Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rajoy se quita la careta

Iniciado por Black Swan, 31 de Octubre de 2010, 16:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2010, 18:41:50 PM
Ahora sólo falta que se la quite Guardiola.

Poco a poco.

Fraga enseñó bien a Rajoy, dudo que salga a la luz algún día.

Lacan

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2010, 20:48:23 PM
1. Un empresario que vota a la izquierda es solidario. Pero solidario de verdad, no en plan, venga doy 20 euros a Cáritas para dejar mi conciencia tranquila.

Un empresario que vota a la izquierda puede estar perfectamente interesado en hacerse con el control de una empresa pública, que por estar bajo un gobierno de izquierdas estaría sobredimensionada.

Citar2. Siendo funcionario te estancas si quieres estancarte. Por lo que a mí respecta todos los años nos formamos, creando seminarios, grupos de trabajo y asistiendo a cursos. Funcionarios hay de muchos tipos, igual que trabajadores de la empresa privada, ¿o es que todos los que están en privadas están en consultoras como buitres al acecho para ascender?

Los funcionarios suelen tener un perfil de hambre de estabilidad y de pocas ganas de promocionarse y de esforzarse día a día en su trabajo. Se toman las oposiciones como una prueba horrorosa y necesaria para acceder al paraíso del tocamiento de cojones, y así empezar a hacer una vida plácida y sin muchas complicaciones.

Citar3. En España tenemos más o menos todos las mismas oportunidades de formarnos, pero la derecha se está encargando de cambiar eso. Se están cargando la educación pública, y cuando lo consigan cumplirán su objetivo. Igual con la sanidad.

Eso es rotundamente falso. Para empezar, dado que la enseñanza pública es una basura (sobre todo la universitaria), medio país tiene que terminar haciendo algún máster, muchas veces en una escuela privada, que al final acaba resultando igualmente prohibitiva para la mayoría. Si la enseñanza pública fuera como tiene que ser, exigente, no habría que suplir las evidente carencias con formación complementaria, pero hacer que la enseñanza pública sea exigente es reducir el número de alumnos que pueden acceder. Los que nacieron en los años 60 las pasaban PUTAS para pasar el COU, de manera que muy poquitos llegaban a la universidad, evitando así el problema de la sobrecualificación y de la incompetencia de los recién titulados (son menos y mejor formados). Nuestro sistema de enseñanza actual es una puta mierda pensada para inflar las estadísticas y poder decirle al mundo que el 99% de la población de 16 años está estudiando.

Citar4. Si tienes la conciencia tranquila, allá tú. Yo creo que se ayuda de otra forma y no donando unas perras. ¿De qué sirve que tú des 20€ si después estás a favor de una política que aboga por la supresión de cualquier ayuda social? Eso aparte de contradictorio demuestra la hipocresía que hay en el mundo.

Esto es lo peor de todo post con diferencia. La caridad tiene que ser VOLUNTARIA, así que lo estúpido es que tú creas que alguien me tiene que dar las gracias porque con mis impuestos recibe una ayuda que en realidad no le quiero prestar.

Otra cosa es que a ti te parezca solidario robar el dinero de alguien para que reciban algún tipo de ayuda las personas que A TI te da la gana. Por ejemplo, a mí me parece una barbaridad el dinero que se destina a mantener museos y bibliotecas públicas sabiendo que en algún lugar del mundo hay varios negritos muriéndose de desnutrición. ¿A ti te parece bien mantener por la fuerza (vía impuestos) un cuadro de mierda sólo porque quien lo hizo fue un español, sabiendo que ese dinero podría salvar la vida de alguien que está en los huesos?

Deberías replantearte mejor tu sistema de valores, porque tienes un cacao maravillao del bueno.

Citar5. Te repito por n-ésima vez que tanto PSOE como PP apestán, pero estos últimos lo hacen aún más.

Porque te vas al debate ideológico, en el que partes de la base de que la izquierda es buena porque supuestamente se pone de parte del débil. En realidad, lo que hace la izquierda es decidir arbitrariamente quién es el débil y obligar a todo el mundo a ayudarlos. La derecha (más bien habría que decir el liberalismo) lo que plantea es que cada cual ayude a quién le dé la gana, pues para eso es su dinero. Y te recuerdo que puestos a hablar de riesgos de falta de solidaridad, un gobierno austero también puede cerrar el grifo. Japón, que es un país tradicionalmente de derechas, fue el que más dinero dio con diferencia a Indonesia cuando lo del tsunami. El segundo país que más pasta dio fue EEUU. Muy por detrás de ellos, los demás países, quedando la UE como conjunto muy, muy por debajo.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

