Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El refugio subterráneo

Iniciado por Keira, 28 de Octubre de 2010, 21:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

un abogado de 25 años moro, eso existe¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jaiotze basatia

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Octubre de 2010, 23:56:07 PM
Cita de: Ladril en 28 de Octubre de 2010, 21:52:06 PM
Me gusta tu formato, Naúfrago. Voy a copiarte.

1) Un violinista de cuarenta años, drogadicto. ---------> Sí. Se le acabaría pasando el mono cuando se quedara sin drogas, y podrá amenizarnos las largas veladas en el refugio con el violín.
2) Un abogado marroquí de 25 años. ----------------> No, por la loca.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia). -----> Nada, paso de locas.
4) Un cura de 75 años. Muy viejo. Además, puede influenciar negativamente a la universitaria (que pienso incluir) reforzando sus cristianos ideales.
5) Una prostituta de 35 años. ¡De cabeza! Parte fundamental del plan Repoblemos la Tierra.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. Nada de gente peligrosa.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. Dentro. Servirá para procrear, ya se le pasará la tontería del voto de castidad por el bien de la raza humana.
8 ) Un profesor seropositivo de 30 años. Muy frágil, y no sirve para procrear. Además correría el riesgo de infectar a las hembras. Nada.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. ¡Dentro! No creo que pretenda hacer nada malo con la pistola, solo protegerse del resto de candidatos, que son una panda de dementes. Y es físico.
10) Un orador fanático de 21 años. Nein.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. No, obviamente.
12) Un médico homosexual de 50 años. ¡De cabeza! Un médico sería de extrema utilidad. Y necesitaremos gente cualificada para atender en los partos de la prostituta y la universitaria.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. Para nada.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. Podría hacernos las comidas, limpiar, cuidar de los peques... y el médico gay le curará la fractura, así que no problem.

La pareja es una buena opción. Ella acaba de salir de un psiquiátrico, pero no necesariamente tiene que estar loca, si ha salido es porque se ha recuperado de lo que sea que tuviese.

Si, y por eso sale con un chaval de 20 que conoció en el psiquiátrico y con el que se mete coca de vez en cuando.

xD

Luis

Cita de: jaiotze basatia en 29 de Octubre de 2010, 00:22:30 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Octubre de 2010, 23:56:07 PM
Cita de: Ladril en 28 de Octubre de 2010, 21:52:06 PM
Me gusta tu formato, Naúfrago. Voy a copiarte.

1) Un violinista de cuarenta años, drogadicto. ---------> Sí. Se le acabaría pasando el mono cuando se quedara sin drogas, y podrá amenizarnos las largas veladas en el refugio con el violín.
2) Un abogado marroquí de 25 años. ----------------> No, por la loca.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia). -----> Nada, paso de locas.
4) Un cura de 75 años. Muy viejo. Además, puede influenciar negativamente a la universitaria (que pienso incluir) reforzando sus cristianos ideales.
5) Una prostituta de 35 años. ¡De cabeza! Parte fundamental del plan Repoblemos la Tierra.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. Nada de gente peligrosa.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. Dentro. Servirá para procrear, ya se le pasará la tontería del voto de castidad por el bien de la raza humana.
8 ) Un profesor seropositivo de 30 años. Muy frágil, y no sirve para procrear. Además correría el riesgo de infectar a las hembras. Nada.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. ¡Dentro! No creo que pretenda hacer nada malo con la pistola, solo protegerse del resto de candidatos, que son una panda de dementes. Y es físico.
10) Un orador fanático de 21 años. Nein.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. No, obviamente.
12) Un médico homosexual de 50 años. ¡De cabeza! Un médico sería de extrema utilidad. Y necesitaremos gente cualificada para atender en los partos de la prostituta y la universitaria.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. Para nada.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. Podría hacernos las comidas, limpiar, cuidar de los peques... y el médico gay le curará la fractura, así que no problem.

La pareja es una buena opción. Ella acaba de salir de un psiquiátrico, pero no necesariamente tiene que estar loca, si ha salido es porque se ha recuperado de lo que sea que tuviese.

Si, y por eso sale con un chaval de 20 que conoció en el psiquiátrico y con el que se mete coca de vez en cuando.

xD

pero ese no es johan y la drogadicta?

Zerete

Pr0ZaK

A ver, pintamonas, no tenéis ni puta idea:

1) Los que habéis dicho que meteríais al vilinista drogata, ¿no se has ocurrido pensar qué pasaría cuando se le acabara la droga y empezara con el mono? Precisamente cuando se le acabaran las drogas es cuando empezaría el mono que ¿cuánto puede durar? Acabaríais todos muertos antes de averiguarlo.

5) Los que metéis a la puta de 35 tacos, ¿es que creéis que es una puta de lujo o algo? Esa es la típica de las gasolineras, Ramblas, autopistas... A saber la de mierda que tiene su organismo.

9) Los que meteríais al físico y a su pistola, ¿os habéis vuelto locos? Joder, que este es el más peligroso de todos, coño. Y no por la pistola, sino por ser físico, ¡que están todos zumbaos, hostias! Y si además tiene una pipa, tragedia segura.

14) Los que meteríais a la viejuna ama de casa con la pierna escacharrá, ¿qué mierdas os creeis que os va a limpiar, hacer la comida, cuidaros? Si la que necesitará más asistencia será ella.

