Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

A Safer no le falta razón. Pero metió la pata despreciando a Oolong, que fue capaz de aterrorizar a todo un pueblo.

Lacan

Y de prostituir niñas sin que lo censuraran en Antena 3.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

No... A ver, como decía woni, cuando me ha dado por comparar a Luffy con Goku, en un par de líneas y sin hablar de Vegeta's ni bolas Genkis, sin concretar en nada vaya, lo hacía por el mero hecho de que Goku vence a muchos rivales que en un principio son superiores a él. Como entenderás, si gana a alguien que en teoría es superior a él, es porque ha luchado muy por encima de su propia capacidad. Y yo a eso le llamo esforzarse más que el rival.

Ya está, eso es!

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2011, 22:24:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 22:22:30 PM
Safer ¿Me puedes decir cuantas veces te suelen decir TONTO a lo largo del día? Es para un trabajo de la uni.

¿Sabes que he contado a mucha gente que "uno del foro se limpia el culo de pie" y todo Dios se descojona de ti? :lol:

Porque son unas nenazas, al igual que tú.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 22:27:59 PMY yo a eso le llamo esforzarse más que el rival.

Sí, eso de levantar los brazos y esperar a que toda la Tierra te entregue su energía mientras otro recibe la paliza es esforzarse más. :lol:

JAJAJAJA, es que eres muy subnormal, macho. X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Pobrecito, no entiende lo de "Sin concretar" ningun rival o pelea.

¿Tan mal me expreso?  : (

wo ni i danio

la bola genki no saca el poder por ser wena gente, sino por ser chupi, sino mirad como goku tiene que pedir ayuda a satan para que la gente deje escapar su pedete de energia

ichijo es capaz de derrotar a vegeta formando una genki  usando solo la energia de sus contactos de msn

Highwind

Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2011, 00:18:24 AM
ichijo es capaz de derrotar a vegeta formando una genki  usando solo la energia de sus contactos de msn

Del tuenti, del tuenti, que hay que renovarse.

En otro orden de cosas, superará el flashback actual de One Piece al de Norland? Yo digo que no, pero tiene pintaza. Y Naruto tampoco ha estado mal esta semana.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

jaiotze basatia

El otro día terminé con Elfen lied, después de 8 meses para ver los últimos 4 capítulos (son 13).

¿Alguien conoce alguna serie parecida?

Aunque todavía tengo que ver la última temporada de Initial D y Monster entera.

Bastardo Al Teclado

Es la genki dama universal, utiliza la energía de contactos de messenger, tuenti, facebook, twitter, etc... Se ha vuelto muy poderoso.

La de unicamente los contactos de messenger es la que utilizó para derrotar a zcully.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 00:01:25 AM
Es la genki dama universal, utiliza la energía de contactos de messenger, tuenti, facebook, twitter, etc... Se ha vuelto muy poderoso.

X-D

Highwind

La de unicamente los contactos de messenger es la que utilizó para derrotar a zcully.

Tú me sigues en twitter? Me sigue un tío que se llama como tú y ni zorra de quien es.

Al resto: X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

Cita de: Highwind en 14 de Abril de 2011, 23:14:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2011, 00:18:24 AM

Del tuenti, del tuenti, que hay que renovarse.

En otro orden de cosas, superará el flashback actual de One Piece al de Norland? Yo digo que no, pero tiene pintaza. Y Naruto tampoco ha estado mal esta semana.
¿cual era el de nordland?? te refieres en molonidad o en extension de capitulos??

a mi me mola que se cuente la vida de peques de los protas, y mas aun siendo vidas tragicas, les da su toque de humanidad y un porque mas profundo de porque estan de piratas y no plantando papas en un huerto

why trata de hacer la genki, ahi va la genki, se va a formar la genki, shaomi no le coge el fijo y falla el ataque

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 15 de Abril de 2011, 00:19:53 AM

Tú me sigues en twitter? Me sigue un tío que se llama como tú y ni zorra de quien es.

Al resto: X-D

Que va... Tengo twitter de hace mucho, desde que me pillé el android. Pero como no lo entiendo, no lo uso. Creo que al único que tengo siguiendo es a mi hermano.