No lo podía explicar mejor que Safer. Buena aportación.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Safer en 02 de Noviembre de 2010, 00:53:42 AM
Porque te vas al debate ideológico, en el que partes de la base de que la izquierda es buena porque supuestamente se pone de parte del débil. En realidad, lo que hace la izquierda es decidir arbitrariamente quién es el débil y obligar a todo el mundo a ayudarlos. La derecha (más bien habría que decir el liberalismo) lo que plantea es que cada cual ayude a quién le dé la gana, pues para eso es su dinero. Y te recuerdo que puestos a hablar de riesgos de falta de solidaridad, un gobierno austero también puede cerrar el grifo. Japón, que es un país tradicionalmente de derechas, fue el que más dinero dio con diferencia a Indonesia cuando lo del tsunami. El segundo país que más pasta dio fue EEUU. Muy por detrás de ellos, los demás países, quedando la UE como conjunto muy, muy por debajo.

Destacar esa frase. La izquierda siempre nos dice lo que tenemos que hacer y como y dividir la sociedad en colectivos.

El liberalismo cree en los individuos, siendo muy simplista.
Gñe

Tanis

Los funcionarios suelen tener un perfil de hambre de estabilidad y de pocas ganas de promocionarse y de esforzarse día a día en su trabajo. Se toman las oposiciones como una prueba horrorosa y necesaria para acceder al paraíso del tocamiento de cojones, y así empezar a hacer una vida plácida y sin muchas complicaciones.

Y los que trabajan en la privada suelen tener el perfil de anteponer la carrera profesional a la familiar. Además su deseo es ascender lo máximo posible para ser jefazo y aplastar al empleado. Si tú tiras de tópico, los demás hacemos lo mismo. Hay muchas clases de funcionarios y muchas clases de trabajadores de la privada. Buscar estabilidad no tiene por qué ser malo y de hecho no creo que lo sea, por otro lado.

Eso es rotundamente falso. Para empezar, dado que la enseñanza pública es una basura (sobre todo la universitaria), medio país tiene que terminar haciendo algún máster, muchas veces en una escuela privada, que al final acaba resultando igualmente prohibitiva para la mayoría. Si la enseñanza pública fuera como tiene que ser, exigente, no habría que suplir las evidente carencias con formación complementaria, pero hacer que la enseñanza pública sea exigente es reducir el número de alumnos que pueden acceder. Los que nacieron en los años 60 las pasaban PUTAS para pasar el COU, de manera que muy poquitos llegaban a la universidad, evitando así el problema de la sobrecualificación y de la incompetencia de los recién titulados (son menos y mejor formados). Nuestro sistema de enseñanza actual es una puta mierda pensada para inflar las estadísticas y poder decirle al mundo que el 99% de la población de 16 años está estudiando.

Muy bien, Safer, me estás dando la razón. Estoy completamente de acuerdo en que se está desvirtuando la pública y precisamente digo que eso tiene que terminar. Yo quiero luchar por la pública y el PP en Madrid, y casi seguro que en otros lados, quiere acabar con ella. Por cierto, lo que dices de inflar las estadísticas es uno de mis discursos más recurrentes cuando hablo con mis compañeros. Yo soy muy crítico con la pinta que tiene todo y me considero de la vieja escuela, esa en la que hablas de exigencia. Eso sí, a veces hay que adaptarse al alumnado... pero ese ya es otro tema.

Esto es lo peor de todo post con diferencia. La caridad tiene que ser VOLUNTARIA, así que lo estúpido es que tú creas que alguien me tiene que dar las gracias porque con mis impuestos recibe una ayuda que en realidad no le quiero prestar.

Otra cosa es que a ti te parezca solidario robar el dinero de alguien para que reciban algún tipo de ayuda las personas que A TI te da la gana. Por ejemplo, a mí me parece una barbaridad el dinero que se destina a mantener museos y bibliotecas públicas sabiendo que en algún lugar del mundo hay varios negritos muriéndose de desnutrición. ¿A ti te parece bien mantener por la fuerza (vía impuestos) un cuadro de mierda sólo porque quien lo hizo fue un español, sabiendo que ese dinero podría salvar la vida de alguien que está en los huesos?
No lo has entendido. No digo que usar los impuestos para políticas sociales sea caridad, sino que me parece hipócrita decir que con dar 20 euros a una ONG te sientes solidario. Si realmente quieres ayudar no deberías desear tanto que eliminasen los impuestos.

