Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza comprar condones?

Iniciado por Lacan, 17 de Octubre de 2010, 17:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

La longitud de la vagina en humanos varía según razas y genotipos es de 8 a 11 cm como promedio
Wikimedia Error

Qué curioso que os sorprenda que se puede llegar al fondo de la vagina. :)
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Kuranes

Cita de: spunka en 21 de Octubre de 2010, 15:08:05 PM
Os juro que cada vez me da mas asco el aro ese xD

Y a mí, pensar en chochos en forma racional hace que los vea como lo que son, un agujero de carne y vísceras. Basta, basta.

Lacan

¿Y por qué pensar en chochos de forma racional sólo te hace pensar en vísceras, y pensar en vísceras de forma racional te produce malestar? Te contradices.

Joder, el foro está tontico hoy.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No me produce malestar el pensar en vísceras, sino pensar en follarme vísceras.

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 21 de Octubre de 2010, 15:22:10 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Octubre de 2010, 00:12:34 AM
Con el pene no se nota, aunque lo toques.

Yo no tengo pene, pero lo notaba él y lo notaba yo. Muchas veces me lo quitaba por comodidad para mantener relaciones.

Te lo pondrías mal o se te desplazaría hacia abajo, en teoría no se tiene que notar.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Kuranes en 21 de Octubre de 2010, 15:42:48 PM
No me produce malestar el pensar en vísceras, sino pensar en follarme vísceras.

¿Por qué? Visto de forma racional, sólo son átomos percutiendo átomos.

[/tocacojones]
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Octubre de 2010, 15:45:20 PM
Te lo pondrías mal o se te desplazaría hacia abajo, en teoría no se tiene que notar.

Lo llevé durante mucho tiempo, y en el día a día claro que yo misma no me lo notaba, pero al mantener relaciones siempre.

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 21 de Octubre de 2010, 15:52:19 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Octubre de 2010, 15:45:20 PM

Lo llevé durante mucho tiempo, y en el día a día claro que yo misma no me lo notaba, pero al mantener relaciones siempre.

Te sigo diciendo lo mismo, te lo pondrías mal o se te desplazaría hacia abajo.

Boone es amor

Ita

No te estoy diciendo que lo tuviera bajo o mal puesto, sino, teniéndolo bien puesto y por muy hondo que lo pusiera, durante la penetración, el pene al chocar contra la vagina yo lo notaba. Sería del ímpetu, cada vagina es diferente. En mi cuadrilla lo utilizábamos tres y ahora mismo ninguna lo está usando.

Todo eso sin tener en cuenta la bajada de libido, y que al final, aunque parezca más cómodo ponerte algo que hay que extraer al de tres semanas, para mí era todo lo contrario, ya que se me olvidaba exáctamente cuánto tiempo había pasado desde que lo había introducido.

Pr0ZaK

Yo no noto nada. Doctor, ¿la tengo pequeña?  :(

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 21 de Octubre de 2010, 16:10:08 PM
Todo eso sin tener en cuenta la bajada de libido, y que al final, aunque parezca más cómodo ponerte algo que hay que extraer al de tres semanas, para mí era todo lo contrario, ya que se me olvidaba exáctamente cuánto tiempo había pasado desde que lo había introducido.

Pero si eso es exáctamente como contar los días que os falta para que os venga la regla, y bien que os acordáis todas y nos lo recordáis a todos a través del feisbuc.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Pr0ZaK

Cita de: Tentaclé en 21 de Octubre de 2010, 16:17:11 PM
Yo tampoco noto el aro.

Bienvenido al club de los pichacortas =( O al menos no damos la talla del resto de foreros.