Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

A todo esto, que conste que me encanta One Piece, pero sólo digo que es un Shonen.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

Cita de: Xarku en 07 de Abril de 2012, 08:56:32 AM
A todo esto, que conste que me encanta One Piece, pero sólo digo que es un Shonen.

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

Sera el primer shonen que vea miniwoni, de hecho ya le pongo los opening, le mola cuando sale el barco. Bahhcooo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

*;

The Boys está ya finiquitada. Leído el número 65, está claro que aunque quede otra línea argumental de 7 números, lo fundamental está ya más que resuelto.

Grandísima serie de un genio absoluto como es el gran Garth Ennis, del que aprovecho para recomendar encarecidamente su trabajo con Punisher en la línea MAX.

wo ni i danio

donde la ves ahora?? el link que usaba esta finiquitado y me quede justo cuando se ponia interesante
Spoiler: ShowHide
 con lo de planificar la revuelta en aquella feria, aunque no se si vino despues el tocho explicativo de como surgio el grupo

shalashaska

Vengo, digo que Monster es una jodida obra maestra que se folla a las demás, y me largo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

HighLight

Monster está currada. Tiene alguna parte que se hace un poco pesada, pero en general... Calidad.

wo ni i danio

es que tiene los graficos de la tipica serie soporifera estilo marco y el mono amelio, e incluso su ambientacion es soporifera

PAKMEI

Yo no pude acabarla, y creo que fue por el estilo de dibujo.

Koala Gris

Monster no es soporífera, lo que pasa es que no es la típica serie que ves 4 capítulos al día. Es densa, larga, tiene partes más lentas, muchos pj...

A mí me gustó mucho, pero hay que verla con calma.

P.D. Chaska, no sé si has leído 20th Century Boys. Es del mismo autor, y mola mucho, aunque particularmente a mí no me gustó demasiado como la finiquitaron.

wo ni i danio

aunque sea así, hay que admitir que el dibujo te transmite  sobriedad y coñazo,  yo la veia en buzz pero  cogi clases a la misma hora a la que la echaban y le perdi el hilo justo cuando el medico se encontró con el "niño" que salvo ,  otros dias en reposiciones me vi un par de episodios sueltos a mitad de serie y ahi solo faltaba pit el cartero y heidi,  y heidi le hubiera dado mas alegria y energia al eposodio

algun dia la pillare de nuevo por banda, lo malo es que van saliendo series tambien de intriga y misterio mezcladas con "terror" que son mucho mas digeribles

Koala Gris

Normal, si la ves así es lógico que te aburra xD Es como si te lees 4 capítulos sueltos de un libro denso y largo.

Qué series? Nombres, que interesa.

wo ni i danio

he estado nombrando un par de ellas antes

Another 

creo que eran 20 tantos episodios, va de un chaval que va a cierto colegio maldito a partir de ciertos hechos y como intenta sobrevivir y conocer el misterio, solo contaré la leyenda que cuentan al principio: hace muchos años habia una chica en el colegio muy popular, simpatica con alumnos y profesores, buena estudiante, guapa y buena en deportes,   un dia murió y causo una gran consternación en su clase, todos lloraban su perdida, hasta que un alumno señaló su antiguo pupitre y dijo "eh, xxx no esta muerta, esta sentada en su pupitre", el resto de alumnos asintieron y desde entonces actuaron como si estuviera viva, mas tarde los profesores hicieron lo mismo e incluso en la graduacion se dejo una silla vacia que deberia ser para ella; hasta que hicieron la foto grupal para la orla y descubrieron que la chica aparecia entre el resto de alumnos"  .  algo de gore y  muy tetrica

Higurashi No Naku Koro Ni (las 2 primeras temporadas)

este anime se hizo por el exito que tuvieron una serie de "novelas" de misterio y gore, hasta se han hecho juegos para ps2 y la ds. el comienzo es similar a another, chico de ciudad llega a un pueblo y va al nuevo colegio. en este caso el maldito es el pueblo entero  y lo grandioso es que no te vas a enterar de verdad de que es lo que pasa hasta el ultimo episodio de la 1º temporada, en la 2º (del mismo titulo y acabado en rei) se dan las respuestas a todo lo acontecido en la 1º y se resuelve la trama, hay otra temporada que tiene otro hilo argumental y otra mas que es fanservice con momentos ichijosos, estas 2 ultimas no son necesarias de ver, las otras 2 te dejan enganchado

y mirai nikki

me recuerda a death note (salvando las distancias) un chico retraido que no habla con nadie se dedica a escribir su diario de lo que pasa alrededor en su movil y a hablar con su amigo imaginario, el deux ex machina y recibe de este cierto regalo, su diario comenta el futuro (90 dias) como si ya lo hubiera vivido y puede cambiarlo, pero otros poseedores de diarios similaresa los cuales no conoce trataran de matarlo

curiosamente las 3 tienen un buen punto de sangre,  paranoia y misterio

la version anime de persona 4 me acabo molando, como lograr que el tipico protagonista insulso mole

wo ni i danio

por cierto, ya hay 2 episodios substitulados de la nueva serie de spiderman "ultimate spiderman" y he de decir que yo aunque sea detractor de el tema de los universos paralelos y de aprovechar el tiron de las pelis para hacer un nick fury negro,  los 2 episodios  me han encantado, buen dibujo (aunque no me mola el aspecto de parker) y muy buen humor, alejado del spidey deprimido y lloron clasico

bueno, un punto negativo es que se puede convertir en un al salir de clase, que mania con que  todos los superheroes, villanos y tal acaban rejuntandose todos enel mismo sitio, como en smallville o aquella de los jovenes xmen