6) Los que no metéis al supuesto asesino, ¿acaso sabéis cuáles fueron las circunstancias del crimen? Lo que sí sabéis es como es la justia... Yo le metería. Además, solo tiene 20 años, sería fácil de domesticar.

8-) Los que no meteríais al profesor sidoso, joder, que es un profesor. Se supone que es un hombre cultivado y precisamente por eso no se dedicará a ir follándose a las mujeres fértiles y saludables por joder. Además, puede ser el que se dedique a dar clases una vez empiece La Reconstrucción.

A parte de estos dos, yo también incluiría a:

2) y 3) al abogado y su pareja. Que sean moros, boh, se puede hacer la vista gorda. Por el resto, son de lo más normalito que hay en la lista. La supuesta loca, como dice Sara, no tiene por qué serlo.

7) La universitaria también pa dentro. Todos estamos de acuerdo en que la tontería esa del voto de castidad se le iba a pasar rápido.

Y me queda un slot libre que no sabría a quién adjudicárselo.

P.D.: a Keira no se le había ocurrido crear un hilo de este ejercicio. Ya sabía yo que iba a molar 8)

el hombre verde

* Un violinista de 40 años, drogadicto. - lo mato y me quedo la droga

* Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. - lo mato y me quedo la pistola

* Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. - mediante la violencia y la pistola la obligo a convertirse en mi esposa/ esclava sexual/ ama de casa

* Prostituta de 35 años - mediante la violencia y la pistola la obligo a convertirse en mi esposa2/ esclava sexual2/ ama de casa2

* medico sidoso - Lo mato y me quedo sus artilugios de matasanos

* cura de 75 años - lo mato y me quedo su traje de cura

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elNuevo

Pero ¿qué más da que sean drogatas o putas de gasolinera? (se entiende que no tiene venerias porque el sidoso se expecifica como tal), todos los que salves estarán muertos en menos de 100 años, lo que importa es preservar la herencia genética para colonizar el nuevo mundo estos son los ancestros de todas las personas que existiran después del apocalipsis, puede que de ahí surjan muchas civilizaciones, es el último material genetico que tiene la raza humana, como coño vas a meter a alguien con sida estamos locos?, la segunda prioridad después de asegurarnos meter a 3 hombres y 3 mujeres FERTILES es, en caso de que no halla más vinculo con nuestra actual civilización que estos hombres, conseguir preservar cuanto más conocimiento (fruto de miles de años de ciencia) mejor.

Algunos pareceis no entender la gravedad de la situación

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 29 de Octubre de 2010, 12:34:31 PM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2010, 12:23:09 PM
Y me queda un slot libre

X-D

:-[

Cita de: elNuevo en 29 de Octubre de 2010, 12:39:01 PM
Pero ¿qué más da que sean drogatas o putas de gasolinera? (se entiende que no tiene venerias porque el sidoso se expecifica como tal), todos los que salves estarán muertos en menos de 100 años, lo que importa es preservar la herencia genética para colonizar el nuevo mundo estos son los ancestros de todas las personas que existiran después del apocalipsis, puede que de ahí surjan muchas civilizaciones, es el último material genetico que tiene la raza humana, como coño vas a meter a alguien con sida estamos locos?, la segunda prioridad después de asegurarnos meter a 3 hombres y 3 mujeres FERTILES es, en caso de que no halla más vinculo con nuestra actual civilización que estos hombres, conseguir preservar cuanto más conocimiento (fruto de miles de años de ciencia) mejor.

Algunos pareceis no entender la gravedad de la situación

Eso es lo que tú entiendes. Yo entiendo que si se especifica que el profe es seropositivo, es porque, de buenas a primeras, jamás pensarías que un profersor estuviera infectado. Si del yonki y la puta no se dice nada sobre este tema, será simplemente porque no se sabe y hay que especular sobre ello.

elNuevo

Por esa regla de tres el moro de 25 años podría tener cancer terminal, no te jode, no estamos aqui para inventarnos datos, sino para analizar los que tenemos

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 29 de Octubre de 2010, 12:52:04 PM
    Por esa regla de tres el moro de 25 años podría tener cancer terminal, no te jode, no estamos aqui para inventarnos datos, sino para analizar los que tenemos

Totalmente de acuerdo (el moro podría tener cáncer, sí). No te dicen nada sobre la salud de la puta y el yonki. Tú le preguntas al hijoputa que te planta ahí a los 14 candidatos "Eh, ¿la puta y el yonki están sidosos?" Y él te responde " :nusenuse: " Te dicen lo que saben de cada individuo, ni más ni menos.

wo ni i danio

la tia drogata solo lo va a pasar mal durante el mono, pero si sabe que no hay droga no va a matar a nadie, solo va a tener unos dias en plan trainspoiting hasta que sea una tia sin ninguna tara.

recordad los que hayais leido la torre oscura a cierto personaje en situacion parecida, solo ante la posibilidad de picarse de nuevo se volvió peligroso

Kuranes

Cita de: elNuevo en 29 de Octubre de 2010, 12:39:01 PM
lo que importa es preservar la herencia genética para colonizar el nuevo mundo

Eso te importará a ti, yo lo que quiero es disfrutar de la puta y de la virgen en mi cautiverio y que no tengan críos, qué pesadez.

elNuevo

nadie te ha dicho que tu vallas a sobrevivir al apocalipsis, es más, se sobreentiende que no lo harías.