Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Me mirare Nikki, que ya me han hablado de ella, a ver qué tal, espero que no sea demasiada japoparanoia.

wo ni i danio

tiene un par de personajes deformed  que yo personalmente no les habria dado ese trato estetico, como si en death note metieran a choper de one piece

shalashaska

¿Monster soporífera? Lo es si estás acostumbrados a animes llenos de explosiones, mechas, robots, ninjas y demás.

Monster es una genialidad porque además de tener a los personajes más profundos, carismáticos y perfectamente definidos psicológicamente que haya visto en un anime, (hasta el secundario más irrelevante cumple esta premisa) es accesible para cualquiera. No es la típica serie freak, sino que acerca el anime a cualquiera que busque disfrutar de una buena serie.

Es cierto que la recta final flojea, pero en términos globales es inmejorable. Y a mí el estilo de dibujo me encanta, no sé que tiene de malo, con especial mención para un opening y doblaje geniales.

Sí, está claro que no es FMA: Brotherhood ni Code Geass, no es una serie frenética con un montón de acción ni giros de guión. Pero es que ese no es su objetivo, hay que saber disfrutarla como lo que es, una serie de intriga y misterio que ahonda en sus personajes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

>perfectamente definidos psicológicamente
>Johan Liebheart

>Es cierto que la recta final flojea
>pero en términos globales es inmejorable

Seamos honestos. Monster es un batiburrillo de autor, que presenta líneas argumentales aisladas e inconsistentes bajo la falsa premisa de un marco general incoherente y absurdo, como queda explicitado con su final. Vamos que a Urasawa se le va la pelota y empieza a meter todas las ideas que puede en forma de personajes, aunque no tengan nada que ver con la trama, la pongan en stand by o la compliquen de forma sangrante.

Dicho esto, Urasawa tiene obras mejores, como Master Keaton. Dicho esto, Sanctuary de Fumimura es mejor.

City17

Yo vi Monster por recomendación de un conocido, y solo pude aguantar hasta el tercer capítulo. Es verdad que tenía ese aroma a clásico, sobre todo por lo curioso del contexto para esta clase de animación, pero en ningún momento me ofreció una trama que me enganchara lo más mínimo. Coñazo.

Por cierto, Xarku, Akira te va a gustar, aunque el cómic mola más. Básicamente, la película es el tomo 1 de una colección de 6 tomos. La película se llama Akira, pero hubiera sido más acertado llamarla "Tetsuo" o "Kaneda", porque lo que es Akira no sale mucho que digamos.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2012, 14:11:23 PM
¿Monster soporífera? Lo es si estás acostumbrados a animes llenos de explosiones, mechas, robots, ninjas y demás.

3 series he nombrado que me he estado viendo antes de ver monster y ninguna tiene de es shonen aventurero,  algo tiene  que no me ha retenido monster para que la retome y creo que todos los dedos van apuntando de un modo u otro a la misma direccion, vamos, que no es la perfecta maquina de enganche

Locke Cole

Cita de: City17 en 09 de Abril de 2012, 15:36:23 PM
Por cierto, Xarku, Akira te va a gustar, aunque el cómic mola más. Básicamente, la película es el tomo 1 de una colección de 6 tomos. La película se llama Akira, pero hubiera sido más acertado llamarla "Tetsuo" o "Kaneda", porque lo que es Akira no sale mucho que digamos.

Lo peor es que la dirigio el propio autor, y el fallo de "Akira" al que te refieres me parece el cambio mas grave de contexto que tiene la pelicula respecto al manga. No se que se le paso por la cabeza.

Eso si, peli totalmente recomendable y con una animacion de mas de 20 años que a dia de hoy aun sigue  sorprendiendo.

wo ni i danio

se sigue usando, eso es lo bueno, pero sorprender, ya no mucho, a no ser que solo veas dora la exploradora o pokemon

Xarku

Me estoy revisionando Basilisk. Eso sí que es contundente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Basilisk es de mis favoritas . Por cierto que hay peli

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 10 de Abril de 2012, 11:56:44 AM
se sigue usando, eso es lo bueno, pero sorprender, ya no mucho, a no ser que solo veas dora la exploradora o pokemon

Eso hay que verlo en su contexto. Me esperaba una animacion ochentera y cuando la vi pense que me habia bajado sin saberlo una version remasterizada. Si hasta me parece mejor que algunas series actuales.

Me estoy revisionando Lucky Star.

wo ni i danio

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 09 de Abril de 2012, 11:48:49 AM
y mirai nikki

me recuerda a death note (salvando las distancias) un chico retraido que no habla con nadie se dedica a escribir su diario de lo que pasa alrededor en su movil y a hablar con su amigo imaginario, el deux ex machina y recibe de este cierto regalo, su diario comenta el futuro (90 dias) como si ya lo hubiera vivido y puede cambiarlo, pero otros poseedores de diarios similaresa los cuales no conoce trataran de matarlo

Es la que estoy viendo yo (ya la recomendaste en otro hilo), no es mala, pero no llega al nivel de Death Note, a mi parecer. Realmente no puedo hablar mucho, ya que sólo llevo 10 capítulos, pero más o menos ya me he hecho la idea de como va a continuar.

La idea de los diarios es cojonuda, pero el juego del gato y el ratón no está bien desarrollado.
Spoiler: ShowHide
En vez de ir todos a por el protagonista, sería más interesante que todos fuesen a por todos. Así podrían desarrollar a los personajes y darle un poco de emoción. Como si fuese un torneo a muerte.
Sabemos que el prota no va a morir hasta el final, si es que lo hace. Lo que hace que las "batallas" no sean interesantes, el "malo" siempre cae.

Otra cosa que no me gusta es el protagonista. Siempre está llorando. Al principio te hace gracia, las desgracias ajenas molan, pero poco a poco empieza a cansar, hasta llegar al punto de tener ganas de darle una hostia para que espabile.

Por lo demás, ya te digo, es la que estoy viendo. Y aunque me está costando, pienso llegar al final.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

el prota es un forever alone en desintoxicacion y dan ganas de ostiarle como al de evangelion, lo terrorifico es que en japon hay gente así