Lo que pones después es demagogia de la buena. Ja. Si hay impuestos puedes ayudar al negrito y al museo, porque hay para todo en mayor o menor medida. Tu discurso es precisamente peligroso, porque si tú como individuo escogieses a quién das tu ayuda, en la mayoría de los casos elegirías no dársela a nadie. Si te parece mal que tus impuestos lo usen para lo que usan, simplemente entras en lo que digo de poco solidario, nada más. ¿Quieres que crea que todos los meses darías el 20%, algo menos, evidentemente, a colectivos que tú decidieses? No hablo de 20€ al año, sino yo qué sé, el 10% de tus ganancias mensuales. No me hagas decir cosas evidentes.

¿Que la izquierda decide quién es el débil? ¿Pero será posible tanto cinismo? Eso está más que claro, desgraciadamente.

Japón daría muchas pelas, pero en ese momento, puntualmente y a saber por qué. No sé qué ves aquí de reprochable, ya que yo digo que tanto PSOE como PP me dan asco, con la salvedad que el PP lo hace aún más. Dentro de lo malo, lo menos malo me parece el PSOE.

Jama, me da que Safer no piensa como tú tanto como crees. Te lo digo por lo de subirte al carro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Al menos es honesto cuando dice lo que quiere recortar. Ni eso ZP lo hace :lol:

wo ni i danio

curioso que la iglesia se crea que es ella la que ha inventado el matrimonio, o la propia palabra, o que la propia religion se crea que ha surgido por ella y no por otras causas mas terrenales y relacionadas con la propiedad; no hay que llamar de otra manera a esos matrimonios,  si acaso el que quiera que diga matrimonio catolico, o protestante (si son divorciados que es algo que en principio no permiten los catolicos) o matrimonio homosexual,  pero todos son la union de varios individuos que se follan y se ayudan a seguir adelante en aqueste cruel mundo

Ayssha

Japón, que es un país tradicionalmente de derechas, fue el que más dinero dio con diferencia a Indonesia cuando lo del tsunami. El segundo país que más pasta dio fue EEUU. Muy por detrás de ellos, los demás países, quedando la UE como conjunto muy, muy por debajo.

El SSPS no me dejaba sacarlos, así que los he pasado de forma rápida a cutre-Excel, pero se entiende, ¿no?

Kuranes

A Safer le comieron el tarro sus profesores neoliberales y no lo sacará nadie de su enroque.

Si Japón dió tanto fue más que nada por razones de proximidad y de interés económico, Indonesia ha sido siempre el almacén de materias primas nipón. En la 2GM, tras Pearl Harbour, lo primero que hicieron fue lanzarse a por Indonesia y conquistarla para abastecer a su industria. Esas islas son riquísimas en caucho y no me acuerdo cuantas cosas más.

Chupate La Aspiradora

¿Que pensara de esto Damaso GH12? :roto2gay:

spunka

Cita de: Chupate La Aspiradora en 03 de Noviembre de 2010, 19:44:40 PM

Se supone que Damaso era tradicional y conservador y ahora resulta que es homosexual.  :roto2:

denisdj

Cita de: spunka en 04 de Noviembre de 2010, 12:35:10 PM

Se supone que Damaso era tradicional y conservador y ahora resulta que es homosexual.  :roto2:

Entonces se trata de un homosexual/bisexual reconocido que necesita salir del armario, a nivel de ideología política.

Lacan

Cita de: Kuranes en 03 de Noviembre de 2010, 16:08:41 PM
A Safer le comieron el tarro sus profesores neoliberales y no lo sacará nadie de su enroque.

Si Japón dió tanto fue más que nada por razones de proximidad y de interés económico, Indonesia ha sido siempre el almacén de materias primas nipón. En la 2GM, tras Pearl Harbour, lo primero que hicieron fue lanzarse a por Indonesia y conquistarla para abastecer a su industria. Esas islas son riquísimas en caucho y no me acuerdo cuantas cosas más.

Voy a editar, porque te he leído como el ojete.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Y EEUU también soltó viruta por un tubo cuando lo de Indonesia. Y cuando lo de Haití, EEUU también es el que más ha ayudado. Y Rusia y China son de izquierdas  y tienen bombas atómicas. Y se pasan el protocolo de Kioto por el forro. Y han tenido genocidios. Y... y... ¡qué buena es la izquierda, joder!
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: spunka en 04 de Noviembre de 2010, 12:35:10 PM

¿Qué tiene que ver ser homosexual, con ser tradicional y conservador?
Gñe