Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

He vuelto a ver FLCL y me ha gustado incluso más que hace 7 años, quizás la mayor gamberrada que ha dado el Anime. 6 capítulos para no entender nada o quizás entenderlo todo. Me encanta su simbolismo, su atrevimiento visual y en general la original forma de tratar el tema de la llegada de la pubertad y descubrimiento de la sexualidad.

Me da que me ha gustado porque sigo siendo un niño al que le gustan las cosas dulces : D

Por si alguien quiere dejo link de donde pillé el BRay Rip
http://www.animehd.org/showthread.php?tid=935

Ronhas

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2011, 13:06:04 PM
suana a una mezcla entre aquella peli de los hombres frises y alicia en el pais de las maravllas
Momo? Sí, tiene un aire supongo.

wo ni i danio

Cita de: A.K.A en 18 de Octubre de 2011, 20:43:03 PM
He vuelto a ver FLCL y me ha gustado incluso más que hace 7 años, quizás la mayor gamberrada que ha dado el Anime. 6 capítulos para no entender nada o quizás entenderlo todo. Me encanta su simbolismo, su atrevimiento visual y en general la original forma de tratar el tema de la llegada de la pubertad y descubrimiento de la sexualidad.

Me da que me ha gustado porque sigo siendo un niño al que le gustan las cosas dulces : D

me ha parecido muy rara y no sabia si podia verla con la parienta presente, pero el link me ha servido para seguir viendo el "remake" de mazinguer z, que vi el 1º episodio en su dia y me quede rallado con que no estaba bien ordenada, pero explican que es un recurso narrativo

manda cojones como mezclan a mazinguer con la mitologia para justificar un monton de cosas, aunque ahora la verdad es que la trama es menos simple y mas emocionante

*;

Maravillosos los últimos números de The Boys, tanto de la "serie regular" como de "Butcher, Baker, Candlestickmaker" (sin sorpresas, todo va según lo esperado).

Sigo pensando que Carnicero no es el malo de la peli, como unos cuantos vaticinan. Es un tío con la vida destrozada y bastante bestia y cabroncete. Pero es cabrón con quien se lo merece, no con todo el mundo.

Spoiler: ShowHide
El final del número 59, cuando se carga a Jack de Júpiter es antológico.

Why´d you killed me dog, Jack?
Why?
Why´d you killed me dog, Jack?

wo ni i danio

eso mismo opino y dije mesajes atras

¿por que numero vas?¿donde lo ves?

wo ni i danio

yo busco pero no encuentro mas allá del 45, puta taringa

wo ni i danio

*;

Voy por el 59, que acaba de salir hace nada.

Pero eso sí, llevo bastantes números leídos en inglés. Prefiero eso, que leerlo en panchi.

A mayores está la miniserie de Hughie ya publicada en castellano y la del pasado de Carnicero que va 4/6.

PAKMEI

Me abaco de leer top ten. Mu guay, lástima que no haya una segunda temporada,¿verdad? ¿O si que la hay? Ayuda sabios del foro.

wo ni i danio

Cita de: *; en 21 de Octubre de 2011, 22:14:06 PM
Voy por el 59, que acaba de salir hace nada.

Pero eso sí, llevo bastantes números leídos en inglés. Prefiero eso, que leerlo en panchi.

A mayores está la miniserie de Hughie ya publicada en castellano y la del pasado de Carnicero que va 4/6.
estuve leyendo un buen tocho,  quizas la gente tenga esas teorias raras por lo que dice el patriota de que no recuerda que es lo que le hizo al carnicero, que mamon, has puesto una semilla en mi , como en inception

Xarku

¿Cómo van en el anime de One Piece? ¿Se han juntado ya? ¿Alguna pelea reseñable desde

que mataron a Ace y compañía?

Infórmame, woni. :agh:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 26 de Octubre de 2011, 17:43:54 PM
¿Cómo van en el anime de One Piece? ¿Se han juntado ya? ¿Alguna pelea reseñable desde

que mataron a Ace y compañía?

Infórmame, woni. :agh:
solo falta por reunirse luffy, el resto estan ya esperandole cerca del barco, el siguiente episodio y si lo alargan para el otro empiezan las primeras ostias donde se podra ver como se han curtido , o al menos  ronoa, el cocinero y luffy (creo recordar por el manga)

ninguna pelea reseñable desde entonces, solo relleno y si acaso lo unico interesante es como saben que tiene que quedarse en sus respectivos lugares mas tiempo para mejorar y como comienzan sus respectivos entrenamientos

tambien salía lo que fue la infancia de luffy, pero no recuerdo si eso lo metían en el anime antes de la muerte de xxx o era despues, tu sabrás

he pasado de leerme el manga llegados a un punto porque se me hacen los dibujos feos plasmados solo en negro, pero por el diseño de los personajes, como en skypia o como se llamara lo del cielo

ivanete

NEONOMICON de Alan Moore.

Aqui vemos a la protagonista cascandole una pera a un primo de Cthulhu.

wo ni i danio

XD, tiene buena pinta,  tan sutil a la hora de meter sexo sin enseñar el trancote del bicho

me lo apunto, gracias

Yusuke

Cita de: A.K.A en 18 de Octubre de 2011, 20:43:03 PM

Me has dejado descolocado con lo del simbolismo. Gracias por el link, que solo vi los dos primeros episodios por un desafortunado incidente en mi disco duro :-*
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.