Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Tenías invites sin usar de dota2? Igual me interesa uno, Zerete; lo necesito para un amigo.

¡Lo necesito! ¡Dámelo!

Zerete

si para dentro de un tiempo sigues sin encontrar un invite, te lo paso

respecto a lo del campeón... pues... es una araña que tiene crías que actúan como parásitos y todo el rollo... no sé, ¿cuántas cosas hay así repartidas por el mundo? xd

además que, siento decirte, pero ahora mismo que el lol copie al dota es ridículo, porque es un juego muchísimo mayor en estos momentos

riot como colectivo es bastante gilipollas y es algo que siempre dije, la actuación de morello no hace más que atestiguar mis argumentos sobre ellos

Bastardo Al Teclado

Muchísimo mayor en qué? En campeones clónicos? en 2 modos de mierda que no juega ni dios?

Eso es lo mejor de todo, que Dota siendo una beta y un producto inacabado, es muchísimo más grande que LOL. Y es que DOTA1 sigue actualizándose, y dota2 es la versión moderna y definitiva; todos los juegos del género hacen aguas a su lado.

Suma dota1 y dota2, y verás lo insignificante que es el juego de Riot a su lado... Un juego de niños, en varios sentidos.

Bastardo Al Teclado

Y ya si quieres comparar a riot con Valve+Icefrog... ¿De verdad es necesario? Yo creo que no.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué para dentro de un tiempo? Ofreciste invites por aquí, pero claro, no al pesado de bastardo ¿Verdad?

Zerete

y no, si tú me caes bien, pero eres un aprovechao

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Es cierto, no recordaba que en el lol era tan común eso de repetir objetos X-D Bastante lamentable, pero es lo que hay.

Lo de que todo el equipo ya vaya con ¿Sanguinarias? Me parece muy risas y patético a la vez ¿Partida troll y vienes a vacilar de puntuación? ¿O partida seria y vienes a demostrarnos cuan triste y plano es ese juego?

Bastardo Al Teclado

Ambas opciones me satisfacen plenamente :-)

Zerete

Riven

Esa build es muy trol y el resto de peña unos pacos.

Zerete

es que en mid y en top nos pusieron a unos 1200 de manual y además nuestra botlane consiguieron petarles también...

encima al pobre vlad le hice counterpick porque quería probar la set up de kha zix vs vlad para extrapolarla a otras líneas parecidas

el mosquito en top lo parte, todo hay que decirlo. Hoy en soloQ mi equipo ganó una en la que estaba como kha zix contra jax, y a jax tardé 20 segundos más o menos en forzarle el flash y las tres pociones xd. Hay gente que por mucho elo que se gaste no se da cuenta de las cosas hasta que se las topa dos o tres veces, porque este tenía más de 1700elo y que te fuercen un flash tan temprano y sin ganks te hace perder la línea prácticamente.

Haviland Tuf

¿Alguien echa una partida? Me refiero a ahora. El 3 pa 3 nuevo mola mucho, he probado a jugar de jungler un par de partidas con nocturne y la verdad es que es una nueva posibilidad bastante interesante.

Zerete

el nuevo tt (twisted treeline) a mí me gusta bastante

es muy arcade, como crystal scar (dominion), pero un poquillo más complejo

lo que necesitan es retocar la puta sanguinaria esa de mierda, qué puto asco da la jodía... sanguine blade creo que se llama

Riven

La sanguinaria de los pobres la llamamos nosotros, jaja!!