Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonos para el móvil

Iniciado por Tanis, 22 de Octubre de 2010, 20:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2010, 04:28:44 AM
Macho, entre esto y lo de La red social me estás empezando a asustar con tu nivel de pedantería. Algo te ha pasado que has cambiado. Antes eras más campechano. Ahora pareces el típico gafapasta que espera que toda declaración suya abra los ojos a los demás y marque la diferencia. Repito, algo ha cambiado en tu vida.

¿Pero qué tonterías dices? Ya estamos otra vez con el Tanis analista que, a pesar de adornar sus descabelladas teorías con retórica para el populacho, oye campanas y no sabe dónde.

No me gusta llevar una canción en el móvil, sin más. No me gusta que cuando me llamen todos los desconocidos que estén a mi alrededor sepan al instante qué preferencias musicales tengo. No me gusta que, a lo largo del día, me suene tanto el móvil que acabe hasta los huevos de la canción. Tampoco me gusta asociar esa canción con llamadas que me vayan a tocar los huevos, y acabe aborreciéndola por comparación. Y para solucionarlo, no me interesa tanto el móvil como para estar poniendo una canción a cada contacto, pero felicidades si es tu caso.

City17

Cita de: why en 23 de Octubre de 2010, 04:51:41 AM
Que fácil es trollearte, mediometro.

¿Pero no quedamos en que el utilizar el aspecto físico como arma arrojadiza estaba obligatoriamente vetado en tu caso? Mira que te gusta meterte en el fango, ¿eh?

La verdad es que son las 5, estoy contentillo y te había escrito un par de barbaridades. Pero he cambiado; yo ya no te volveré a decir todas esas cositas feas que te dicen los demás.

why

Es que se me adelantó Tanis con lo de pedante :(

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Aquí otro que lleva el tono por defecto. El motivo es exactamente el mismo que ha comentado City.

Tanis

City, ¿lo ves? Eres igual de guay que Brian, aunque de él todos lo sabíamos.

Vuestras excusas son burdas, ¿que no queréis que la gente conozca vuestros gustos musicales? ¿que no queréis repudiar la canción que pongáis? Esto no va de eso, sino de poner un tono que te parezca adecuado, a veces de algo que te gusta, a veces de una peli, corte publicitario, videojuego o lo que sea. Y se puede cambiar sin problema, sin necesidad de llevarlo hasta el fin de los tiempos. Además, ¿odiáis el tono que lleváis? No sé, como lleva tanto tiempo con vosotros...

Soltad ese discursito con las nenas que conozcáis, pero aquí no cuela.

City, algo te ha cambiado. No lo dirás, pero tú lo sabes. Antes molabas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo también llevo el tono por defecto, y básicamente por lo que ha dicho City de "quemar" una canción que me guste por relacionarla con llamadas deprimentes. No ocultaré que el 75% de las llamadas que recibo provienen de mi jefe o de compañeros, es decir, relacionadas con el trabajo.

Naúfrago

Tanis

Tentaclé

Mantenerse con el tono por defecto es un coñazo. Escuchas la "melodía" del Nokia por todas partes. Cuántas veces habré sacado el móvil y la llamada la había recibido alguien que se paró a mi lado en el semáforo, o un pasajero que tendría cerca en la guagua, u otro en la cola de un súpermercado.

Tanis

Yo para despertarme tengo la de la Pantera Rosa. Durante mucho tiempo la llevé de tono (en otro móvil).

Naúfrago

Yo tenía el de Star Wars como despertador en el móvil viejo.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 23 de Octubre de 2010, 12:12:14 PM
Yo tenía el de Star Wars como despertador en el móvil viejo.

Y yo, la de La marcha imperial, como tono de llamada. Luego me fui a Vodafone y me quedé sin ella.  :(

Tanis

La marcha imperial es típica, sí.

Naúfrago

Yo tenía la mítica, no la marcha imperial. La de na naaaaa nanananaaaa na nananaaaa naaaaa

Ya sabéis.

lol