Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ahora si que he jugado un par en las que me han puesto el culo fino.. xd

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:42:48 PM
Me ha gustado lulu, pero claro, ¿Quién va a pagar 6300 por esta mierda? ¿Cuántas horas de juego son eso? Que los pague la madre de zerete, yo no estoy por la labor.

Pues yo, y de hecho ahora es lo que más juego.

Una skill que ralentiza con un rango absurdo, un disable/buffo de velocidad y AP, otra que harrasea que da gusto en early o mete un escudo a tu carry bastante tocho (y ademas pegas desde ahi con tu Q) y un ulti que mete vida, hace saltar a todos alrededor y los ralentiza al caer. Tiene una sinergia cojonuda con prácticamente todos los carrys, y vale para jugar tanto ofensiva como defensiva.

Nada, una puta mierda, quién se va a comprar eso.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 03 de Noviembre de 2012, 02:27:48 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:42:48 PM
Me ha gustado lulu, pero claro, ¿Quién va a pagar 6300 por esta mierda? ¿Cuántas horas de juego son eso? Que los pague la madre de zerete, yo no estoy por la labor.

Pues yo, y de hecho ahora es lo que más juego.

Una skill que ralentiza con un rango absurdo, un disable/buffo de velocidad y AP, otra que harrasea que da gusto en early o mete un escudo a tu carry bastante tocho (y ademas pegas desde ahi con tu Q) y un ulti que mete vida, hace saltar a todos alrededor y los ralentiza al caer. Tiene una sinergia cojonuda con prácticamente todos los carrys, y vale para jugar tanto ofensiva como defensiva.

Nada, una puta mierda, quién se va a comprar eso.

Exacto. Típico héroe op que vale para todo. La cuestión es 6300 ¿Cuántas horas de juego deben ser eso? Echa cuentas ¬¬ 

Bastardo Al Teclado

Mierda. Las cargas siguen siendo una puta mierda, casi siempre se queda alguien tirado media hora.

Zerete

las cargas son lentas porque el espectro de gente que juega al lol es más disperso

mi antiguo compañero de piso jugaba en un netbook (no me digas por qué quería jugar así) y el mejor rendimiento que le sacaba eran como 10-15fps

Bastardo Al Teclado

Me imagino que son por ordenadores churro. Pero de verdad que en dota esperas una media de 3 veces menos para jugar una partida, del tirón. Encima a partir de la segunda partida jugada y sin cerrar el cliente, el juego ya carga instantáneo.

Pero vaya, yo al dota juego a 30-40 fps con todo al alto y desactivando alguna parida. Aquí tengo 60-70 con todo en alto, y el juego tampoco se ve tanto más mal... Así cellshading y colorido, para niños monguis. El dota tiene algunos efectos de particulas que el lol no huele, y diría que la jungla-terreno también son más detallados... Además de reflejos chupimolones, bichos animados, efectos atmosféricos, etc...

Bastardo Al Teclado

Yo seré malo y todo eso; pero la gente que se mueve por mis wins o elo oculto ese, el 90% son cánceres de los que hacen época. Coño, es que ni algo tan básico como irse patrás cuando ya les has jodido el generador y están todos a mitad de hp o menos. Pues no, se quedan con dos cojones, mueren ignorando todos tus "backs" por chat y señales para retirarse... ¡Y después aún te lo echan en cara! xDDDDDDDDDDDDD Algo así como "Tú eras el support, dónde estabas"  La madre que te parió, encima le he dado honor de ese, de ser tan tontos me caen simpáticos.

En el dota con 200 wins no te encontrabas a gente tan rematadamente estúpida.

Riven

Las normales (sobre todo sin draft), están plagadas de pura escoria.

Mira mismamente ayer, contra 2 tops, y aún así le saco a evelyn la First blood simplemente metiéndola bajo torre con Singed xD Y pese a ser nuestro equipo una mierda, tú ir 1/9 o algo asi con 32 cs, y nuestro jungla fedeando a Jayce cada vez que venía a top, me dediqué a pasar de todo cristo, a farmear 200 minions, y cuando me planté con vara de las edades y capa solar el anormal del Jayce se murió 2 veces a base de correr detrás de mí. Luego me hacian focus y les borrabamos en las tf's...

En serio, si quieres algo "decente", go draft, y aún así, hasta que no pases de cierto número de wins o eches rankeds, solo vas a encontrar anormales. La gracia de este juego es jugar en premade, ya que suelen meterte contra otra premade de igual número de jugadores, y ahí hay más teamplay y la cosa se complica.

Bastardo Al Teclado

¿Dónde cojones activo lo de poder hablarle a los rivales? Joder, que ya me han metido hasta algún punto a eso de rival honorable, cuando no tendría que ser así.

Bastardo Al Teclado

Hala, ya lo tengo. Menuda puta mierda de traducción la interfaz y eso... Aunque en general los doblajes y eso están bien, pero para ver esa opción... Tela.

Bastardo Al Teclado

He desbloqueado a Morgana. Vale poco y está tirada de usar, en la primera que la he usado he sacado un 4/2/10, que no está mal. xD

Bastardo Al Teclado

Lol. Me ha salido gratis según esto, no veo que me hayan bajado los PI. A ver si es un bug... Luego probaré a pillar otro.

Bastardo Al Teclado

Ahora si que me bajó lo de antes ¬¬

Riven

La bastarda no lo hace mal para ser un puto nub. Es más fácil de carrylear que casi todos mis amigos IRL, aunque al juntarle con ellos ya no ha habido manera. Entre eso y un guiri jax que se ha marcado en jungla un 0/11 muy fresco... pues eso. Ni irelia, ni irelio.

De hecho se ha desconectado el draven enemigo llendo 12-1 en 25 min (en fin xD) y aún así nos han follado 4v5.