Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

El último capítulo de One Piece, o como ponérsela dura al personal con dibujicos.  :fu:

Koala Gris

A mí me ha parecido un gran capítulo.

P.D. HL, qué te parece Naruto? Te ves capaz de defender la cagada de Kishimoto puke rainbows?

elViejo

No sé si no lo has entendido, pero no digo que me la pone dura de forma despectiva precisamente. Es un capitulazo.

Naruto da vergüenza, sin más. Y cada capítulo que pasa va a peor.

Koala Gris

Ah, hombre, pensé que te referías al fanservice con Nami y Robin xD A ver si remonta un poco el vuelo, que la última saga ha sido muy meh (y ni siquiera se ha unido un tritón), y esto de ahora ya es más OP en estado puro.

Con lo que moló el fb (lo están animando ahora, por cierto) del nacimiento de Naruto, retratando al Kiuby como puro odio, y ahora resulta que es un zorrito amable y to wena gente. Por favor.

HighLight

Cita de: Koala Gris en 01 de Febrero de 2012, 20:51:06 PM
P.D. HL, qué te parece Naruto? Te ves capaz de defender la cagada de Kishimoto puke rainbows?

La saga actual no me está gustando... Ha tenido algún momento bueno, pero en general tengo un empacho de Naruto, que ha intervenido demasiado pronto, y ya sabemos cual es su rollo. Eso sí, quizá no debamos culpar a Kishimoto... Leí por ahí que no tenía intención de meter a Naruto en el jaleo tan pronto, pero tuvo que hacerlo porque le presionaron desde la Jump. Es lo que tiene a veces la figura del editor.

Koala Gris

A mí la saga no me disgusta, porque más o menos lo estaba llevando bien (salvo fan service como poner a gay y a kakashi para nada), pero pintar al kiuby como un gatito y darle tantos power ups a Naruto, a sabiendas de que Sasuke ha de estar a la altura sí o sí, lo veo un despropósito.

HighLight

Lo de Naruto me parece una evolución lógica. Todo apuntaba a lo que ha acabado pasando. Y es cierto que Kishi no lo está llevando mal, pero, como ya he dicho, Naruto ha intervenido demasiado pronto.

Y sí, lo de los bijuus en plan chibi es una fumada.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 01 de Febrero de 2012, 20:49:38 PM
El último capítulo de One Piece, o como ponérsela dura al personal con dibujicos.  :fu:
el manga??

justamente me he visto el ultimo de anime

el hombre verde

pues a mi me han gustado mucho los bijuus en modo peluche ^^ soy un gay  :$
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

retomo el hilo el hilo para  dejar testimonio no de 1 si no de 2 animes  (o el que quiera la version manga) que merecen la pena ver

el primero es

Mirai nikki, recomiendo este para el que eche de menos un anime estilo death note, pero con algo de sangre e incluso locura

http://www.animeytv.com/2011/09/lista-de-capitulos-de-mirai-nikki.html

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y
Spoiler: ShowHide
 enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Y esperando a que mi parienta termine una serie para poder ver la serie de arriba, descubri otra serie, en este caso la trama  va sobre lo natural y el misterio, es preferible no contar la trama, solo diré que trata sobre unos hechos de esos que si se cuentan el la fogata de un campamento te entra la risa nerviosa y no duermes en toda la noche

Another

esta la estoy viendo por animeid.com

Akhesa

Todo mi vicio em ezo or=
Manzinger z, os Caba=eros de zodiaco, chicho terremoto

[youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=Maai0Eh-nlI&feature=related][/youtube]

amo a chicho
y que decir tiene aiss
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

termine el otro dia another, muy buena serie, jo, como se me escaparon segun que pistas

wo ni i danio

ahora estoy to enganchao a higurashi no naku koro ni creo que surgio como aventura grafica para la pley y debido a su exito se traslado al anime, del que hay varias temporadas (hay que empezar por la que nombro y se puede ver por youtube)

mezcla sabiamente intriga, humor, genero harem (tio japo rodeado de tias), ichijismo y gore.  La historia se centra en un pueblo maldito por cierta maldicion que hace que en una determinada festividad muera una persona y otra desaparezca fruto segun cuenta la leyenda del demonio protector de la aldea que posee a sus habitantes.  Lo bueno e intrigante de la trama es que se divide en subtramas de mas o al menos 4 episodios, en cada una el poseido cambia, así como las victimas y te vas enterando algo mas de las cosas ocultas del pueblo y el pasado de los personajes, pero al terminar esa subtrama y empezar otra, se reinicia la historia de nuevo dias antes del mencionado festival con todos los personajes vivos, dando a lugar a una nueva subtrama con otros asesinatos donde puede que el que fuera victima se convierta en asesino y dando a lugar a conocer otro nuevo aspecto del pueblo o el pasado de otro personaje, como si fuera una aventura grafica en la que  eligiendo diferentes opciones das con nuevas subtramas y por las cuales vas conociendo mas y mas de sus misterios, pero a la que nunca llegas al final bueno.

el hombre verde

yo me e leído hace poco Gyo.

No dire nada del argumento para no destripar nada, por que vale la pena leérsela sin tener ni idea de lo que te encontraras, pero la recomiendo al 100% a cada capitulo que pasa todo se torna mas grotesco y repulsivo  :chachi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

me suena de haber visto decenas de sus idas de olla por el hilo de los loles, no hay anime, no??