Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La prueba de que Dios existe

Iniciado por Lacan, 24 de Octubre de 2010, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A los que estéis currando, que piensen en cómo funcionan las cosas allí donde están. Porque yo, mire donde mire, no veo más que chapuzas por todos lados. Médicos, banqueros, fontaneros, ingenieros, todos por igual. Sin embargo, hay un paso-caja negra que hace que de esos profesionales torpes e incompetentes salgan automóviles, depuradoras de agua, Internet, ordenadores...y que más o menos funcionen.

Yo lo tengo claro. Dios arregla todas nuestras cagadas mientras dormimos y hace que las cosas funcionen (más o menos).

Os juro que si no, no me lo explico.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No, hay gente que hace las cosas bien.

Lacan

Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2010, 23:34:09 PM

El otro día me contaron que los de Ryanair sólo encienden uno de los dos motores del avión antes del despegue porque así ahorran combustible. Siempre les multan, pero les sale rentable.

Que no, que aquí hay brujería o intervención divina.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Me recuerdas a mi padre, éste es uno de sus discursos más recurrentes.

Kuranes

La verdad es que todo parece funcionar demasiado bien para el nivel de entrega que ponemos. Aún así, te recuerdo que hay múltiples denuncias y problemas en el día a día que salen a la luz, electrodomésticos defectuosos, nóminas mal calculadas, desgracias médicas, etc. etc. que se sabe que están ahí.

Tiene que haber por fuerza muchos casos de competencia profesional. O cargos redundantes que reparan errores antes de que sea tarde.

lol

elNuevo

eso es porque lo que resulta de todas esas imprecisiones es a lo que te has acostumbrado, si es tan exagerado como dices, que no lo dudo, imagínate como sería un mundo en el que todo se hiciera bien, a su lado, ni de coña parecería que aqui las cosas funcinan bien.

Ladril

Las chapuzas son tan abundantes y variadas que la suma total de todas ellas da un resultado nulo, como el momento dipolar de un material.

PD: Esto también se aplica a los aleteos de las mariposas, que en teoría deberían provocar todo tipo de tsunamis y huracanes. Hay tantas mariposas aleteando en todas direcciones, que las contribuciones se cancelan.

Kuranes

El mercado es un estímulo, tú lo deberías saber que eres capitalista. Tuve un amigo que montó una tienda de ordenadores, pero hacía cada chapuza que para qué, tenía un montón de quejas, se corrió la voz por el pueblo, no le compraban y tuvo que cerrar.

Y si te va el fontanero a arreglar el grifo, pues verás si te lo ha arreglado o no antes de pagarle. Está obligado a hacer algo medio competente.

O si no el látigo de los supervisores en el mundo comunista, por eso los T-34 les salían bien de las fábricas y la URSS ganó la segunda guerra mundial.

Kuranes

Los estímulos son la Mano de Dios que buscas, sean en forma de palo o de zanahoria.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 24 de Octubre de 2010, 23:40:20 PM

El otro día me contaron que los de Ryanair sólo encienden uno de los dos motores del avión antes del despegue porque así ahorran combustible. Siempre les multan, pero les sale rentable.

Si quemas las nubes de chuche y te las comes, luego tienes cáncer.  :(

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Octubre de 2010, 00:33:45 AM

Si quemas las nubes de chuche y te las comes, luego tienes cáncer.  :(

La diferencia es que eso me lo cuenta un amigo que es piloto y lo ve en el día a día, y tú te relacionas con hippies de Barcelona y no tienes ni puta idea de la vida ni sabes distinguir, ni nada de nada.
Oh, las vampiresas!

lol

Que no, que aquí hay brujería o intervención divina.
Claro, y les ponen pistas extra largas para ellos solos. Luego las quitan.

Atentamente: lol

Balzhard

No hay prueba más fehaciente de la existencia de Dios que la de la existencia del amor, el respeto y el cariño.

Lacan

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2010, 00:01:50 AM
El mercado es un estímulo, tú lo deberías saber que eres capitalista. Tuve un amigo que montó una tienda de ordenadores, pero hacía cada chapuza que para qué, tenía un montón de quejas, se corrió la voz por el pueblo, no le compraban y tuvo que cerrar.

Y si te va el fontanero a arreglar el grifo, pues verás si te lo ha arreglado o no antes de pagarle. Está obligado a hacer algo medio competente.

O si no el látigo de los supervisores en el mundo comunista, por eso los T-34 les salían bien de las fábricas y la URSS ganó la segunda guerra mundial.

Tanto el mercado libre como la mano dura comunista son eficaces a la hora de obligar a trabajar a la gente. Pero el mercado libre es mucho mejor a la hora de distribuir la información sobre la demanda y las necesidades de la gente que el comunista, porque está totalmente descentralizado y no requiere esfuerzo alguno en planificación, inspección y control. Un sistema comunista que necesite planificar qué bienes y servicios se van a ofrecer necesita un instituto nacional de estadística descomunal y extremadamente difícil de manejar. Por eso es imposible el comunismo, porque sólo es medianamente viable en economías estáticas, sin evolución ni cambios.
Oh, las vampiresas!