Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haviland Tuf

Yo hablaba de pajearme, Riven. Me imagino, Zerete, sólo hay que ver las pintas que tienes :redface:

Zerete

perdóname por no tener la pose que tiene un pincha de minimal  :roto2:

Riven

Bastardo Al Teclado

Después de 1 año sin tocar el lol, lo instalo para trolear alguna partida ocasional al bueno de borja y... ¡Saludos invocador, estamos experimentando un número inusual de blabla! ¿Inusual? Pero si cuando jugaba a esto salía cada DOS POR TRES, y siguen sin solucionarlo xDDDDDDD. Infraestructura de Riot FTW

Bastardo Al Teclado

Dios, que pena de juego. Al menos puedo opinar con más criterio que el tonto de zerete. Tengo ambos juegos instalados, casi 200 wins en lol, he leído cantidad sobre sus diferencias, y siempre puedo ponerme una partida al lol para ver lo CUTRE y CASUAL que es, y comparar.

Yo gano, como siempre.

Pro's del lol: Singed, para trolear, y para de contar.

Bastardo Al Teclado

Personajes tan estúpidos y ridículos no tienen cabida en un gameplay más serio y adulto como el de Icefrog, pero reconozco que para echarte unas risas de vez en cuando en una pública, valen.

Bastardo Al Teclado

He echado las primeras dos partidas en bastante tiempo (Aunque menos del que pensaba, lo dejé en marzo de este mismo año) y la verdad que el juego gráficamente, y sobre todo en optimización, ha dado una mejora importante. No hablaré de las cargas, que las recuerdo más o menos igual, pero es que lo muevo con todo en alto a 70fps de salida, y 50 o así cuando se junta toda la gente en pantalla. Eso antes ni de coña era así, lo recuerdo entre 30-40.

El juego me sigue pareciendo un Dota capado por todas partes, pero divertido -sobre todo a nivel casual- sigue estando.

Voy a jugarlo así un poco de seguido, a ver si lo aprendido en dota me sirve para algo aquí, y de paso le jodo unas cuantas partidas al bueno de Borja.

Bastardo Al Teclado

Como podéis ver soy justo e imparcial, nunca me vendo a nadie.

Zerete

Riven

Awwwwwww, vaya carry que os hicieron el singed y el talon.

Bastardo Al Teclado

Ese singed to wapo...

Cero a la izquierda, confirmame lo de la optimización... Aunque igual vosotros jugando de seguido no os habéis dado cuenta...

La segunda la he echado con Veigar, y ni con esas. Lo gracioso es que estaba insultando a la gente y me han dado un honor de esos, wp.

Riven

No sé, yo siempre juego a 40 -50 fps o así (incluso a 30) y no noto el delay ni el lag ni nada. El juego va bien.

Si juegas mid, y más en blind pick(sin draft), pillate a morgana. Está op y tirada de jugar, para ir cogiendo mecánica vale. Kennen también es la hostia de divertido, pero vale 4,8k.

Bastardo Al Teclado

Pero tío, si era un dios manejando a Veigar. Necesito dos partidas más y hala, a matarlos a todos.

Bastardo Al Teclado

Tengo puntos de estos de mierda, supongo que debería invertirlos en runas. Mirad mis páginas y decid que me pillo, así genéricas que vengan bien. Para admid o support... Creo que mid es lo que más he jugado, así que debería empezar por ahí.

Zerete

rojas y quintas ofensivas, las otras defensivas

metete en solomid y mira una guia estándar de cualquier ap