Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Menudo mierdas el saske, parece una tía, ahora me gusta esto ahora no.

Drohid

Naruto hace mucho que se le fue de las manos a Kishimoto. La leo por inercia, pero no me provoca el más mínimo interés. Ha cumplido con la mayoría de características de una historia de ficción para que no me guste: jugar demasiado con la muerte (le acabas perdiendo el respeto y pierde todo atisbo de emotividad o importancia que un personaje muera); llevar la escala de poderes a niveles absurdos, olvidándose de todo elemento físico o de ingenio; descuidar a TODOS los personajes secundarios; cortar y pegar a mansalva allí donde le ha dado la gana para llenar huecos...

Para mi Naruto debería haberse quedado en ninjas con armas y elementos de ninja, con técnicas flipadas de apoyo pero que solo fueran un recurso añadido, y no en dioses que modifican su entorno a antojo, y que acaban luchando a base de pollazos nivel galáctico.

Supongo que no estoy hecho para los shonen  X-D

wo ni i danio

por eso one piece se mantiene arriba, por cierto, peazo de ova el de Z, tanto bombo que se le ha dado al de dragonball seguro que no llena tanto

Drohid

Cita de: wo ni i danio en 04 de Mayo de 2013, 02:21:20 AM
por eso one piece se mantiene arriba, por cierto, peazo de ova el de Z, tanto bombo que se le ha dado al de dragonball seguro que no llena tanto

Le intenté dar una oportunidad a One Piece (manga), pero yendo por el principio, justo después de vencer por primera vez a Buggy si no recuerdo mal, la dejé porque me parecía que el rollo del compañerismo y demás estaba planteado de una forma demasiado melosa y evidente. Sólo llegué a ver a Zoro y Nami, ¿crees que debería de darle más oportunidades y seguirla?

wo ni i danio

momentos "nakama" y mocos en la nariz siempre los hay, pero precisamente no  hay bolas de dragon que devuelvan de la muerte a nadie y se cuida mucho de los secundarios, los primeros caps diria que son demasiado basicos, a nadie le enganchan, todo depende de si ve lo posterior

se puede empezar a ver a partir de la saga de alabasta donde está la primera tanda de personajes formada, o incluso ver esos primeros derroteros a traves de unos "ovas" que vienen a ser un resumen de esas primeras sagas

en verdad encandila a partir de water seven, pero si no has visto antes los otros caps pues como que no vas a pillar bien las motivaciones de cada cual

PAKMEI

Ya habeis visto la peli de dragon ball z? Que tal?No spoiler, please.

wo ni i danio

no, yo aun no la he visto, prefiero tener bajas expectativas

PAKMEI

No me acuerdo de las ovas, pero la verdad no recuerdo niguna que me guste.

linoleum

Cita de: Drohid en 04 de Mayo de 2013, 00:42:10 AM
Naruto hace mucho que se le fue de las manos a Kishimoto. La leo por inercia, pero no me provoca el más mínimo interés. Ha cumplido con la mayoría de características de una historia de ficción para que no me guste: jugar demasiado con la muerte (le acabas perdiendo el respeto y pierde todo atisbo de emotividad o importancia que un personaje muera); llevar la escala de poderes a niveles absurdos, olvidándose de todo elemento físico o de ingenio; descuidar a TODOS los personajes secundarios; cortar y pegar a mansalva allí donde le ha dado la gana para llenar huecos...

Para mi Naruto debería haberse quedado en ninjas con armas y elementos de ninja, con técnicas flipadas de apoyo pero que solo fueran un recurso añadido, y no en dioses que modifican su entorno a antojo, y que acaban luchando a base de pollazos nivel galáctico.

Supongo que no estoy hecho para los shonen  X-D

Completamente de acuerdo.

Yo ahora estoy con el boom de Naruto, cual quinceañera, porque me he metido chorricientos capítulos en muy poco tiempo, pero la verdad es que es tal cual comentas. Lo de los personajes secundarios es una pena porque cuando iban por el examen chuunin y presentan a casi todo el plantel, la cosa apunta maneras, pero los deja descuidados a todos de una forma espectacular.

A ver cómo termina, tengo ganacas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Tengo que empezar One Piece. ¿Qué me podéis decir de Magi: The Labyrinth of magic?

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

yo estoy leyendo (por fin) lo de la secret invasion de marvel, ya llevo 70 comics, ordenados mas o menos cronologicamente, me esta quitando tiempo de juego

que wena esta miss marvel, y spiderwoman y hulka y todas, joder hasta las skrull estan follables

Drohid

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2013, 03:18:29 AM
yo estoy leyendo (por fin) lo de la secret invasion de marvel, ya llevo 70 comics, ordenados mas o menos cronologicamente, me esta quitando tiempo de juego

que wena esta miss marvel, y spiderwoman y hulka y todas, joder hasta las skrull estan follables

Yo la vi bastante más flojilla que la Civil War, pero sí que se hace entretenida.

linoleum

wo ni i danio

me estoy viendo dragon head, un manga de unos 9 tomos, la historia empieza por un grupo de colegio que van en tren  por japon y cuando pasan por un tunel, tienen un accidente. sobreviven 3 personas y estan atrapados en la oscuridad y con pocos recursos y parece que no estan solos. varios tomos mas tarde consiguen salir, aunque lo que hay en el exterior no parece mucho mejor que el infierno que dejan detras

se lee en 2 noches, menos si eres san que ya te lo habrás leido y tardaste solo 1 tarde y tenias examen al dia siguiente