Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La prueba de que Dios existe

Iniciado por Lacan, 24 de Octubre de 2010, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2010, 18:11:23 PM
El tema de la carrera espacial claro que fue cuestión de orgullo por no quedarse atrás con respecto a los rusos, sus Sputniks, sus Laikas y sus Yuri Gagarin; pero esto no es mérito del capitalismo, sino del tan denostado nacionalismo, u orgullo patrio. Que como todas las virtudes clásicas y ensalzadas por los romanos, parece mal vista desde que el fascismo fue derrotado.

En serio, parece que el Honor, el Valor, la Rectitud o el orgullo por dar la vida por la Patria las inventaron Hitler, Franco o Mussolini.
Y ahora, cosas de la vida, la NASA dependerá de naves rusas para mantener su participación en la ISS.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Safer en 25 de Octubre de 2010, 17:19:41 PM
¿Pero qué machacar ni qué hostias? Si ha sido ella la que ha venido provocando y dando por culo. Pero qué jeta tenéis, hijos de puta.

Por otra parte, ya me autoquoteé poniendo en gigante la palabra "antes" (del despegue), con lo cual, si tengo que decir que ha dado la casualidad de que habéis venido 4 gilipollas seguidos, pues lo digo.

Es verdad que esta vez llevas razón, pero la gente (entre los que me incluyo) que lo ha entendido mal ha sido por el contexto. Si tú dices que es casualidad que las cosas salgan bien, y a continuación que los aviones van con un motor antes de despegar, una lectura rápida para dar sentido a tu texto supone que te refieres a que es una casualidad que no ocurra nada en el despegue, lo cual nos chocó muchísimo. Pero claro, es que no querías decir eso, sino simplemente que van con un motor antes de despegar.

Aparentemente no tiene mucho sentido tu comentario de los aviones con lo de los chapuzas que hay en el mundo, ya que no hay ningún peligro en ir un rato con un motor apagado. Sí, a veces parece que pongas trampas...

PD: Lo siento, llego tarde.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2010, 10:11:20 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Octubre de 2010, 00:33:45 AM

Si quemas las nubes de chuche y te las comes, luego tienes cáncer.  :(

Pues tu deberías saber por qué eso es una costumbre insana.

Pues claro que sé qué pasa con los alimentos quemados, era sólo por seguirle el rollo a safer. Siempre me fastidiáis la fiesta.

Boone es amor

NNapalm

Cita de: Safer en 24 de Octubre de 2010, 23:30:27 PM
A los que estéis currando, que piensen en cómo funcionan las cosas allí donde están. Porque yo, mire donde mire, no veo más que chapuzas por todos lados. Médicos, banqueros, fontaneros, ingenieros, todos por igual. Sin embargo, hay un paso-caja negra que hace que de esos profesionales torpes e incompetentes salgan automóviles, depuradoras de agua, Internet, ordenadores...y que más o menos funcionen.

Yo lo tengo claro. Dios arregla todas nuestras cagadas mientras dormimos y hace que las cosas funcionen (más o menos).

Os juro que si no, no me lo explico.

Llamadlo Dios si queréis, pero rezad mirando al norte.

PAKMEI

Yo apunto mas hacia superman que dios, aunque ka-el creo que significa dios.

lol

Tanis

Superman borracho, le coge Ayssha y le destroza.

lol

No es comparable, Ayssha lo haría a base de cerveza.

Atentamente: lol

Tanis

Perdona, pero Ayssha se traga lo que sea.

Tanis