Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La prueba de que Dios existe

Iniciado por Lacan, 24 de Octubre de 2010, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 25 de Octubre de 2010, 00:46:01 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Octubre de 2010, 00:33:45 AM
Cita de: Safer en 24 de Octubre de 2010, 23:40:20 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2010, 23:34:09 PM
No, hay gente que hace las cosas bien.

El otro día me contaron que los de Ryanair sólo encienden uno de los dos motores del avión antes del despegue porque así ahorran combustible. Siempre les multan, pero les sale rentable.

Si quemas las nubes de chuche y te las comes, luego tienes cáncer.  :(

La diferencia es que eso me lo cuenta un amigo que es piloto y lo ve en el día a día, y tú te relacionas con hippies de Barcelona y no tienes ni puta idea de la vida ni sabes distinguir, ni nada de nada.

Mis amigos hippies viven en una comuna y a veces me invitan a una cocacola cuando voy a verles a su casa. También llevan flores en el pelo.

Boone es amor

Ita

El otro día me contaron que los de Ryanair sólo encienden uno de los dos motores del avión antes del despegue porque así ahorran combustible. Siempre les multan, pero les sale rentable.

Que no, que aquí hay brujería o intervención divina.

Por lo que tengo entendido utilizan uno de los dos motores cuando están rodando por las pistas antes de despegar y después de aterrizar para ahorrar combustible, pero no despegan con uno sólo. No conllevaría sólo una multa a la compañía sino que expedientarían al piloto porque tendría que explicar el porqué de haber utilizado un sólo motor, ya que en el caso de que fallara en la maniobra de despegue morirían todos.

S3ntencia

Perelman creo que esta trabajando en demostrar la existencia de dios matematicamente,a ver si se pasa por el hilo...

S3ntencia

de hecho cualquier cosa carbonizada es susceptible de producir cancer siguiendo ese razonamiento--->HPA´s

lol

Cita de: Ita en 25 de Octubre de 2010, 09:11:58 AM

Por lo que tengo entendido utilizan uno de los dos motores cuando están rodando por las pistas antes de despegar y después de aterrizar para ahorrar combustible, pero no despegan con uno sólo. No conllevaría sólo una multa a la compañía sino que expedientarían al piloto porque tendría que explicar el porqué de haber utilizado un sólo motor, ya que en el caso de que fallara en la maniobra de despegue morirían todos.
Pero no le jodas a Safer la ilusión :( . Un amigo mío cree que en tierra los motores no queman combustible, ni siquiera en el despegue o aterrizaje, que funcionan con electricidad X-D .

Atentamente: lol

City17

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2010, 10:11:20 AM

Pues tu deberías saber por qué eso es una costumbre insana.

Lo cierto es que es un café es potencialmente más carcinógeno que una nube quemada.

Lacan

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2010, 11:15:37 AM
Cita de: Ita en 25 de Octubre de 2010, 09:11:58 AM

Pero no le jodas a Safer la ilusión :( . Un amigo mío cree que en tierra los motores no queman combustible, ni siquiera en el despegue o aterrizaje, que funcionan con electricidad X-D .

¿Aquí qué coño pasa?

Entre Sara (que no tiene ni puta idea de cuándo le van a meter un pepino por el culo para timarla y cuándo no, la pobre no da una), Ita (que no sabe leer) y tú (que ves a una tía escribir y te vuelves medio gilipollas) me tenéis frito.
Oh, las vampiresas!

lol

Es que los cachos de material voladores masmolan :$ .

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ita

Entonces, ¿por qué lo cuentas como si pudiera ocurrir una catástrofe? En tierra está permitido hacer eso, lo hacen otras compañías también. No veo necesaria la intervención divina o la brujería en algo que no conlleva ningún riesgo.

Black Swan

Donde trabajo, no sé cómo hay tan pocos accidentes, de fiesta he visto auténticas burradas sin consecuencias, en la construcción, un tanto de lo mismo.

Lacan

Cita de: Ita en 25 de Octubre de 2010, 12:33:43 PM
Entonces, ¿por qué lo cuentas como si pudiera ocurrir una catástrofe? En tierra está permitido hacer eso, lo hacen otras compañías también. No veo necesaria la intervención divina o la brujería en algo que no conlleva ningún riesgo.

¿Cómo cojones va a estar permitido si conlleva sanción? ¿Sabes la diferencia entre "prohibido" e "imposible"?
¿Cómo cojones no va a conllevar ningún riesgo si conlleva sanción? ¿Es que piensas que los aeropuertos exigen las maniobras en tierra con los dos motores encendidos porque les pone cachondos?

¿Tú en qué trabajas, Ita? Es para saber si tu empresa funciona a pesar de ti, y con ello demostrar definitivamente que Dios existe.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 25 de Octubre de 2010, 12:47:13 PM
¿Cómo cojones va a estar permitido si conlleva sanción? ¿Sabes la diferencia entre "prohibido" e "imposible"?
¿Cómo cojones no va a conllevar ningún riesgo si conlleva sanción? ¿Es que piensas que los aeropuertos exigen las maniobras en tierra con los dos motores encendidos porque les pone cachondos?

¿Tú en qué trabajas, Ita? Es para saber si tu empresa funciona a pesar de ti, y con ello demostrar definitivamente que Dios existe.

Es que no conlleva ninguna sanción. Está permitido en tierra llevar sólo uno de los motores encendidos.

Lacan

Explícame esto entonces:

Cita de: Ita en 25 de Octubre de 2010, 09:11:58 AMNo conllevaría sólo una multa a la compañía sino que expedientarían al piloto porque tendría que explicar el porqué de haber utilizado un sólo motor, ya que en el caso de que fallara en la maniobra de despegue morirían todos.

Cuando digo que me lo expliques, lo que quiero decir es "ya no sabes ni lo que tú misma dices minutos antes".
Oh, las vampiresas!

Ita

Pues es bien fácil, parece que el que no sabe leer eres tú.

He explicado claramente que en tierra sí lo hacen porque está permitido pero que no despegan con un sólo motor porque eso sí sería ilegal, podría ocurrir una catástrofe y no sólo multarían a la compañía sino que expedientarían a los pilotos.