Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

En enfriamiento es lo que tarda una habilidad en poder volver a usarse. El cooldown, vamos.

Las ralentizaciones, stun y demás son cc's

Eriatarka

Ichigo Gris lleva 96 minutos de partida y sigue sumando. No me lo creo.

Koala Gris

Gané a los 35 min o 40. Ahora me pone que tengo 2 horas de cola para entrar. Y no me dieron mis PI'S xD

Eriatarka

Koala Gris

Eriatarka

X-D

Ve a fardar con esa imagen, serás el líder de la pandilla.

Koala Gris

Deberían darme 2000000 Pi's, va en función del tiempo.

Eriatarka

¿Si envías la imagen no te darán riot points? Por pedir... xD

Koala Gris

Ya he reportado 3 veces el bug ese de "el usuario no está en la lista de amigos" y pasan de mi :'(

Zerete

Pr0ZaK

Saludos, invocador: estamos experimentando un número de inicios de sesión inusualmente grande. Para que todo vaya bien, necesitamos que esperes un momento.

Este es tu puesto en la cola: más de 2000.
Tiempo de espera aproximado: 15min.

:wtf:

Eriatarka

Es inusual, no te asustes tan rápido, Pro. x'DD

Cuando juegues, avisa por aquí.

Koala Gris

Han metido un megaparche y han reventado el server. Es la primera vez que lo veo, a mí antes me marcaba una cola de una hora. Supongo que a la noche/mañana todo vaya bien.

Vaya rage, no? Putos subnormales xD

Pr0ZaK

Pues si la cosa esta no me engaña, me dispongo a jugar una partidica en 1min, aprox.

El tema de las maestrías... Me gustaría pillaros por el TS para que me aconsejarais.

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2012, 21:10:53 PM
Pues si la cosa esta no me engaña, me dispongo a jugar una partidica en 1min, aprox.

El tema de las maestrías... Me gustaría pillaros por el TS para que me aconsejarais.

¿Más o menos sobre qué horas jugarás? Así te pillamos.