Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una compañera necesita ayuda

Iniciado por Ángel, 13 de Octubre de 2010, 20:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es que cuanto más lo pienso, más me toca los cojones. ¿Qué más le dará a nadie que incluso le hagan la práctica entera? Será problema suyo y como mucho del que quiera ayudarla. Pues nada, a crucificar a la necesitada e incluso al ayudante, y luego a soltar la perorata de niño mimado sobre lo mal que va el país, y que ay así nos va.

Como dice elViejo, lo que os jode es que no podáis ser los protagonistas.

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2010, 21:23:34 PM
Jajaja. ¿Pero lo de superficial lo decías en serio? Madre mía, ha sido muy ridículo como ataque, Ayssha.

Te repito que una cosa es una duda puntual y otra hacerle una práctica. Si no lo entiendes es tu problema, pero Ángel ha venido diciendo que sin la práctica no tenía opción de aprobar y con lo que le has dado tú, en cinco minutos, ha dicho que parece que le ha servido y el lunes dice la nota, es decir, va a fusilar la práctica.

Y no cuela que digas que ha sido una simple ayuda, ya que en ese caso me parecería ridícula la dificultad de una carrera que permite hacer prácticas en cinco minutos (e importantes, porque repito que si no la pasaba no tenía opción de aprobar) y no quiero pensarlo.

Que tú has fusilado prácticas, o prácticamente fusilado, pues vale, pero no me metas en ese saco por ir a un compañero (o profesor) y preguntarle en una demostración que cómo ha dado tal paso el profesor. La diferencia es demasiado grande como para que hagas que no lo entiendes...

El hecho de que creas que con mi ayuda de dos líneas le he hecho la práctica a la chica demuestra que no tienes ni puta idea de que se está hablando. Pero bueno, si tan listo eres, sigue la explicación que yo le he dado y haz una práctica sobre el tema, yo me comprometo a corregírtela.

Y no, en mi vida he copiado nada, pero sí he tenido qué preguntar en qué libro está X o cómo has enfocado Y.

Raedon

wo ni i danio

yo lo veo una buena practica, le han pedido que localice un caso tal al que plantean, y ella lo ha conseguido con sus contactos, como lo pudiera hacer un abogado ya currelando

en medicina si que no se puede pedir que opere otro

Tanis

Cita de: Ángel en 13 de Octubre de 2010, 20:17:48 PM

Necesito articulos del código civil español que se quedaron en algun momento sin contenido y más tarde, a traves de una ley, volvieron a ser articulos con contenido distinto.

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2010, 20:32:50 PM
Bueno, va, me siento generosa.

Si te vas al Código Civil ( Código Civil), encontrarás artículos que tienen una especie de bocadillo en rojo en el que se puede pinchar y cuando pinchas te lleva a: Código Civil donde te explica qué artículos fueron derogados y por cuáles se han sustituído.

Si está en primero de Derecho, es recomandable que se fije más en el Libro I que trata de los derechos de la persona, que es lo que se da en Civil I, pero es sólo un consejo.

No pretenderás que te haga la práctica, pero creo que lo has dejado bastante claro. Así que no nos vendas la moto.

Más te valdría posicionarte directamente como City, que tampoco pasa nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Imagino, bueno, no imagino, lo sé porque he estudiado en la misma facultad que esta chica, que la práctica no consistirá en decir:

- El 657, el 34 y el 1945.

La chica tendrá que encontrá que Ley derogó el artículo, por qué, cuándo y qué Ley lo sutituyó después, por qué y cuándo.

¿Ves? Ni puta idea.

Edito: No te pega esta actitud. De Brian es normal, pero tú...

Pr0ZaK

¿Pero al final la hamijita de Ángel se registró? Digo yo que es lo mínimo que puede hacer después de que le ayudáramos. Que se registre y que de ella personalmente las gracias. Qué falta de respeto, hum.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 13 de Octubre de 2010, 22:03:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Octubre de 2010, 21:35:41 PM
yo lo veo una buena practica, le han pedido que localice un caso tal al que plantean, y ella lo ha conseguido con sus contactos, como lo pudiera hacer un abogado ya currelando

Yo le "hice" un ejercicio a la Sarita :lol:
al infierno de dante irás si se le muere alguien por no haber hecho ella la practica

why

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2010, 20:35:12 PM
A Ángel le gusta su amiga, a Ángel le gusta su amiga!!

Amiga de Ángel, amiga de Ángel, Ángel está por ti!!

PD: Enséñale este mensaje a tu amiga, porfa plis.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 14 de Octubre de 2010, 11:32:57 AM
Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2010, 20:35:12 PM
A Ángel le gusta su amiga, a Ángel le gusta su amiga!!

Amiga de Ángel, amiga de Ángel, Ángel está por ti!!

PD: Enséñale este mensaje a tu amiga, porfa plis.

Be polite. Be efficient. Have a plan to fuck everyone you meet.

Atentamente: lol

Locke Cole

Tu lo que querias era que ayudaramos a tu amiga para asi poder de paso ayudarte a meterle el cimbrel en su boca

P.D. Derecho Civil en mi facultad se da en segundo año

wo ni i danio

por curiosidad ¿de que iba el trabajo o lo que fuera?mis unicos conocimientos del tema son de los 1º episodios de anatomia de grey y cuando eliot dejaba libre las ranas y se morreaba con la rubia

lol

Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2010, 19:42:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2010, 10:47:59 AM
Cita de: lutien en 13 de Octubre de 2010, 22:03:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Octubre de 2010, 21:35:41 PM

Yo le "hice" un ejercicio a la Sarita :lol:
al infierno de dante irás si se le muere alguien por no haber hecho ella la practica

Eh, que estaba bien, doy fe y no es fe de luisma.
Seguro que para ti dar fe es dar la Biblia, el Corán o cualquier otro libro de esos en el formato que sea que reproducen los ereaders que no quieres regalarme.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.