Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y el sapo ya conocia el padre, joder, el ka es una rueda

jaiotze basatia

¿El manga de Naruto está muy adelantado? ¿Empiezo con él? Es que el anime es muuuuuuy lento y tiene pinta de que todavía van a bajar más el ritmo..

Vamos, que paso de morir sin saber como termina la historia de Naruto. Que nadie me spoilee nada. Gracias.

pd: he empezado a ver Elfen Lied (voy por el 8), muy jarta, pero corta.

Korax

Leyendo el manga adelantarías 1 año del anime más o menos. Eso si, a Naruto aún le quedan, como mínimo, 2 años para acabar, probablemente más.

elViejo

2 años?! Dios no lo quiera, pero si ya están en la guerra final con toda la carne en el asador... Todos los malos revividos inclusive en un alarde de originalidad.
En un año, año y medio como mucho debería haber acabado el estertor este de serie.

Raedon

One Piece!

Déjate de Naruto. De los shonens que he ido viendo, fullmetal alchemist, bleach, etc  Ninguno le llega ni a la suela.

Elfen Lied es otra bazofia.

jaiotze basatia

Cita de: Raedon en 23 de Febrero de 2011, 21:54:38 PM
One Piece!

Pero eso es para niños ¿No? Alguna vez lo he visto en ETB1 y puff, si no me equivoco es la serie del pirata que se estira y que no hace nada de piratas. Además, tiene 500 capitulos..

¿Tiene tantos misterios como Naruto? ¿Con conspiraciones y eso?

Raedon

¿Para niños? Pues tan para niños como Naruto.  Otra cosa es que la vieras censurada.

Yo vi bastante de naruto en su día y era un coñazo. One piece tiene unos personajes que para mí fulminan a todo el plantel de Naruto (tanto principales como secundarios) Dosis de humor cojonudo en todos los capítulos, peleas entretenidas que no se alargan innecesariamente y una historia interesante y bien hilada que se va desarrollando a buen ritmo (No como en naruto). Para mí no hay color.

Naúfrago

Cita de: jaiotze basatia en 23 de Febrero de 2011, 21:59:24 PM
Cita de: Raedon en 23 de Febrero de 2011, 21:54:38 PM
One Piece!

Pero eso es para niños ¿No? Alguna vez lo he visto en ETB1 y puff, si no me equivoco es la serie del pirata que se estira y que no hace nada de piratas. Además, tiene 500 capitulos..

jaiotze basatia

Tranquilos todos, que le daré una oportunidad.

Es que para mí Naruto es una serie bastante infantil. Por eso pido algo más "adulto".

Lacan

Acabo de mirar por encima 2 capítulos de Naruto y no hay peleas ni hay ná.

Vaya mierda de serie.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Naruo mola cuando empieza la pelea de Kakashi vs Zabuza. Y sí, One Piece es una frikada para críos.
P.D Kakashi 8)~

Naúfrago

La primera parte de Naruto es bastante "decente", dentro de lo que es un Shonen. Safer, esto es lo mejor que vas a encontrar, si no te convence pasa directamente. Aunque sin conocer el trasfondo de Lee no es lo mismo, pero bueh.

P.D. Me encanta ver a Raedon convertido al Onepiecismo, después de las troleadas que me tuve que tragar.

elViejo

Cita de: Guarismo en 23 de Febrero de 2011, 22:29:11 PM
Naruo mola cuando empieza la pelea de Kakashi vs Zabuza.

De hecho esa "saga" es la única que vale la pena de toda la serie. Esa y la mitad del examen chunin.

One Piece es la crema, yo he ido dejando todos los shonen que he empezado, algunos los sigo por inercia y para reírme de lo malos que son (Bleach, Naruto)... OP sigue siendo una gozada semana a semana.

Korax

Cita de: elViejo en 23 de Febrero de 2011, 21:50:58 PM
2 años?! Dios no lo quiera, pero si ya están en la guerra final con toda la carne en el asador... Todos los malos revividos inclusive en un alarde de originalidad.
En un año, año y medio como mucho debería haber acabado el estertor este de serie.
Ojalá sea así pero todavía tienen que pasar demasiadas cosas para que se cierre la serie. Han de luchar todos los buenos contra todos los malos (esto en bleach fue una eternidad, espero que no pase lo mismo); Sasuke vs Naruto y todo el relleno emocional que supondrá; el plan oculto de Kabuto; Madara y el poder de todas las bestias que ha ido recolectando... aún nos queda.

Y si, ahora que he visto One Piece puedo decir que supera a Naruto. No obstante One Piece también tiene sus momentos flojos y el comienzo de Naruto para mi le da mil patadas al de One Piece. Naruto desde el comienzo hasta el examen de chunin y la invasión de Konoha esta bastante bien, aunque no vuelve a ganar ese nivel hasta el shippuden, concretamente los primeros 34 capitulos del anime, la saga de la arena.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 23 de Febrero de 2011, 22:39:11 PM

P.D. Me encanta ver a Raedon convertido al Onepiecismo, después de las troleadas que me tuve que tragar.

Troleaba porque ya estaba aburrido de tanto anime cutre, principalmente shonens, que siempre me habían parecido un mojón, exceptuando Dragon Ball y Dragon Ball Z. También porque es divertido trolearte.

One piece no tiene nada que ver con el resto de shonens actuales, joder si ya llevo 300 capítulos y cada vez engancha más y más. FullMetal Alchemist con tanto y tanto que decían también me pareció bastante mediocre.