Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues yo si que salgo :-J Pero primero jugaré al lol. La cosa es que he intentado empezar dos partidas y no he podido, porque me quitan mid.

Riven

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

AHI LES VOY CON SYNDRA. TONS OF DAMAGEEEEEEEEEEE

Riven

yo croe q voy a empezar firefly esto es mi navidad :(

Bastardo Al Teclado

NO SE ME OCURRE UNA NAVIDAD MEJOR POSIBLE

SYNDRA VS ZYRA, ME VA A RESULTAR DEMASIADO FÁCIL ESTA VEZ

Bastardo Al Teclado

TODO EMPEZABA COMO DE COSTUMBRE, EL MID AL QUE ME ENFRENTABA SE RENDÍA ANTE MI SUPERIORIDAD, Y ME ELOGIABA POR EL CHAT.

Bastardo Al Teclado

PERO ENTONCES LA PARTIDA SIN MOTIVO APARENTE EMPEZó A COMPLICARSE, Y ESTE ES EL RESULTADO:

Riven

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ahora jugando de resaca:

Segunda partida con Ahri, y me toca retractarme en casi todo lo que te dije, Borja. Dominación absoluta. Cabe decir que empecé con un 6/1, el xin de jungla lo hacía bien, y el nocturne de ellos siempre llegaba un pelin tarde. En las TF perdí un poco de fuelle porque mi equipo estaba lleno de domingueros, pero al final eran tons of damage y ganemos. Me encanta Ahri, buenísima compra, y a la mitad de RP ¡Yaaaaajooo!

Riven

Puto nub diciendome q ahri era poco divertida. Eso si, vaya fedeo llevabas xD

Hostia la build de su ezreal, pero qué clase de deficiente era ese xDDDDDD

Zerete

aprovechando que tengo que preparar los finales estoy dejando de jugar con colegas para empezar a jugar soloQ entre estudio y estudio

está petadísimo de lee sin medios, la gente es mongola me cago en sus padres

Bastardo Al Teclado

Por cierto, fijándome ahora en las estadísticas de mi partida... ¿Es tan raro que un support AP acabe buildeando AP? En teoría para hacerlo tiene que ir pillando farm al adc, y entonces... ¿No renta, no? Es que esa zyra se puso tocha y la verdad que al final ayudaba. Lo pregunto también porque Borja el otro día, jugando LUX support, acabo diciendo algo así como "Debería haberme pillado AP"

Zerete

Depende de qué support. Yo a veces me buildeo algo de AP para línea, pero para después de línea no compensa mucho, es mejor buildearte activas o auras, porque el daño que le harás a un offtank será de risa, y en la vida podrás meterte a por un carry.

Bueno, he tardado 13 minutos en irme afk.

Un minuto y quince segundos han tardado en dar la first blood los de mi equipo. Mi ad carry (suporteaba yo) tardó como veinte segundos en palmar tras llegar a línea otra vez. Para el minuto 3 íbamos 0:4, y para el siete, mi ad carry ya había muerto tres veces.

bueno pues nah

al menos ya tengo comprobado de la S2 que si me reportan por afk y el equipo tiene esos stats no me voy a comer ningún ban/aviso

p.d: la muerte que tuve fue intentando pushear la línea una vez que palmó draven inmolándose en plan allahu akbar contra ezreal y me pillo evelyn y de dos Qs me mató