Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2012, 19:20:45 PM
Zerete, ¿Cual ha sido tu elo máximo? ¿1700, no? Si ha sido más de eso, exijo screen.

1700 en soloQ.

Supongo que es "aceptable" aunque reconozco que es bastante bajo. Al menos en 1700 la gente ya tenía cierta cabeza para jugar (nada fuera de sitio, pero ya entienden cómo funcionan las líneas y algunas tomas de objetivos).

Bastardo Al Teclado

1600-1700 es loq ue tienen algunos en mi lista con 500-600 wins. La verdad que esperaba un poco más, después de ¿2 años? jugando.

¿No crees que aprendes un poco lento a jugar a esto?

Bastardo Al Teclado

¿Por qué coño me borraste de la friend list?

Zerete

Porque sois gente de un foro con la que apenas tengo trato, con la que no voy a jugar porque sois peores que yo y porque me gusta tener esas cosas "aseadas".

Y sí, es poco, pero al menos hablo con propiedad.

Bastardo Al Teclado

¿Gente de un foro con la que apenas tienes trato? Pero si estás aquí todos los días. Somos lo más parecido a "amigos" que has tenido en tu vida.

Riven

0te, si llego a 1,8k de elo, jugarás conmigo?

Bastardo Al Teclado

Lo mejor es que el tío va de buen samaritano por el foro, con sus consejitos y tal, pero luego nos borra del juego, como si fuéramos vulgares leprosos. ¿Alguien me lo explica?

Zerete

No juego con amigos porque son muy malos, voy a jugar con vosotros porque sois casi hasta peores xd.

Que yo a ichigo ya le dije que hasta podría ayudarle a mejorar, que parece que tiene algo de actitud.

De todas formas a xarku le sigo teniendo porque a veces me dice cosas, aunque sea algo muy puntual, cosas que ninguno de vosotros hacía.

Bastardo Al Teclado

Pero si nunca me has tenido en la friend list, jajajajajajjaja X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

¡VENGA! TOCA ECHAR EL PRIMER LOL DEL AÑO.

Bastardo Al Teclado

EL JUEGO NO FUNCIONA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Riven

aajhajajajaja puto mamao si nochevieja es la semana q viene xDDDDDDDDD

Riven

Yo hoy no salgo pero botella de cardhu de mi padre OP. Lastima q no pueda seguir laa fiesta :_