Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

¿Alguien sabe cuál es la mejor edición española de The Authority? :roto2gay:

Akhesa

Despues de 3 años he visto a mi hermano, oh que alegria, me ha traido algo muy especial!

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

En la eso, compartí clases con la hija del jefe de lacupula y el vibora. Con una de las hijas.

wo ni i danio

le leias los viboras a tu hermano??

yo he sido mas de el jueves, tenia controlado a que hora llegaba a mi kiosko preferido en la uni, tenia una ceremonia,  hacia pellas a eso de las 11 de la mañana,  el kiosko de las hamburguesas calentaba la parrilla media hora antes para mi hamburguesa-desayuno,  me iba al kiosko y el gallego tenia ya listo mi jueves,  me iba a una tienda de bikinis brasileños de una amiga mia que habia al lado, nos lo leiamos  mientras de vez en cuando llegaba alguna clienta y despues cerraba el circulo yendo a una sala de maquinas que tenia en frente donde trabajaba un exnovio de una prima que si me veia me invitaba y  si habia mas colegas fuera de clase  nos ibamos a una teteria mora a echarnos los futbolines mas baratos de la ciudad

Akhesa

Mi hermano me saca 10 años y mi hermana 6 años....

Yo también era mas del jueves, recuerdo un día leyendo el jueves por la calle y riéndome sola" donde vivía antes en (Princesa) detrás de mi había un tío carcajeandose curiosamente leía el jueves,no serias tu?¿ ese día era miércoles.. 8O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 09 de Julio de 2012, 11:22:56 AM
Mi hermano me saca 10 años y mi hermana 6 años....

Yo también era mas del jueves, recuerdo un día leyendo el jueves por la calle y riéndome sola" donde vivía antes en (Princesa) detrás de mi había un tío carcajeandose curiosamente leía el jueves,no serias tu?¿ ese día era miércoles.. 8O
en verdad  el jueves llegaba (al menos allí) el martes a las 12 del mediodia , el miercoles ya se da por seguro que ha llegado a todos lados, pero eso si, me podia llevar riendome una semana solo de recordar algunos puntazos

Akhesa

Joder que si eh? con Martínez el facha, la parejita, tato...con tato me doblaba, la puta mili, con Clara de noche,  que grandes!

http://www.eljueves.es/2011/06/03/pierdas_primer_comic_digital_federik_freak.html#

wo ni i danio

yo los sigo comprando, no de forma ininterrumpida, pero cae como pase por la gasolinera entre el miercoles o el jueves (los 2 dias que duran)

hoygan,  miniserie de mas o menos una docena de episodios, digamos que bebe de obras tan dispares como ultraman, pokemon o batman.  la serie es gore pero sin exagerar y tiene como buen punto el enfretamiento filosofico de fondo entre los 2 protas en su forma de entender la justicia, quesi utilitarismo, absolutismo, bueno, mejor que la veais. seguro que alguno identifica el estilo de dibujo rapidamente

miniwoni aprendio a llevar el ritmo con el  pie gracias al una escena del opening

Akhesa

No pinta mal, niniwo ve esta serie?¿  :rolleyes:

wo ni i danio

el opening, que le pongo openings de series  que tengan buena musiquilla que le molan (me niego a ponerle los cantajuegos esos), si se pone en el salon me tengo que censurar que se me trumatiza, a lo mas que ha llegado es a ver spiderman que ahi no la casca nadie

Akhesa

Hombre los chavales se lo han currado eh!Y hacen felices a los niños  :D

Esta me da mucha vidilla... :$

Mientras no le pongas los Teletabies...eso si que es despreciable  :roto2gay:

Miniwoni sera un grande  :chachi:

wo ni i danio

agj quitamelos, quitamelos  :waht:

tienen un toque siniestro, imaginaos el video del corro de la patata en blanco y negro y de repente empiezan a mirar a camara mientras giran con gesto sombrio y la musica se va deformando y los dibujos de fondo se convierten  en esos tipicos dibujos de niños cuando dibujan al monstruo que les persigue en sus pesadillas

Akhesa

wo ni i danio

me he tenido que tragar tantas veces los lunnis que he traspasado su argumento superficial para llegar a su deep argumento, son cosas muy sutiles, el director de los lunnis le da un repaso al Nolan en cuanto a sutilezas y dejar que el espectador se de cuenta de la verdadera trama

el lunni amarillo (lucho)es el supersociable, es muy tonto, pero se sabe vender y contar chistes de lepe y se lleva a las lunis de calle, si hay algun lunni que se pudiera ir de mmda con  el hombre verde sin duda sería este lunni.  en cambio el luni azul (lublú) es retraido, se va desplazado por el fiesta andante que es el amarillo, es un poeta que se ha enamorado de la lunni rosa (lulila), pero debido a su diferencia de edad y y su timidez, nunca ha dado el paso. la luni verde (lula) en el fondo es una bomba de relojeria debido a su inestabilidad, habla como una pija pero lleva trenzas jipis, debido a que no se ha encontrado como persona, quiere llamar la atencion del lunni de la gorra (lulo) que es el tipico inutil de la vida que quiere dar un dia el pelotazo yendo a "tu si que vales" y cantarles lo que el entiende por rap. la lunni roja (lupita) es la tipica que las mata callando, bajo esas gafas de empollona sabijonda se esconde sin duda una gran manipuladora sexual que se quedará preñada del lunni amarillo y así apartar a sus rivales

de los lunnis adultos dire brevemente que la bruja es la figura de la madrastra maltratadora que no da el palo al agua y vive de las rentas del marido calzonazos encarnado por el lunni profesor, que además tiene los primeros sintomas de la demencia senil y trata de disimularlo

Akhesa