Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 07 de Marzo de 2013, 11:36:43 AM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2013, 09:18:38 AM
alguien sigue physko pass??  aparte de lo atrayente del universo "ciberpunk"y las tegnologias, el debate filosofico que abre da para paja

y zetsuen no tempest iba un poco a la deriva, como si no pasara nada importante, con los personajes intentanto adivinar las intenciones de los demas, y menudo giro argumental coño, que me voy pa japon a ver si veo el siguiente cap proto

No encuentro nada acerca de este anime, pasame un lnk porfa, parece interesante..
claro, porque lo he escrito mal  :roto2:

http://animeid.tv/psycho-pass

cuando la veas dime si la prota no es adorable y achuchable

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2013, 11:40:40 AM
Cita de: Akhesa en 07 de Marzo de 2013, 11:36:43 AM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2013, 09:18:38 AM
alguien sigue physko pass??  aparte de lo atrayente del universo "ciberpunk"y las tegnologias, el debate filosofico que abre da para paja

y zetsuen no tempest iba un poco a la deriva, como si no pasara nada importante, con los personajes intentanto adivinar las intenciones de los demas, y menudo giro argumental coño, que me voy pa japon a ver si veo el siguiente cap proto

No encuentro nada acerca de este anime, pasame un lnk porfa, parece interesante..
claro, porque lo he escrito mal  :roto2:

http://animeid.tv/psycho-pass

cuando la veas dime si la prota no es adorable y achuchable

okis, zenkiuss mil, voy a ello
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

joder, es que hasta sus openings y edings son muy buenos

no pongo los otros por no hacer spoiler

Akhesa

Visto Cap 1, me ha gustado, pero por que han matado a la victima, si ha soltado el mechero? Bueno voy a ver el Cap 2 aver si me entero   :agh:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 07 de Marzo de 2013, 12:03:04 PM
Visto Cap 1, me ha gustado, pero por que han matado a la victima, si ha soltado el mechero? Bueno voy a ver el Cap 2 aver si me entero   :agh:
Spoiler: ShowHide
no la han matado, pero casi, gracias a la prota

del trauma uno se puede volver sicotico, los otros digamos que llevan tanto tiempo en esa mierda que no tienen compasion, pero la nueva si, eso le ha ayudado a la victima a que se calmara un poco, asi el disparo ha sido  NO LETAL, vamos, que la han dejado insconciente y se la llevan a tratamiento, sino es por la nueva, se la cargan

Akhesa

Jajajjaa ya se porque te gusta este manga "El analista" que pillin  :redface:

Quiero una polvera como la de Tsunemuri, que practico y cuanto ahorro en tiempo y dinero...

wo ni i danio

el dueño del zara y el del ikea  impediran que esa tegnologia llegue a los hogares

nota: ¿te refieres a la rubia y la de la coleta?? si, que seria de un manga de este estilo sin una chica excesivamente juguetona, pero no te hagas ilusiones, esta no es una serie de esas que esten todo el dia enseñando bragas y tetas en plan fanservice

Akhesa

En su justa medida radika el buen gusto de este anime, me refiero al momento rubia-morena..si. De momento me gusta bastante, mucho....

Keyser Söze

Además del tomo nensual protocolario de Spiderman, me acabo de pillar "Colección extra superhéroes: Thanos", donde ahí directamente hace el nazismo.

Se llama Marvel Universe: the end. Con eso digo todo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Bueno woni voy a por el cap 3, ahora te coment  :roto2gay:

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 11 de Marzo de 2013, 11:32:57 AM
Bueno woni voy a por el cap 3, ahora te coment  :roto2gay:
estas todavia en la toma de contacto, ya veras lo que hay por delante, la serie guarda unas cuantas  sorpresas

Akhesa

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 07 de Marzo de 2013, 13:10:03 PM
Se llama Marvel Universe: the end. Con eso digo todo.

Suena bien. Ya comentarás a ver que tal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

por fin un ova de one piece mola, no es mierda de relleno, esta bien realizado, tiene buena historia y tiene malos interesantes

parece que se salen, ya que coincide en el tiempo (mas o menos) con juegos de one piece notables , era una especie de maldicion, que fiera lo mas vendido en manga pero no lograran tener subproductos de exito, aparte del hentai, claro

linoleum

Iba por el 235 de Naruto y en tres días llegué al 628.

No está mal, me ha gustado todo, aunque flojea en cosas típicas del manga de este tipo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.