Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Donde dije 1/12/8 quise decir 12/1/8  xDDDD Me lo he gozado. Lástima que se rindieran.

Bastardo Al Teclado

Voy a meterle 20 euros en RP, porque soy rico y la verdad que farmear los de 6,300 se me hace cuesta arriba.

Quiero que me digáis 2 mids jodidamente OP, técnicos y a poder ser divertidos. De 6,300 preferentemente. ¿Diana por ejemplo? ¿Zyra? Gracias de antemano.

Bastardo Al Teclado

De las últimas 12 partidas, en 9 acabo con saldo positivo, y eso sin contar asistencias. ¿Soy o no soy un dota player? Encima riño a mis colegas, que llevan bastante más que yo en el lol, por hacer cosas mal. Soy el mid definitivo. La mierda de especializarse tanto es para las ranked ¿no? O El support siempre lo dejan? Por ahora voy full mid, y cuando no me dejan, me voy support.

Bastardo Al Teclado

Borja, debiste ver a Esfelion antes con Ashe, fue épico.

Zerete

diana le va a caer un nerfeo en el próximo parche

mids buenos... pues no sé, ahri o cassiopeia

yo es que nunca juego mid

Zerete

bastardo tengo ocho dotas, quieres uno?

por favor :_

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Me los acaban de regalar por venir del dota a un juego inferior. Favor que les hago.

Bastardo Al Teclado

¿Cuestan los mismos RP uno de 3150 que uno de 6100? Pues lo tengo claro roto2

Bastardo Al Teclado

La peña parece medio subnormaloide. Pickeo a Evelyn para ir a mid, y me dicen que por favor no vaya con un adc a mid. ¿Estamos tontos? Y encima otro pillando a Diana y diciendo algo así como "Ok, ya voy yo", mientras todos se ponían felices y le hacían palmas. Pues nada, a salirse de la partida.

Yo no puedo con tanto idiota.

Riven

xDDDDDDD Metete a draft normal. Las blind estan llenas de anormales. Ya lo viste ayer, 1v2 en top y acabé 10-1.

Por otro lado, cuanta pasta es eso? 20? Yo he visto esto que preparan para enero, y si es cierto, voy a meter 10 eurillos o 15 y pillaré 3 4 skins guapas.

http://www.finalesfunkeln.com/2013.html

Jax Pescador, Amumu Faraon y tris/corki legendaria podrían caer.  Dejo link q no c ve la imagen.

Bastardo Al Teclado

Tiene muy buena pinta. Hay mucha tiradísima de precio. Yo pillaré alguna skin con lo que sobre, creo que irá todo a campeones de 6,3... me esperaré a las próximas ofertas aver... De los de ahora no me interesa ninguno, si acaso Maokai... ¿Qué opináis sobre él? Todos dicen que está bastante tocho.

Si, son 20 pavos por paysafe, que creo que salía igual que pagar por tarjeta de crédito o cualquier cosa de esas. Por el contrario, si pagas por móvil te pegan la sangrada del siglo.

La cosa es que son 10 y 10, la chica del kiosko no tenía muy claro si podía meter 20 euros, así que me preguntó si no me importaba de la otra manera... He perdido 60 rp en el proceso, pero bueno.. xD

Riven

Que es un jungler y no sabes junglear. Y que nunca compres pj's sin probarlos en rotación, salvo que sea tu main rol y estés seguro de que te van a molar.

Yo lo pagaría por paypal, seguramente. Y si q se pueden meter 20 del tirón xD

Bastardo Al Teclado

Que ya se que es jungler, joder. xD. Es el main del puto oddone, lo he visto decenas de veces. Pero vamos a ver, si me toca ir a jungla, pues a jungla que voy. Al menos tener 2 o 3 campeones para cada rol.