Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Igual me compro al vendedor de alfombras (a.k.a Malzahar) ahora que está de oferta.

▲ ▲

Koala Gris

A mí no me llama nada, pero vista tu pool de champ, pues... otro más para la saca xD

Zerete

Y ya van tres victorias que me joden los de riot.

Eso sí, cuando mi medio acaba 0:8:0 de loss forgiven los cojones, eh.

Koala Gris

Petada masiva, gj Riot. Justo cuando después de empezar 0-2 o así con Kennen había remontado a 6-4 y habíamos hecho nashor. Lloro.

Zerete

Pero lo tuyo no era ranked. Y no te han trolleado dos veces (duo mid+im going to troll you because you picked top) en menos de veinte horas, ni has perdido chorrocientas rankeds porque no te hacen caso y quieren hacerse nashor estando todos vivos, o hacen facecheck a pesar de haber dejado claro que no lo deben hacer.

"elo gel no existe, es cuestión de probabilidad", sí, pero si cuando gano petan los servidores y cuando pierdo no, ahí no hay probabilidad que valga

cagondios en serio, cagondios

Koala Gris

xDDDDDDDDDD

La gente hace eso en 1600? Venga ya.

Zerete

Claro qeu hacen eso, a ver si te crees que por ser oro eres bueno o algo. Y los que tienen el ribete dorado de la temporada pasada son todavía peores, porque antes la gente tenía menos idea y era aún más fácil escalar elo.

Ahora mismo tengo 1536. Creo que he jugado cuatro rankeds hoy y las he perdido todas. Y tienen los cojones de reconocerme después de  las partidas anteriores y flamearme porque cebé al de mi línea o cosas así. Y es mentira, porque creo que hace más de doscientas o trescientas partidas que no soy yo el que se muere en mi línea y cebando al otro (alguna partida perdida habrá entre la que estoy pensando, pero vaya, que serán dos o tres). Otra cosa es que venga el jungla y haga un towerdive en nivel dos, o que se vayan a otra línea y se hagan dobles o triples, que eso sí me ha pasado, y ahí como mucho puedo pushear para que pierdan la experiencia, pero poco más.

En 1600 la gente juega como en 1500, pero no sé por qué llevo unos cuantos días encontrándome retards que me han bajado de 1620 hasta 1530. La gente en esta franja del elo hace facechecks, malgasta el nashor creepeando, inicia siendo 4vs5 e incluso 3vs5, se va por la jungla con las líneas pusheadas y sin wards, pushea hasta más atrás de su torre exterior sin ni un ápice de visión, no compra wards ni su puta madre la mayoría de las veces, se mueren demasiado y arriesgan demasiadas muertes de uno por uno y una infinidad más de cosas.

Pero vaya, que lo que más toca las pelotas es que te pongan el filtro antispam de pings por mandarles darse la vuelta y ni aún así te hagan caso. Luego cogen y se mueren todos, y se preguntarán por qué. Eso me pone de una mala hostia... porque si me lo hacen una vez, no falla, van a seguir repitiéndolo hasta que perdamos la partida.

Para que te hagas una idea, antes mandé un ticket con screen caps y el chat log de champion selection de este tío por trollear (yo voy a medio porque me sale de las pelotas, si alguien quiere hacer duo mid me da igual, aunque sea last pick yo).

http://www.lolking.net/summoner/euw/19677545

¿Cómo puedes tener de media ocho/siete muertes por partida? Eso es mi valor atípico, es absurdo morirse tanto; no tiene ni pies ni cabeza. Al menos jugando aprendo cosas situacionales. Como por ejemplo, aunque tengas nashor, sino tienes una buena set up no asediar a un equipo que tiene skarner. Porque sí, tú eres lo suficientemente listo como para no acercarte o no iniciar bajo torre si enganchan a alguien, pero el resto de tu equipo no. Y cómo no, tu carry va a ser el tonto que se meta en rango de skarner.

Zerete

Por cierto, yo claro que la cago, sobre todo si juego nada más despertarme, pero yo no tiro partidas a la basura cada dos por tres, y menos aún cuando alguien dice "eh, eso no es buena idea". Al menos me replanteo si lo es o no, no sigo como si nada.

Zerete

OMG ¿OS PODÉIS CREER ESTA MIERDA?

Los servidores petaron tres veces, en tres partidas que HABÍAMOS GANADO. No estoy hablando de hacerlo bien en la fase de líneas, estoy hablando de ir como 20:2 y petando los inhibidores o incluso de acabar la partida y de que se borre.

Pues ahora se me van las luces, tardo en conectarme porqu me da cientos de errores y cuando me conecto los enemigos ya se habían rendido... Y NO ME DA EL ELO.

GIMME MY ELO BACK

Koala Gris

La culpa es vuestra por jugar clasis tal y como está el tema xD

Zerete

Que se quemen los servidores cuando yo pierdo, no te jode D:

Koala Gris

Estando como está el tema, meterse ahi es una ruleta rusa.

Koala Gris

Btw, acabo de jugar una partida donde mi equipo era retrasado profundo, pero el resto no se quedaba atrás.

Al principio, estaba cagado (Ryze con skin, en mid contra mí que se supone que es mi counter), pero sin ton ni son se ha ido a bot y me ha venido el fid, que me lo he comido con patatas.

El caso es que una vez acabada la fase de líneas, se ponían a ir solos por la jungla, a pegarse 3v4, a pushear con todos los enemigos miss y demás mierda así, la partida estaba ganadísima al 20, y al final 40 minutos hasta que les hemos violado en una tf (focuseaban a nasus) y aún así cuando estaban todos muertos y solo las dos torres y el nexo en pie, un subnormal pingando al baron : /

En fin, menos mal que ellos también eran maletes, y Kennen carry like a boss. Me encanta, es divertidísimo de jugar, el ulti es una burrada.

P.D. Sé que el cs es una mierda, pero es que a partir del minuto 15-20 todo eran putas refriegas por la jungla sin ton ni son, imposible farmear algo así.

P.D.2 La Shyvana 1000 wins y perdiendo top con el Nasus (y campeando voli top). El resto éramos peña de entre 200-500 wins, menos el fid que era lvl 28.

P.D.3. El Lee Sin también era buenecillo y no hacía el gilipollas, pero lo de Hecarim y Nasus era exagerado, y Ashe que los seguía pues...

Koala Gris

Y ahora me casca al crear una partida, reinicio, y 20 min de cola. Puto Riot.

Pr0ZaK

22/5, Dios, te lo has gozado, eh.

Este fin de semana han vuelto todos mis coleguitas del HoN. Pero creo que ha sido solo para el finde. Ya veremos.