a venir la sinde a cerrarlo antes de leerlo), así que para cualquier aficionado a los comics, es conocido (pero no el preferido por casi nadie, que es distinto).

si la lista la hacen gente no aficionada no vale, porque meterían a batman, la superabuela y a ben 10

wo ni i danio

y ya en otro orden de cosas, les ha quedado bien en el anime de one piece, ese hecho trascendental de ese tio que apodan el monstruo (para no spoilear a raedon), con unos buenos zoom inversos molones y partes en blanco y negro solo enturbiados con la sangre

a pesar de que en la cara solo tenga un bigote roto