Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

¿Los de estrategia no suelen tener más tecnicismos?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

No.

Cada día me recuerdas más a Cardemm, ahora que lo pienso.

linoleum

linoleum

Zerete

btw, "support or feed" es lo que se cascó el pajillero ese

otro ticket más, van a darme un summoner icon de flanders

el céfiro es la w, sí. Y apenas quema maná, tiene un ratio bueno de AP y un daño base brutal (para nivel 5 de la skill entre ap y base estás haciendo casi 250 daño mágico)

a lulu normalmente me la hago subiendo el gatete, porque para nivel seis tienes 2 segundos en los que su carry está inutilizado, así que cuando te pones a hacer un trade simplemente le barres. Además me gusta la idea de hacérmela un poquillo tanky porque he estado utilizando mucho la táctica de salirme de posición para que converjan un poco en mí y luego flash a ellos+ulti mientras el carry ad/resto equipo echan las zonales. Ejemplo el combo de mf+lulu con lulu flasheando dentro mientras mf echa la ulti (entre el airborne y los slows se comen la ulti entera)

nah, la partida muy meh; yo lo hice bastante mediocre y los cuatro primeros minutos estuve fuera por un bug del cliente (aka adiós fase de líneas agresiva), pero la verdad que tengo que jugar más leona, pero el problema fue la 2:7 syndra o el shaco que siempre invadía solo y sin visión (que acabó 6:8 ), aunque mi amigo y yo palmamos cuatro veces cada uno así que blergh

respecto a lo del facecheck en el nashor, la verdad es que desde que cambiaron lo del oráculo aún no hemos tenido problemas con la visión sobre nash; siempre compramos verdes y rosas (todos los del equipo) a cascoporro

Riven

Pero la peña es subnormal  o qué coño les pasa? Era una ranked? Ha fedeao o ha jugado el top?

Maxeas W, yo con janna siempre he maxeado W lo último, o en todo caso R>E>W>Q. Pero ya lo probaré, no suelo jugar mucho a Janna (suelo usar casi siempre support mele salvo lulu, ya que al nivel que juego farmean/farmeamos mal y solemos aprovechar que somos mejores tacticamente para jugar lanes de burst y abusar del noob de turno). De hecho tengo ganas de jugar contra peña buena, porque las pocas veces que nos toca enfrente una premade que sabe jugar, siempre outfarmean a mi colega y yo tp sé como zonear/harrasear. Vamos, que estamos estancados de cojones.

Yo a lulu le maxeo E y luego W, el escudo me parece que está bastante bien. Lo de entrar y tal, te vale en lane, pero en tf por qué no lo haces sobre el bruiser de turno? Y para cuando acaba la fase de lanes tp eres muy tanky, no?

Con lo último que comentas, te envidio. A mí me gustaría jugar con gente mejor, porque tengo una premade en la que 2 somos parecidos (creo que si cogemos rol por rol, yo soy el mejor como support, aunque si me sacas de ahi mi nivel cae bastante en top y mucho en cualquier otro lado), y otros 2-3 que son peores. No fedean, ni cometen errores de noob, pero en cuanto hacemos premade contra otros 5 nos suelen joder, no tienen una pool amplia de campeones, ni saben jugar pasivo/timear, y sobre todo ninguno sabemos junglear de manera siquiera semidecente xD La otra opcion es jugar con Raedon o colegas del pelo con pocas wins, pero suelo acabar abusando y tampoco aprendo nada así xD

Riven

SoloQ no lo mento, porque subir siendo support sin duo es como querer cortarte las venas cada 10 min. Estoy ahi en 1250 ~,  estoy practicando top y quiero aprender mid para ver si carryleo y pego un saltito a 1300-1400 donde espero que no haya tanto deficiente que esté empezando a jugar.

Zerete

nah era una normal, nunca juego duoQ. Y como consejo respecto a las rankeds te diré que no juegues nunca con una premade bot. En la S2 todos los que me tocaron fedearon basto excepto una que me hizo de carry y otra que no destacó. En esta temporada nueva pensé "nueva temporada nuevas costumbres". Acabaron 2:20 entre los dos y echándole la culpa al jungla.

Con janna maximizo W cuando pretendo pokear en línea, porque tiene un daño base muy basto y si inicias un trade con W+AA+QQ, muchas veces (depende de la línea, claro) no pueden devolver el trade y les mandas bajo torre a regenerarse.

El escudo de lulu está bastante bien y yo solía alternar entre E y W. Depende de la partida lo sigo haciendo, o me maximizo la E, pero normalmente la W por cómo inutilizas a alguien. Las teamfights para dragón muchas veces te duran dos segundos, que es lo que dura el gatete. Y eso, que en trades lo de tener al otro comiéndose daño de gratis es genial. En teamfight [la ulti] ya depende mucho, pero casi nunca me la echo a mí. Yo hablo de cosas como "se hacen nashor, así que diveo mientras miss fortune echa la ulti" o de counterganks en bot y cosas así. Al final el mayor uso de la ulti que hago es el de salvarle la vida a alguien, antes que usarla de forma ofensiva.

