Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

mmmm creo que anime no hay pero lo que si que hay es un OVA

y el mitico tiburon gashunk viene de este manga xD

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

mola, le tengo que echar el tiento al ova

wo ni i danio

pues casi que lo veo este puenta, ayer me vi  del episodio 14 de higurashi al 21, hasta las 2 de la mañana ahi sacandome las uñas, nunca mejor dicho

HighLight

Me alegro de haberle dado otra oportunidad a One Piece... Está empezando a molar bastante.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

ahora estoy con uzumaki.... es muy retorcida, nunca mejor dicho xDDDDDD

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Koala Gris

Cita de: HighLight en 06 de Abril de 2012, 02:56:00 AM
Me alegro de haberle dado otra oportunidad a One Piece... Está empezando a molar bastante.

Me gusta lo que estoy leyendo. Por dónde vas?

HighLight

Estoy en la saga de Arlong, capítulo 37 del anime.

Koala Gris

Uno de mis capítulos preferidos y un gran momento de la serie.

Si te está gustando esta saga, ya no podrás parar, y Arabasta te va a encantar.

Xarku

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 09:39:37 AM
¿Recomendáis la peli de Akira?

Aquí algunos nos ponemos a hablar sobre anime de culto y venís vosotros con vuestra mierda de One Piece, movidos por simple chupipandillismo. Que os sodomicen.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

HighLight

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 15:45:55 PM
Aquí algunos nos ponemos a hablar sobre anime de culto y venís vosotros con vuestra mierda de One Piece, movidos por simple chupipandillismo. Que os sodomicen.

Yo Xarku, I'm really happy for you, I'ma let you finish, but One Piece is the best-selling series of all time. THE BEST-SELLING SERIES OF ALL TIME!

Tú verás.

Koala Gris

Yo la peli ya la he visto hace tiempo, pero como mi opinión es una mierda, paso de ti absolutamente para no molestar, oh gran gurú.

Xarku

Te lo agradezco, pedazo de escoria.

Best-selling... Creo que no es algo relevante, y menos si es por Asia.

wo ni i danio

ummm, akira es la peli que hoy en dia ya no sorprende ni por su violencia, gore ni efectos, solo queda el argumento , que va  de que se va a volver loca

la de arlon mola y tanto que tendra repercusiones en el futuro

la serie de higurashi me ha molado mucho (sus 2 primeras temporadas)  la 2º es distinta, menos gore, pero quizas mas satisfactoria por cuando empiezan a encajar las piezas

HighLight

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 21:58:20 PM
Best-selling... Creo que no es algo relevante, y menos si es por Asia.

Pse... Me apetecía emular a Kanye. Aunque no es necesariamente indicativo de su calidad, yo creo que es bastante relevante que One Piece sea el manga más vendido de la historia. Se dice pronto. También ha sido abundantemente alabada por los críticos en general, y ahora mismo es el manga mejor considerado en Japón.

No puede ayudarte con Akira... No la he visto.