Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza comprar condones?

Iniciado por Lacan, 17 de Octubre de 2010, 17:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 21 de Octubre de 2010, 16:10:08 PM
No te estoy diciendo que lo tuviera bajo o mal puesto, sino, teniéndolo bien puesto y por muy hondo que lo pusiera, durante la penetración, el pene al chocar contra la vagina yo lo notaba. Sería del ímpetu, cada vagina es diferente. En mi cuadrilla lo utilizábamos tres y ahora mismo ninguna lo está usando.

Todo eso sin tener en cuenta la bajada de libido, y que al final, aunque parezca más cómodo ponerte algo que hay que extraer al de tres semanas, para mí era todo lo contrario, ya que se me olvidaba exáctamente cuánto tiempo había pasado desde que lo había introducido.

Pues algún problema morfológico tienes que tener, qué putada que te molestase. De gente que conozco, una usa píldora(pero para el acné) y otra aro, aunque ella sí lo usa como método anticonceptivo y tanto ella como yo estamos contentísimas.

¿Notaste una bajada en la libido? A mi creo que me pasó al revés, aunque es algo muy subjetivo. Igualmente, es tan fácil que no se te olvide como ponerte una alarma en el móvil para acordarte de ponértelo, y otra para acordarte de sacarlo.

Cita de: Keira en 21 de Octubre de 2010, 19:12:59 PM

Lo único malo que le veo es el anillo es que me he puesto como una foca, (En verdad es que soy una cerda comiendo, pero al menos si pienso en eso me siento algo mejor :lol:) pero en todo lo demás, encantada de haberlo conocido :$

Yo no he ganado mucho peso, en teoría dicen que con el anillo no se gana peso, pero también dicen que no te crecen las tetas y he pasado de una 85 a una 100  :-|.

City, eso de que saliera muselina rosa como tú dices, es un poco raro, qué asco.

Boone es amor

City17

Cita de: Ita en 21 de Octubre de 2010, 21:12:16 PM
Todo apunta a una infección por hongos.

Lo cierto es que el coño siempre le olió un poco a trufas, ahora que lo dices.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Octubre de 2010, 21:17:59 PM
¿Notaste una bajada en la libido?

Yo sí la noto, me siento capaz de abrazar la vida monacal gracias a este hilo.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 21 de Octubre de 2010, 21:30:46 PM
¿Notaste una bajada en la libido?

Yo sí la noto, me siento capaz de abrazar la vida monacal gracias a este hilo.

Lo siento Kuri, tu especie está destinada a desaparecer  :(

Boone es amor

Kuranes

Ya, en este tema y en muchos otros, soy de los años 1930 - 40, como mi amado Lovecraft.

Keira

Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2010, 20:26:24 PM
Lo del sangrado recuerdo que venía especificado en las contraindicaciones del prospecto (a mí es que me gusta mucho eso de leer los prospectos).

Pos sí que te aburres, hijo. Porque mira que el prospecto del anillo viene casi encuadernado y to :roto2gay:

Yo paso de leérmelo, que luego me vienen todos los males cuando leo lo de las posibles trombosis :'(
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lacan

Un amigo mío médico estuvo un tiempo colaborando en el hospital cuando todavía era estudiante (en su último año de carrera). Un día, le tocó inspeccionar la vagina de una niña de casi su edad, que según dijo él, tenía hongos verdes y horribles.

Al día siguiente, los dos se vieron en la biblioteca para estudiar.
Oh, las vampiresas!

Ita

Pues algún problema morfológico tienes que tener, qué putada que te molestase. De gente que conozco, una usa píldora(pero para el acné) y otra aro, aunque ella sí lo usa como método anticonceptivo y tanto ella como yo estamos contentísimas.

¿Notaste una bajada en la libido? A mi creo que me pasó al revés, aunque es algo muy subjetivo. Igualmente, es tan fácil que no se te olvide como ponerte una alarma en el móvil para acordarte de ponértelo, y otra para acordarte de sacarlo.

Si eso fuera así, la ginecóloga no me lo hubiera planteado como opción.

Yo no engordé ni un gramo, tampoco me crecieron los pechos. Con la píldora tampoco he engordado, si acaso, he notado algo de aumento en el pecho.

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 22 de Octubre de 2010, 10:07:06 AM

Si eso fuera así, la ginecóloga no me lo hubiera planteado como opción.

Yo no engordé ni un gramo, tampoco me crecieron los pechos. Con la píldora tampoco he engordado, si acaso, he notado algo de aumento en el pecho.

Supongo que si no es patológico no tiene porque decirte nada.

Boone es amor

Ita

Pues deja de suponer porque como comprenderás cuando lo dejé de utilizar hablé con mi ginecóloga y en ningún momento me habló de nada parecido. Ahora uso otro método y estoy muy contenta.

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 22 de Octubre de 2010, 14:41:08 PM
Pues deja de suponer porque como comprenderás cuando lo dejé de utilizar hablé con mi ginecóloga y en ningún momento me habló de nada parecido. Ahora uso otro método y estoy muy contenta.
Y yo que me alegro  :)

Boone es amor