Cuando juego full premade, normalmetne estamos tres con muy buen nivel y los otros dos siempre bastante por debajo. El problema reside en que si te pones soloQ como orientación de nivel, nosotros tres nos ponemos (cualquiera) entre 1700-1900 y no desentonamos (bueno, ahora para 1900 estamos algo oxidaos xd) y en cambio los otros dos están entre 1100 (xd) y 1500 siempre.

Aunque lo que me jode de jugar con mis amigos es que normalmente a los de nivel bajo hay que mimarlos mucho. Mismamente llevamos una temporada haciendo invades "muy perris" desde el arbusto de río cercano a las líneas; cuando invadimos azul salimos de ese arbusto en el 1.36 para llegar en el uno cuarenta y poco al arbusto de azul porque van a estar ocupados con los perretes. Así cuando llegamos todos, siempre se meten uno/dos en hierba y pillamos una o dos muertes más su azul. El problema reside en que si alguno de los que juegan mal coincide que están en la línea opuesta, acaban fedeando porque no se dan cuenta que tienen que ceder los primeros niveles. Si fuese yo daría igual, porque juego tranquilo y cuando veo que puedo pinchar pincho y estoy acostumbrado a jugar con ese tipo de handicaps porque me muevo mucho por la jungla y entre líneas para asegurar muertes u objetivos.

Las dos rankeds que jugamos hoy:

a ver si mañana juego todo solo top, que hoy sólo he jugao support :C

P.D: nah, tú de soloQ no te preocupes; yo voy 1:3 (dos perdidas por fedeada basta de bot y la otra ni me acuerdo) y lo que tenga que ser, será. En la temporada pasada subí más de 800 puntos de elo, así que ya no me asusta mucho que me tiren las partidas a la basura xdd

Zerete

Zerete

por cierto, en mediavida son unos julais

lees las notas del parche y es para darles de collejas

"nerf a teemo wtf"
"rengar al baul"

y cosas así xd

Riven

Es que nosotros solemos ser la premade bot. Y aunque no lo creas, nunca hemos perdido una partida. Si no hay cojones o la cagamos en un trade, jugamos pasivo, farmeando y pinkeando el rio para que entren jungla/mid y nos echen un cable. Salvo anormaladas como que nos diveen entre 3 o incluso 4, no salimos de lane con más de 2-3 muertes entre los dos máximo aunque hayamos perdido bot.

Yo creo que mucha parte de eso se debe a que para el ELO en que jugamos, se nota muchisimo que maineo support, y que mucha gente lo juega por jugar. Nadie te ponen un pink en los bushes de la calle (apenas te lo ponen en el rio xD), ni wardea los buffos enemigos si tienen ventaja, ni timean dragones ni nada... y solo con eso ya carryleas. Pero bueno, qué te voy a contar, por lo que veo en streams eso en high elo es básico. xD

Mv leo más que posteo, para enterarme de novedades y tal. EL otro dia tuve una discusión en el hilo de tops que me daba pena, un tio que si Trundle era el counter definitivo de Yorick, que si no se que... en fin, le intenté explicar que un yorick que no sea subnormal no va a perder la lane contra trundle (como mucho es un farm fest) y el tio aparte de no entenderme me llamó poco menos que retrasado, asi que pasé del tema xD

Zerete

No, no, si te creo, si lo único que digo es que yo en rankeds tengo MUY mala suerte con las premades en bot. También me imagino que si me habrán tocado cerca de treinta y todas excepto dos han fedeado, puedo suponer que es lo normal aunque luego haya excepciones.

Respecto a lo de llevar el timing, como no estoy acostumbrado a junglear, alguna vez cuando voy en plan tryhard le he puesto un timer a sus campamentos (especialmente los fantasmas), más o menos aproximado teniendo en cuenta las rutas de jungleo y por dónde ha gankeado. Eso es una pollada, aunque algo útil, pero muy muy importante es llevar el timer de los wards y los flashes. Nosotros intentamos llevarlos casi todos puestos en el chat, porque así te permite un gankeo muy suave justo cuando pierden visión (esperas dos-tres segundos después de que se muera el ward y tienes vía libre). Y lo mismo con los flashes; muchas veces al invadir su top pierde flash así que se campea y hasta se puede hacer towerdive en nivel 3-4 tranquilamente (depende del personaje que lleven y de que personajes se tenga en top/jungla).

Btw, por si algún día te da por probar lo del invade al azul desde el tribush, que el support le ponga un ward al tuyo. Ayer nos pusimos a invadir y los otros también, como teníamos visión nos dimos la vuelta y en cuanto uno hizo blue pill entramos a saco y nos llevamos un par de muertes. Además de que también tienes visión en el caso de que reaccionen rápido y vayan a tu azul.

Ahora me están entrando ganas de jugar full premade y aparte de que no puedo porque tengo que hacer un trabajo no hay ni cristo conectao. Cagondios xd

Bastardo Al Teclado

Menuda rachita de subnormales llevo. ¿Cómo puede dar tanto asco este juego? No puedo jugar una mísera partida con un equipo con líneas normales, o un 5v5.

En serio, muy patético. xD

Riven

La bastarda me ha hecho el carrito esta tarde.

Bastardo Al Teclado