Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Raedon

Y One Piece se puede resumir en una palabra: Diversión. Es un anime entretenido, con personajes entrañables, bien caracterizados y con carisma. Naruto en ese aspecto también está muy alejado de OP.

Joder, si solo Frankie de Water7, siendo un personaje secundario, se pasa por la piedra a cualquier personajillo de naruto.

HighLight

Cita de: Guarismo en 23 de Febrero de 2011, 15:22:27 PM
¿Es cosa mía o Kisimoto tiene alguna especie de fetichismo por las personas tuertas? X-D

Me parece mucho más preocupante su apego a las amputaciones de brazos.

Guarismo

Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2011, 23:44:41 PM
Cita de: Guarismo en 23 de Febrero de 2011, 15:22:27 PM
¿Es cosa mía o Kisimoto tiene alguna especie de fetichismo por las personas tuertas? X-D

Me parece mucho más preocupante su apego a las amputaciones de brazos.
¿Sí? Qué dices tío si apenas he visto a nadie con el brazo amputado. En cambio tuertos hay unos cuantos.

HighLight

Diría que no seguimos el mismo manga. Juraría que ha habido más amputaciones que tuertos. Zaku, Deidara por partida doble, Jiraiya, el Raikage, Madara... Por cierto, ni Kakashi ni Ao cuentan como tuertos.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 23 de Febrero de 2011, 23:13:49 PM
Y One Piece se puede resumir en una palabra: Diversión. Es un anime entretenido, con personajes entrañables, bien caracterizados y con carisma. Naruto en ese aspecto también está muy alejado de OP.

Joder, si solo Frankie de Water7, siendo un personaje secundario, se pasa por la piedra a cualquier personajillo de naruto.
suuuuper  :emo:

luffy esta buscando un carpintero por donde vas ¿quien te mola mas? el hombre  pajaro o el hombre cuerda?

wo ni i danio

por cierto, a l que venia, no veais la peli de gantz, por dios, a partir del hombre cebolla lo cambian casi todo, lo acortan todo y no se ve la relacion entre personajes... joder, los efectos especiales no lo son todo

Raedon

Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2011, 00:54:29 AM
Cita de: Raedon en 23 de Febrero de 2011, 23:13:49 PM

suuuuper  :emo:

luffy esta buscando un carpintero por donde vas ¿quien te mola mas? el hombre  pajaro o el hombre cuerda?

Voy por Enies lobby. Me quedo con el hombre-cuerda.

Guarismo

Kakashi y Ao yo si los cuento como tuertos.
Ah y Obito también.

jaiotze basatia

Bueno bueno bueno. Se va a habe un follón en Naruto ¿Que no sabe ni donde s`ha metio!

Guarismo

Exacto, la reunión de los 5 Kages está calentita.
Qué ganas de ver el
Spoiler: ShowHide
Raikage VS Saske

8)~

elViejo

Vaya maricón, no sólo ves naruto sino que lo haces al ritmo del anime y te gusta el emo-gay de Sasuke. Seguro que incluso has leído la saga crepusculo... estas hecha una locaza adolescente.

Guarismo

También leo el manga y Saske no me gusta precisamente. De hecho me encantaría verle sufrir como al que más, pero el puto Kishimoto se niega.

Raedon

¡Jet Gatoringu! a-a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaah.

En serio, brutales los últimos combates, pero el de Luffy contra Rob Rucchi es la polla con cebolla.

Muy buena también  la saga de Enies Lobby, en general :'(

Naúfrago

La mejor saga que ha dado un shonen, posiblemente.

Spoiler: ShowHide
 El luffy vs Ussop, el despolle general con Sogeking, el "quiero vivir" de Robin, el gia sekando y sado (brutal cuando lo usa por primera vez contra Blueno) y el final de saga que no sé si has visto aún...

Épica.