Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza comprar condones?

Iniciado por Lacan, 17 de Octubre de 2010, 17:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

Yo tengo un paquete de doce sin estrenar que me dio mi padre hace meses. Me va el riesgo. :arf:

PeterGriffin

Nunca me ha dado vergüenza, ni se por qué debería de darla.

Jamakukeich

Normalmente no uso condones, pero cuando iba antaño no me daba ninguna vergüenza.

De todas formas, tengo una caja sin estrenar  :awesome:
Gñe

S3ntencia

Cita de: PeterGriffin en 18 de Octubre de 2010, 00:25:45 AM
Nunca me ha dado vergüenza, ni se por qué debería de darla.

por que le molara ,hazlo por delante,aunke si es muy guarra te dejara petarle el culo

spunka

Me daba vergüenza cuando tenía 17 años. Ahora no compro, pero la última vez no me dio vergüenza.
Al comprar las anticonceptivas tampoco me da vergüenza.

Keira

Yo la primera vez que fui a comprar fui tan tranquila, pero me acojoné cuando la tipa me salió con 80 cajas diferentes y me dijo que eligiese los que más me gustasen. Me sentí subnormal 8).

No, no me da vergüenza, aunque ya no compro.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Keira en 18 de Octubre de 2010, 18:48:41 PM
Yo la primera vez que fui a comprar fui tan tranquila, pero me acojoné cuando la tipa me salió con 80 cajas diferentes y me dijo que eligiese los que más me gustasen. Me sentí subnormal 8).

"a pelo" rules---->prozacs suertudo

Naúfrago

Lo que más me da es comprar el lubricante.

S3ntencia

Lapsus

Cita de: S3ntencia en 18 de Octubre de 2010, 19:03:19 PM
Cita de: Keira en 18 de Octubre de 2010, 18:48:41 PM

"a pelo" rules---->prozacs suertudo

Que, es esteril Prozak?

Lacan

Cita de: spunka en 18 de Octubre de 2010, 18:45:33 PM
Me daba vergüenza cuando tenía 17 años. Ahora no compro, pero la última vez no me dio vergüenza.
Al comprar las anticonceptivas tampoco me da vergüenza.

¿Lo compras todo en la farmacia del barrio?

Yo es que lo digo porque cuando era pequeño, mis abuelos tenían una tienda al lado de una farmacia y yo estaba todo el día allí, por lo que los dueños de la farmacia me conocen desde siempre. Comprarles condones ahora sería raro.

Y cada cual tendrá sus propias historias con el farmacéutico del barrio. Por ejemplo, ¿si os salen hemorroides iríais a comprarles hemoal o lo haríais en la otra punta de la ciudad, e incluso en otra ciudad?

Que aquí va todo el mundo de valiente y luego...
Oh, las vampiresas!

spunka

Hombre, pues depende. A veces las compro en el barrio y a veces no.
Aunque a veces le doy la receta a mi madre si tiene que ir para que me compre las pastillas  :redface:

Ayssha

Cita de: spunka en 19 de Octubre de 2010, 15:36:49 PM
Aunque a veces le doy la receta a mi madre si tiene que ir para que me compre las pastillas  :redface:

¿Necesitas receta para las anticonceptivas? ¿Cada mes?

spunka

Cita de: Ayssha en 19 de Octubre de 2010, 15:40:47 PM
Cita de: spunka en 19 de Octubre de 2010, 15:36:49 PM

¿Necesitas receta para las anticonceptivas? ¿Cada mes?

Me dan una "fija" que me sirve para siempre, vamos, que sólo la enseño. En algunas farmacias la piden, en otras no, así que cuando voy a comprarlas la llevo siempre por si acaso.

wo ni i danio

cabriones, llevo una pagina entera editando micropenes en spoiler, ya no se ni de que iba a hablar  :agh: