Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

pues no, la unica cara que veo mal es la que te he dicho y en el manga

en los animes no les hacen los sombreados de profundidad que se hacen en los ovas, trabajan con una sola linea de sombra y los brillos son para los primeros planos (y en el anime si que hay esos momentos de 1º planos bien currados),  pero yo no veo ahi mas aberracion que la perspestiva que te he nombrado, que hace que parezca mas pequeño y menos imponente

(y lo que mola su risa en "directo")

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 13:18:24 PM
Exagerados. Aunque es cierto que el ritmo de la batalla a veces es un poco raro, pero me da que es algo infinitamente más difícil de trenzar en el anime que en el manga.

Y el opening qué ¿EH? ¡¿QUÉ!?

a miniwoni le mola mas el anterior, es mas musical (y yo de paso ceo a nami lamiendome el helado)

que se que hay gente que lo critica con que parece un ending, pero que coño, es un opening simpaticon

y el water seven tambien me mola, creo que al final son los que mas le gustan a miniwoni porque me ve bailando mientras le doy la papilla

Bastardo Al Teclado

El de water7 mola cantidubi, pero ese que le gusta a miniwoni es bastante petardo, creo que solo lo llegué a dejar en dos ocasiones  :roto2:

Ringo Kid

Sospecho que me hareis tanto caso como cuando de pequeño le recomendaba Watchmen a mis amigos y decian que los tebeos eran una mierda.

Pero apuntad este nombre: GeGeGe no Kitaro. Al fin editado en España.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

No ha estado nada mal el 207 del shippuden. Qué ganas de ver el Danzo vs Saske de una vez aunque me jode horrores que el puto Danzo muera.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 14:55:18 PM
Sospecho que me hareis tanto caso como cuando de pequeño le recomendaba Watchmen a mis amigos y decian que los tebeos eran una mierda.

Pero apuntad este nombre: GeGeGe no Kitaro. Al fin editado en España.

Me veo el anime o leo el manga? Hace tiempo que me apetece seguir un anime decente, pero no sé qué tal estará este.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shalashaska

¿Qué me recomendáis? No soy muy dado al anime pero disfruté con Monster y Elfen Lied, e incluso con los primeros episodios de Death Note, antes de la aparición de Misa Misa y demás mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Guarismo

Cita de: shalashaska en 15 de Abril de 2011, 16:45:55 PM
¿Qué me recomendáis? No soy muy dado al anime pero disfruté con Monster y Elfen Lied, e incluso con los primeros episodios de Death Note, antes de la aparición de Misa Misa y demás mierda.
Pues Naruto.

Ringo Kid

Os recomiendo que leais los recopilatorios de Creepy que estan almacenados en vagos antes de que desaparezcan.

Mira que me dio miedo la historia del monstruo bajo la cama, una de las clasicas. No era capaz de casi parpadear y estuve con la luz encendida y acurrucado en el centro de la mia hasta las dos de la mañana. Tenia ocho años.

"Fue consciente de que solo podia haber sido un monstruo autentico, y sus remordimientos por haber permitido que muriese su paciente lo atormentaron toda su vida. Solo cuando el doctor murio y dejo de pagar el alquiler de aquella habitacion que jamas ocupo, volvio a aparecer en su ventana el cartel de SE ALQUILA"

Ringo Kid

Mirad el tema que le dedicaron en sus tiempos ochenteros los famosisimos Transvision Vamp a uno de los comics primerizos de Moore.  :) La Balada de Halo Jones.

"Cualquiera hubiera podido hacerlo".

Highwind

Cowboy Bebop.

Samurai Champloo.

Full metal alchemist.

Rurouni Kenshin.

No sé, hay varios no demasiado largos y muy buenos. Pero el primero, imprescindible. Solo el opening ya enamora.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ringo Kid

Cowboy Bebop, la serie que se vio superada por si misma cuando los fans encontraron en ella bastante mas de lo que supieron darle sus patosos guionistas.

shalashaska

Cita de: Highwind en 15 de Abril de 2011, 17:02:40 PM

Cowboy Bebop.

Samurai Champloo.

Full metal alchemist.

Rurouni Kenshin.

No sé, hay varios no demasiado largos y muy buenos. Pero el primero, imprescindible. Solo el opening ya enamora.

El primero lo empecé en su día y no me enganchó. Eran episodios independientes y no tenía una historia que me interesase mucho.

Probaré con los otros a ver que tal, ¿no serán demasiado freaks e infantiles, no?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ringo Kid

Si teneis sentido del humor, echadle un ojo a _LAS_OVAS_ de El-Hazard. Es cosa breve, adaptacion veloz y sin pretensiones (pero epica) de la serie de 26 episodios que me costaba fumarme. Adoremos juntos al Increible Fujisawa!!!