Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Aceptaríais ser inmortales?

Iniciado por City17, 31 de Octubre de 2010, 22:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El primer vídeo es soporífero, no puedo verlo más de 30", resume de qué va.

wo ni i danio

el tanis to wena gente lo hubiera visto 3 veces

va de una niña que se muere pronto y va un inmortal y le da rabiña contandole todas las cosas chulas que ha visto y ella no

Kuranes

Yo soy más wena gente de lo que crees, no haría rabiar a las niñas y además las escondería cuando pasara Sánchez Dragó.

wo ni i danio

no creo que seas mas buena gente de lo que creo  :-*

te explico un poco el contexto a ver si te animas, se trata de un inmortal kaim, que ha perdido su memoria desde hace tiempo y se encuentra con otros inmortales a los que le ha sucedido lo mismo y a medida que pasa la aventura, suceden cosas a su alrededor que hacen que recobre ciertos recuerdos, ese del 1º video es el 1º de ellos que recobró al ver a una niña enferma, ojalá los libros en pdf estuvieran así de "animados", creo que es el futuro de la literatura si los escritores se aliaran con los powepointeneros

wo ni i danio

lol

Cita de: wo ni i danio en 04 de Noviembre de 2010, 22:18:26 PM
ese emoticon ha sonado a muy gay
Al abrir el hilo mis altavoces han petado con un muak de la hostia.

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 04 de Noviembre de 2010, 22:18:26 PM
ese emoticon ha sonado a muy gay

Tarde para quitarlo, ya lo he visto. Ya nunca podré darte la espalda, es demasiado peligroso.

A mí es que nunca me ha convencido el RPG nipón y sus personajes hermafroditas. De todas maneras, sigo sin entender la cantidad de pajas mentales que hay montadas en torno a la inmortalidad, siendo el Faraón podría tener montones de concubinas que me abanicaran o me pelaran las uvas del cuenco de fruta. Yo es que no veo ningún problema, y la familia que más te da, el Señor les llamará a su hora como es ley de vida, excepto para ti.

lol

Ahora la situación es la que sigue: lutien tiene que regalarme un ereader y wo ni unos altavoces para compensar los que ha roto.

wo ni i danio

te voy a dar unos de esos auriculares que te dan en los aviones que ni los gitanos quieren del poco cobre que llevan

wo ni i danio

y no te quejes, que con 2 mas los diminutos se montan un 5.1 cojonudo

lol

Hala, no me han dado de eso en los aviones nunca :( .