Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

¿Pero qué coño me pasa? O______________________________o

Guarismo

Bastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Guarismo

Guarismo

Guarismo

Perdón, ya paro.
Son arrebatos que me vienen y van. No me lo tengáis en cuenta, por favor.

Bastardo Al Teclado

Vale, por lo que según veo, en submanga por ejemplo hay bastantes en descarga directa ¿Alguna más?

Que alguien expulse al imbécil este, por cierto. Bastante tenemos con que venga a decir gilipolleces de naruto,  que encima ahora lo llena de mierda y flood sin sentido.

Guarismo

No sé si alguna vez lo habrás usado pero yo antes el manga de Naruto lo veía en Youtube y tan ricamente.

Bastardo Al Teclado

Bagh, en realidad da igual. Ayer estuve intentando leer uno y es que, definitivamente, no me gusta ese formato.

wo ni i danio

yo es que como no tengo ebook, no tengo ningun link jugoso, aunque en animeandtv  ademas del youtube, hay otro formato que es una especie de visonador de imagenes, no se si se puede descargar de alguna manera

estaba pensando en comprarme uno, pero hace poco he leido que ya han inventado un libro electronico con tinta a color, a color, joder, poder verse los comics de dc y marvel (y las portadas de one piece  :ichitroll:)

Eriatarka

Es que leer mangas/cómics en el ordenador, aún en .cbr, es un coñazo. Una cosa puntual lo acepto, pero si es inacabable como One Piece... se me pondrían los ojos como pasas.

Y véase que ni me planteo verlos en formato vídeo con power metal de fondo. No sé quién se atreve a montar esas aberraciones, pero lo odio.

Bastardo Al Teclado

Es que si ya de por si no me gusta mucho leer tomos, pues en el ordenador es eso, te dejas los ojos.

Lo de los montajes esos ayer flipé, encima van pasando las viñetas a toda velocidad, te da el tiempo justo a leer lo que pone y poco más.

Eriatarka

Es que tiene delito acabarse un tomo en los tres minutejos que durará la canción del castrati matadragones de turno. Y encima si agrandas el vídeo, los píxeles cobran el tamaño de los azulejos del baño. Casi que prefiero verlo censurado, incluso. Fos.

Highwind

Cita de: Eriatarka en 27 de Abril de 2011, 19:01:47 PM
Es que tiene delito acabarse un tomo en los tres minutejos que durará la canción del castrati matadragones de turno. Y encima si agrandas el vídeo, los píxeles cobran el tamaño de los azulejos del baño. Casi que prefiero verlo censurado, incluso. Fos.

Yo me los leía así :$ Ahora uso submanga/animextremist y pongo mi propio power metal.

Echa a Guarismo o algo, que está ensuciando mi hilo favorito.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

siempre me pregunté si se le puede prohibir a un forero postear en determinado subforo o hilo, y en verdad creo que lo pregunté, pero marco creo que ni se pasó por el hilo mod entonces

Guarismo

Pero qué ganas de ver el Saske VS Danzo de hoy 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~