Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A mí háblame en castellano, aquí soy bastante nub.

Ahora recuerdo que tenía una página de veigar y otra de kassa. La de veigar tengo: Todas las rojas 0.95 penetración mágica. Amarillas las de la garra, más ap. Y las azules ¡Más ap todavía! ¡Es una fiesta!   

¿Cómo está eso?

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver que estaba jugando sin maestrias, por algún puto motivo esta mierda de juego me ha borrado las páginas que tenía. Ahora es cuando empiezo a masacrar de forma indiscriminada.

Zerete

pero tú en el lol cómo te llamas? hay raedon y raedon2 xdd

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Estaba ahora haciendo una dominación total con Veigar, y eso que me he puesto las maestrias mal y corriendo. Iba con una de ventaja en mid, pero el resto del equipo moría vilmente 0-7 en los primeros minutos. Love it.

Bastardo Al Teclado

¿sabías que los jugadores que abusan verbalmente de sus compañeros pierden un 16% más de partidas?

Y UN HUEVO, yo lo hago y gano un 23% +

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:07:11 PM
Estaba ahora haciendo una dominación total con Veigar, y eso que me he puesto las maestrias mal y corriendo. Iba con una de ventaja en mid, pero el resto del equipo moría vilmente 0-7 en los primeros minutos. Love it.

dominación total es ir 1:2:3 y tener 79cs en 25 minutos? xdddddddd

Zerete

Bastardo Al Teclado

Dominación al principio, puto subnormal de mierda. Sí, segunda partida y mira, me meo en los que tienen mis wins. Eso es así.

No sé de que cojones hablas a los 25 minutos, si ya llevaba 10 andando con el equipo, y muriendo junto a ellos.

Ahora easy win con lulu, el suporteo en este juego es cosa de niños. ¿Te jode? Pues jódete, puto melenas.

Bastardo Al Teclado

Me ha gustado lulu, pero claro, ¿Quién va a pagar 6300 por esta mierda? ¿Cuántas horas de juego son eso? Que los pague la madre de zerete, yo no estoy por la labor.

Bastardo Al Teclado

Sigo con las comparaciones de ambos juegos. Comparaciones objetivas, verídicas y 100% contrastadas.

No recordaba que en LOL hay mucha más cantidad de campeones/Héroes/comocojonesquierasllamarlos que la misma skill afecta de dos maneras distintas según si son aliados o enemigos, esto en dota escasea. También hay mucha más skill de meter a ojo utilizando los iconos que te dan.

De todas formas en este aspecto me sigue pareciendo peor al dota, porque ahí hay muchas más skills/Mecánicas para interactuar con compañeros.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:42:48 PM
Me ha gustado lulu, pero claro, ¿Quién va a pagar 6300 por esta mierda? ¿Cuántas horas de juego son eso? Que los pague la madre de zerete, yo no estoy por la labor.

me la compré ayer y aún no la he usado, ni creo que lo haga

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:40:58 PMDominación al principio, puto subnormal de mierda. Sí, segunda partida y mira, me meo en los que tienen mis wins. Eso es así.

¿Qué clase de dominación es una en la que ni matas ni farmeas más que el otro? ¿Dominación invertida?

invertida como tú, hijodeputamaricón

Zerete

el dota es una mierda porque me lo dijo un matemático

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 02 de Noviembre de 2012, 21:46:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:42:48 PM

me la compré ayer y aún no la he usado, ni creo que lo haga

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 21:40:58 PMDominación al principio, puto subnormal de mierda. Sí, segunda partida y mira, me meo en los que tienen mis wins. Eso es así.

¿Qué clase de dominación es una en la que ni matas ni farmeas más que el otro? ¿Dominación invertida?

invertida como tú, hijodeputamaricón

¿No farmeo más que el otro? Pero si lo tenía todo el rato echando patrás y sin pillar creeps. Le hice salir por patas dos veces, quedándome yo solo y farmeando like a sir. En cuanto tuve ulti me lo cargué, to'skilled utilizando todas las skills de veigar + flash para meterle el last hit de un autoattack. La primera vez que fui a tienda tenía creo recordar 3500 de oro. Como eres tan jodidamente mierdoso para decirme que no estaba dominando al mid, con ese puto flequillo de chica que te gastas.

Que al minuto 10 el equipo hubiera muerto 7 u 8 veces sin sacar un kill, y me intentes usar eso para demostrar algo, es cuanto menos muy absurdo.

Zerete

cállate ya pajero

lol 1

dota sucks 0